-Charlotte-. Susurrando.
-¡Charlotte! -. Alguien grita y la rubia se da la vuelta.
-¿Si?.
-¡Señorita Charlotte! Otra vez absorta en si misma, le he estado llamando desde que salió del aula de clases-.Hablaba enojada una mujer alta.
-Lo siento, profesora Rosie.
-¡Que no se vuelva a repetir!-. Dice Rosie, mientras se acomoda su blazer.-La estaba llamando para saber si aún está en busca de una nueva primicia para su periódico.
-Si, por supuesto señorita Rosie, ahora voy en camino de una primicia con el club de ajedrez, viene luego un torneo estatal y los estudiantes del club intentarán entrar a las preliminares que se realizarán este viernes-. Decía emocionada.
-Mmm... Charlie querida-. Decía Rosie de forma maternal. - No quiero arruinar tu alegría pero no creo que ese sea un buen titular-. Se cruzó de brazos. - Sabes... Seria mejor que intentarás hablar mas con los jóvenes y preguntarte en que estan interesados.
-En drogas y sexo-. Decía con sarcasmo.
-No, pequeña.
-¡Es que profesora Rosie! Eso es de lo que siempre hablan todos, incluso en los descansos.
-No seas tan cerrada Charlotte-. Le recriminó. - Tu periódico no puede seguir así, el costó de tener 2 periódicos es demasiado para el presupuesto del colegio.
-¡Pero Profesora!-. Fue interrumpida.
-¡Nada de peros Charlotte!, si tu periódico no vende este mes más de 30 copias, me temo que tendré que pedirte que dejes tu proyecto-. La profesora Rosie fue cortante y se va con elegancia.
Charlotte se queda triste en medio del pasillo y alguien choca con ella.
-¡Quítate estúpida!-. Se queja una chica que iba pasando.
-Charlie, ¿estás bien? -. Pregunta una mujer morena.
-¡Oh! ¡Hola Vaggie! -. Decía alegre.
-Charlie, vi lo de hace poco, vi como la profesora Rosie te hablaba sobre algo, es sobre el periódico ¿no? -. Decía preocupada, acercándose.
-Vaggie, tenemos problemas, tenemos que tener una reunión urgente con los demás miembros.
En la cafetería, Charlie y Vaggie junto a Husk, Niffty, Baxter y Angel, estaban sentados en una mesa.
-Los he reunido aquí, porque tenemos problemas
-No me digas nos van a echar otra vez.- Decía Husk.
-¡No, Husk! Mmm... Más Bien-. Dudaba. -Nos han dado fecha límite-. Decia lo último en un hilo de voz.
-¡Ay no! ¡Esta vez si no nos salvaremos! -. Decía preocupada Niffty.
-¡Hey! y yo, ¿Qué carajos hago aquí?-. Decía ángel molesto.
-¡Lo mismo digo!-. Decía Vaggie molesta. - ¿Por qué carajos estás aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Candyman
FanfictionÉl busca venganza. Ella busca la verdad. La verdad la lleva a intentar averiguar algo peligroso, ¿que podría salir mal? La ira e injusticia va más allá del tiempo, la sangre de los inocentes no puede apaciguar esto. La incredulidad de los valientes...