Capítulo 2: Golpe De Realidad

227 24 15
                                    

Narradora

Charlie le pidió a ángel que trajera a Cherry al club. La reunión terminó y decidieron que investigarán.

Al día siguiente, todos en la sala de reuniones.

-¿A qué hora llegará ese pendejo?-. Decía Vaggie enojada.

-¿Ya intentaron llamarlo?-. Dijo Baxter.

- Obvio genio-. Dijo Husk.

-Calmense, de seguro llegará, ya saben a veces Ángel suele distraerse fácilmente-. Dijo Charlie.

Están todos tranquilamente esperando, cuando escuchan la puerta abrirse de un golpe.

-¡Aquí esta por quien lloraban perras!-. Dijo Angel, y todos lo miraron.

-¡Maldito chabacan trolo te cachimbearé! -. Decía Vaggie tomando a Angel del cuello.

-¡No sé que carajos me dijiste! Pero por si acaso ¡la tuya!-. Dijo Ángel.

-Vaggie calmate, ya está aquí, además Angel cumplío trajo a Cherry.

-Hola-. Decía Cherry detrás de Ángel.-No sé qué tipo de relación tengan ambos-. Dijo apuntando a Vaggie y Angel. - Pero estoy segura que si siguen así, en algún momento se enamoraran o se mataran, lo que sea que pasé primero, apuesto una teta por ello-. Vaggie y Angel al escuchar eso ambos se alejaron repentinamente y se sonrojaron levemente.

-¡No! ¡Jamas!-. Dijo Vaggie e hizo una expresión de asco.

-¡Eso quisieras nena!-. Dijo Ángel.-Cómo sea, aquí les traje a la tetas de azúcar, demoramos un poco ya que su práctica terminó recién.

-Hola Cherry-. Dijo Charlie abrazandola.

-¡Tanto tiempo sin verte Charlie! Estoy feliz que me pidas algún favor, ojalá regreses al club de porristas, las chicas te extrañan mucho.

-Si... -. Dijo Charlie incomoda.

-Bueno a lo que vine. Angel me puso al día sobre lo que quieren que venga a relatarles, ¿están seguros que harán esto? Si investigan esto, eso significa que intentarán desmentir la leyenda, entonces... ¿Lo invocaran?-. Dijo Cherry dudosa.

-Bueno, es parte de la investigación desmentir, y por lo tanto mediante estudios descubrir la verdad de esta paranoia. Por supuesto Baxter ayudará en ello, esa es su área.

-Claro, dejen todo en mis manos, haré lo que sea posible para saber que tan real es esto, no hay nada que no pueda ser explicado mediante la ciencia.

-OK, les diré todo lo que me pregunten.

-Bueno, primera pregunta, ¿Cómo se hace la invocación?-. Dijo Charlie.

-Es bastante simple, es bastante similar a las otras mierda con espejos, es simplemente ponerte en frente de un espejo y decir el nombre del espíritu a invocar, en este caso candyman, se repite 5 veces.

-¿Cuántos estaban en ese momento?
-Eramos un grupo de 7 personas, sin contarme, todos ellos invocarón el espíritu.

-¿Tú no Cherry?-. Dijo Angel.

- Ah por supuesto que no, no me gusta meterme en esas mierdas, las encuentro ridículas y una perdida de tiempo. Aunque ahora creo que no es para nada ridículo, yo observe todo... En ese momento me pareció que fue el alcohol, pero en la oscuridad vi dos ojos rojos. ¡Joder! ¡Tuve que haberles avisado! Así no terminarían muriendo-. Cherry se sentía muy triste, ocultó su rostro con impotencia en sus manos.

-Cherry, no es tu culpa, todos en general creemos que es una leyenda, un cuento para niños-. Decía Charlie intentando consolarla.

-Pues no lo es, ya se ha llevado a 4 de ellos-. Dijo Cherry en un susurro.

CandymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora