♠️♠️
ALBURQUERQUE, NUEVO MEXICO....El cuerpo había sido salvajemente y posteriormente calcinado, en lo que....
Una pequeña pantalla reproducía tambien la noticia del día, la pantalla se encontraba ubicada en una compacta cocina de colores cálidos y degastados donde dos personas se encontraban escuchándolas atentamente, una mas escandalizado que la otra.
Natasha Romanoff se encontraba sentada en el comedor de aquella cocina, una taza de café y una mirada cansada la acompañaban en esa ocasión, mientras que su compañero Phil Dexter se encontraba de pie, casi sufriendo un ataque de histeria.
¬-¡¿Mutulado?! ¿¡Calcinado!?- faltaba un poco mas y el hombre empezaría a arrancarse los cabellos.
-El tenia un cuchillo, Phil. Y yo lo utilice. ¿algún problema con eso?- la pasividad con las que decía las cosas, solo hacía que aumentara la frustración de él. - Aunque en mi defensa yo no lo queme... solo le hice un hueco en el pecho y algo mas...
-Ya lo sabes Nat, la ultima vez que te pasaste por aquí...- comenzó Dexter con algo parecido al reproche en su voz.
-Fue por que necesitabas mi ayuda. Y ahora tu sientes que debes devolverme el favor... debes ayudarme en esto, cariño.- en la voz de la peliroja tras el dulce tono meloso, se ocultaba una advertencia implícita que no hacia mas que transmitir peligro.
Tras varios momentos de vacilación Phil - duros momentos en que estaba bajo el juicio de la dura mirada de Romanoff - se encontraba viendo una y otra vez las posibilidades y todo los problemas que corría si se subía en ese barco de incógnitas y misterios.
No le quedo mas que coger el boleto y subirse a bordo, no sin antes decidir que no iba a ser el único pasajero, aunque a Natasha le saldría una ulcera por eso pero valdría la pena.
La viuda negra había salido a comprar algunos suministros, y algunas prendas ya que no tenia los suficientes - había llegado solo con un bolso que siempre tenia a mano, algunas de sus identificaciones, algunos papeles y algo de dinero en efectivo, con un cambio de ropa.
Llevaba una blusa manga larga de color negra y un pantalón de mezclilla, en su cabeza pelirroja se hallaba cubierta por una gorra del mismo color y sus ojos estaban ocultos por unos lentes de sol, había pasado por un vidrio y al ver su reflejo, no pudo evitar pensar que tal vez era hora de un cambio de look, su cabello era un poco llamativo para su faceta como fugitiva.
Sin embargo, decidió despejar sus pensamientos y dejarlo para mas tarde, ya que estaba en un lugar publico y debía estar alerta.
En el algún punto de su paseo, su cerebro empezó a trabajar mas rápido, su corazón bombeaba mas sangre y los vellos de su cuerpo se erizaron por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑷𝑶𝑰𝑺𝑶𝑵/ Steve Rogers [En Pausa]
FanfictionFugitivo, la palabra correcta para describir la situación actual de Steve Rogers y que no pensó que tendría que pasar. 'Cuidado Steve, hay alguien observandote' Advertencia: "Slow-burn" 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘗𝘰𝘴𝘵-𝘊𝘪𝘷𝘪𝘭 𝘞𝘢...