ALASKA
En una base militar se encontraban varios hombres frente la pantalla de un monitor, a la espera de alguna señal de bombardeo, pero como era de esperarse no había mucho movimiento por aquellos lares.
Ni ahora, ni en las horas pasadas, por lo que ahora los hombres en aquella habitación estaban durmiendo, o según ellos descansando los ojos.
Un pitido chirriante resonó por todo el lugar, los monitores se habían vuelto locos, los militares encargados se acercaron a la pantalla para mirar la situación.
- Eh, esto no puede estar bien... - exclamó uno de ellos al observar el objeto que se movía con rapidez.
- No es un vuelo comercial..- hablo otro tipo, dudoso de aquello que veían
- ¿A esa velocidad? ¿Me estas jodiendo?
- Viene del Polo- murmuro alguien de los presentes sorprendido, en lo que llevaban trabajando, jamás habían visto que las pantallas se movieran para ser sinceros
- No es un misil – uno de los mas antiguos, por lo tanto con mas experiencia en aquel campo, informo al resto para tratar de calmar las aguas. - El sistema no lo detecta como trafico militar...
- Llámalos, esto no es como nada que hayamos visto – fue lo que se escucho entes de se dirigieran a cumplir la orden.
- De donde sacaste este ¿Queenjet? - pregunta un muy curioso Steve hacia Valerievna, ya que fue la encargada de conseguir el transporte devuelta a América, quien al volver trajo con sigo esa maquina parecida a un Queenjet, pero demasiado avanzada para el y sin temor a equivocarse hasta para Tony Stark
Stark...
El rubio sacudió la cabeza, tratando de alejar ese pensamiento de su mente. Mientras miraba expectante la respuesta de la morena.
- Conozco a alguien - fue la respuesta de la chica con un encogimiento de hombros mientras seguía conduciendo.
Las demás mujeres sacudieron la cabeza divertidas de la clase de contactos que tenia la ucraniana.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑷𝑶𝑰𝑺𝑶𝑵/ Steve Rogers [En Pausa]
FanficFugitivo, la palabra correcta para describir la situación actual de Steve Rogers y que no pensó que tendría que pasar. 'Cuidado Steve, hay alguien observandote' Advertencia: "Slow-burn" 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘗𝘰𝘴𝘵-𝘊𝘪𝘷𝘪𝘭 𝘞𝘢...