Capítulo 6

44 5 0
                                    

Theodore había estado mirando los productos colocados en la tienda de los gemelos durante bastante tiempo, pero había un tiempo limitado para que una persona pudiera fingir interés genuino en ellos, por lo que el Slytherin se retiró a la parte trasera de la tienda, donde había menos clientes. Sabía que cerrar su negocio no era una opción para los gemelos y el piso encima de las habitaciones era obviamente lo suficientemente privado como para que no lo quisieran allí sin supervisión. Un asunto comprensible, era un extraño y solo estaba presente en primer lugar porque Harry lo había dejado aquí para arreglar sus asuntos con Gringotts. También había algo que decir al respecto, porque Theodore había encontrado un lugar cómodo para sentarse y un libro razonablemente interesante que lo mantuvo bien entretenido durante un tiempo, al menos hasta que los gritos de miedo se escucharon desde afuera. En un movimiento fluido, Theodore no solo se había puesto de pie, sino que había arrojado su libro sobre el asiento y se dirigió a los grandes ventanales de la tienda. Casi podía tocar el miedo de la gente con sus manos, tan intenso era el sentimiento y uno podría haber pensado que los mismos Mortífagos se habían aparecido en el callejón. Un pensamiento que lo hizo retroceder instantáneamente de la ventana, si su padre estuviera involucrado en lo que fuera que estuviera sucediendo, no quería ser visto. Fue detenido por una mano en su hombro por lo que miró hacia atrás, directamente al rostro de uno de los gemelos. Un pensamiento que lo hizo retroceder instantáneamente de la ventana, si su padre estuviera involucrado en lo que fuera que estuviera sucediendo, no quería ser visto. Fue detenido por una mano en su hombro por lo que miró hacia atrás, directamente al rostro de uno de los gemelos. Un pensamiento que lo hizo retroceder instantáneamente de la ventana, si su padre estuviera involucrado en lo que fuera que estuviera sucediendo, no quería ser visto. Fue detenido por una mano en su hombro por lo que miró hacia atrás, directamente al rostro de uno de los gemelos.

"Sígueme." George fue muy firme en sus instrucciones, su mano continuaba apoyada en el hombro de su ex compañero de clase. En su negocio podía navegar a ciegas, por lo que lo llevó por la ruta más rápida hacia las escaleras del piso de arriba, escondidas detrás de un panel de madera que inmediatamente se deslizó a un lado al tocarlo. "Te encerraré, quédate ahí. Encontrarás todo lo que necesitas en la cocina, los libros están en el estante de la sala, evita el laboratorio".

Antes de que Theodore tuviera siquiera una respuesta en sus labios, el panel se cerró de nuevo y cualquier intento de moverlo fracasó. De hecho, había estado encerrado y pasó un momento antes de que el joven Slytherin se diera cuenta de que no había sido capturado. Ahora estaba bajo la protección directa de los gemelos y ellos podían ocultarlo mejor detrás de entradas ocultas y barreras fuertes que en su tienda. Aun así, no le gustaba que lo empujaran sin mucha explicación, pero ¿qué podía hacer? No podía ir y empezar un motín ahora, poniendo en peligro su seguridad, así que se dio la vuelta y subió los escalones. Era un piso luminoso y acogedor, acompañado del caos habitual cuando se piensa en científicos locos, genios sin concepto de normalidad. Theodore se abrió paso entre los muebles desordenadamente dispuestos y se acercó a la ventana para observar el efecto que tendría el pánico.

Desde su posición, podía ver a uno de los gemelos corriendo por el callejón y junto a la habitación que ocupaba, obviamente estaba en compañía de Vernon, presumiblemente bajo la capa de invisibilidad que Harry poseía. ¿Se había llevado esto con él? Theodore no podía recordar, y esto sugería que uno de los gemelos lo había agarrado y seguido a Harry al banco, afortunadamente y necesariamente, al parecer. Su atención fue demandada por el otro gemelo, que había empezado a dirigir a los magos y brujas más jóvenes, en su mayoría menores, a su tienda. Ah, por eso lo habían desterrado aquí. Querían evitar que nadie lo reconociera y comprometiera así su nuevo escondite. Theodore no pudo evitar admirar al menos a este gemelo por su disposición a ayudar, sin esperar agradecimientos y recompensas, sino simplemente porque pensó que era lo correcto. ¿Cuándo había hecho Theodore algo que no sirviera a su propio propósito? Nunca, porque el altruismo no estaba en la naturaleza de un Slytherin. Uno solo tenía que no confundir este rasgo de carácter con crueldad, sino darse cuenta de que esto era por la pura conservación de la propia existencia. En una casa tan despreciada como Slytherin, de donde procedían la mayoría de los seguidores del Señor Oscuro, uno no podía permitirse el lujo de ser noble o desinteresado. No si quisieras sobrevivir a tus años escolares y más allá. uno no podía permitirse el lujo de ser noble o desinteresado. No si quisieras sobrevivir a tus años escolares y más allá. uno no podía permitirse el lujo de ser noble o desinteresado. No si quisieras sobrevivir a tus años escolares y más allá.

Viva la revoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora