Valerievna se sentía vulnerable en ese momento, era un tema que le costaba tratar. Su pasado, le incomodaba de cierta forma el saber que toda su vida estuvo planeada a lo que es ahora, desde el momento de su concepción.... hasta el quien iba ser su madre.
Sin embargo le debía sinceridad a esos dos hombres que habían estado junto a su hermana y junto a ella peleando codo a codo, espalda con espalda.
Además de que hacía tanto tiempo que no sabía lo que era estar en un equipo, trabajar con personas que cuiden tu espalda hacen que todo se haga más llevadero.
Lo malo de trabajar en grupo es que al final te terminas encariñando con esas personas, volviéndote débil cuando alguna de ellas resultaba herida o peor muerta y con sus partes regadas por doquier (en un nivel más complejo, una bomba o en el peor caso quienes lo asesinen sean unos destripadores nunca se sabe en este mundo de locos)
Los enemigos sabran donde atacarte por que aquel grupo de personas o seres luego de haber trabajado juntos y pasar por tantas situaciónes ya no son solo un equipo, son una familia.
Y cuando la pierdes...
Los resultados son terribles.
Devastadores.
Y así Valerievna recordó el por que a trabajado sola por tanto tanto tiempo.
- Un Proyecto militar, encargado de crear ejercitos de super espias en Europa oriental, proporcionando sus soldados a los paises aledaños. Ya saben, como un acto de "buena Fé".
Reclutaban mujeres muy hermosas, saludables y fértiles, para la engendración de próximas féminas a convertirse en super espías.《Las madres eran expuestas a estudios, exámenes e ingestión de vitaminas y toxinas, aplicandoles desde el vientre materno una versión avanzada del suero de super soldado centrandose en la estimulación cognitiva.
Un compuesto del veneno de Dendroaspis polylepis se le sumistraba en pequeñas dosis para acostumbrar el cuerpo desde el momento de la concepción del embrión,
Si la respuesta de esta era positiva tanto del feto como de la madre, la fase uno era exitosa.
Si al contrario era negativa, inmediatamente se procedía a la eliminación del error y se procedía con otro sujeto de prueba. - Les relataba la morena a sus compañeros, quienes se encontraban atentos.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑷𝑶𝑰𝑺𝑶𝑵/ Steve Rogers [En Pausa]
FanficFugitivo, la palabra correcta para describir la situación actual de Steve Rogers y que no pensó que tendría que pasar. 'Cuidado Steve, hay alguien observandote' Advertencia: "Slow-burn" 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘗𝘰𝘴𝘵-𝘊𝘪𝘷𝘪𝘭 𝘞𝘢...