1. Free Climbing

684 28 3
                                    

(Presente)

LONDRES, INGLATERRA

Una pareja de la alta sociedad se preparaba para una gala, el hombre bien vestido con un traje de etiqueta hecho a la medida, esperaba impaciente a su hermosa acompañante la cual veía su reflejo con ojos críticos, buscando cualquier mínima imperfección que pudiera escaparse de sus ojos vigilantes.

Por el gran espejo se mostraba a una dama bien presentada con rasgos delicados y femeninos, un cuerpo esbelto y atlético enfundado en un precioso vestido rojo que abrasaba perfectamente sus cuervas, sus manos se encontraban enfundadas en unos guantes finamente tejidos en seda y encaje, unos labios finos cuidadosamente pintados de un color carmín estaban fruncidos en una línea recta, analizando su apariencia.

-Estas preciosa Anna, ahora vámonos, vamos a llegar tarde- decía el joven con impaciencia mientras miraba la hora en su costoso reloj.

Una vez afuera, la pareja se encontraba frente a un lujoso auto negro.

- ¿Quieres conducir tú, Querida? - le pregunta el joven aun sabiendo la respuesta

- ¿Con estos tacones? ¿estás de broma? - le respondió la mujer con la risa en su voz cantarina.

Ambos se encontraban tan concentrados en su mundo para notar que al momento de abrir la puerta del auto su destino estaría sellado, terminando trágicamente.

ALABAMA

Una marcha se encontraba en pleno auge de la ciudad, una marcha donde mujeres se unían protestando por sus derechos, cientos de pancartas se alzaban furiosas, gritos y cantos se escuchaban por las calles.

...Hasta que las mujeres no tengan control sobre su cuerpo, no serán ....

Un disparo corto el aire, una bala que con furia y sin piedad se incrusto en el pecho de la portavoz cortando las palabras que con furor decía. Una bala que sentenciaba su destino, un disparo limpio en su pecho apagando su vida...

La gente desesperada, con la conmoción en su ser y el horror viajando por su torrente sanguíneo corrían por su vida, otras pocas se aglomeraban alrededor del cuerpo de la mujer sin vida en el frio asfalto
- ¡Stacy! Creo que esta...

OSAKA

En uno de los pisos mas altos de un edificio de alto prestigio se desarrollaba una desgarradora escena. Varias personas se encontraban dialogando sobre un horrible hecho cometido con una facilidad e indiferencia atroz.

-.... Muerta, bien estoy impresionado.

- Si, indoloro, rápido y se descompone en menos de una hora. Cuando la descubran parecerá un ataque al corazón.

- y en resumidas cuentas ¿Que utilizaste en ella?

- Oh, Veneno de Araña.

Las dos personas se encontraban tranquilamente conversando alrededor del cuerpo de su victima, una hermosa mujer de cabello corto, con un rostro armónico, tendida sin vida en el frio piso de mármol con sus ojos sin vida, tal y como dijeron sus perpetuadores, sin una gota de dolor o sufrimiento reflejado en su ser.

SIDNEY...

SHANGHAI...

SHANGHAI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑷𝑶𝑰𝑺𝑶𝑵/ Steve Rogers [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora