Hola nuevamente a todos mis querida y queridas lectoras! Si bien creían que de mi se habían librado, pues no... Al menos, no del todo 😅. Bueno, les vengo a presentar un capítulo especial del cap 10, a esto le llamo, "si hubiera" es un final alterno, en donde les relato que hubiera pasado, obvio les digo de inmediato será una versión desastrosa del final.
Tambien al final del cap, les tengo un comunicado especial!~ No se lo pierdan! ☝️😁 Y bueno, con esto comenzamos el, "Sí Hubiera" si!
-Es tiempo, rápido bebed la sangre-.Lily le ordenó a Lucil y a Harold. - Et sanguis misce, et fiet unum. Patris ad filium, et filius in patrem. (Que la sangre se mezcle y se vuelvan uno. Padre al hijo e hijo al padre.)
-¡Alastor Legrand! ¡despierta!-. Grito una vez más Charlie.
-¿Charlie?-. Alastor desconcertado la miraba sin comprender bien lo que sucedía.
-¡Joder! Despertó-.Decía enojado Lucil, tomando del brazo a Lily sacudiendola.
-No te preocupes Lucil, no sucederá nada, la invocación todavía existe lo que significa que aún debe de cumplir-.Lo miró enojada quitando la mano de él de su brazo.
-Ustedes se están metiendo mucho con mis niños, ¡no permitiré que una segunda vez les pongan las manos encima!-. Se acercó a la multitud Rosie, elegante como siempre con un vestido antiguo victoriano.
-¿Rosie?-. Dijo sorprendido pero sacudió su cabeza negando, ya que ha pasado mucho tiempo y la vio caer al río aquella noche. - ¿Quién eres tú mujer?.
-Aléjate-. Le dijo Lily poniendo detrás de ella a Lucil. - Esa mujer no es una mujer común, ¿no? bruja-.Sonrió.
Rosie solo se tapó su boca con su abanico delicadamente, dando una esquisita sonrisa llena de satisfacción como una dama.
Luego con un movimiento de su abanico una gran ráfaga fue lanzada hacia ellos, haciendo que varios de ellos se alejaran.
Lily por su parte hizo crecer sus uñas, y lanzó hacia Rosie algunos ataques, que eran cortantes, pero Rosie con su abanico los tiro hacia otro lado, cortando las ramas de un árbol.-Sabes querida Rosie, siempre quize probar este poder que tan amablemente el señor de las tinieblas me dio.
-Es un placer jugar contigo, yo también siempre quize probar estos dones-. Ambas se miraban fijamente.
Rosie debía de apurarse estaba contra el tiempo ya que Alastor aunque reaccionó, el hechizo aún estaba vigente.
Lanzó varias ráfagas de viento con su abanico, las cuales Lily las esquivo fácilmente, Lily era bastante rápida y ágil, pero no sé rindiria tan fácilmente. Lily nuevamente lanzó con sus garras un ataque, el cual Rosie sólo pudo defenderse con su abanico. El objetivo de Lily es acercarse a Rosie y atacarla en una pelea cuerpo a cuerpo, se acerca esquivando los ataques de Rosie y ella solo puede defenderse. Cuando Rosie gira su rostro Lily estaba a sólo centímetros de su cara preparándose para enterrar sus garras en su estómago, Rosie no alcanzó a esquivar el ataque a tiempo y fue atravesada por las garras de Lily.Lily, reía como loca por la victoria, mientras Rosie, con sus últimas fuerzas intentó arrastrarse. Lily le puso el pie en la espalda, pisandola, haciendo que un gemido de dolor saliera de sus labios.
-Creí que sería más divertido bruja. Es una lástima-. La tomó del pelo tirándole con fuerza, dejando el cuello de Rosie al descubierto, y con sus garras corto limpiamente.
Rosie la gran bruja, murió ahogada en su propia sangre.
-Charlie que esta pasando, mi cuerpo... No me responde-. Las manos de Alastor fueron a su cuello y lo apreto con fuerza. - ¡Charlie yo lo siento! Yo no quiero hacer esto.
-Alastor, esta bien. No tengo nada en este mundo-.Lo miraba fijamente con sus brillantes ojos, y Alastor pudo ver en ellos ninguna luz de esperanza, ella se habia rendido.
-Charlie yo.... -. La voz de Alastor cada vez se hacía mas lejana, las lagrimas de Charlie le nublaban la vista, y aunque estaba a punto de morir no tenía miedo alguno.
Las manos de Alastor no dejaban de hacer presión en el frágil cuello de Charlie, fue tanta la fuerza que el cuello de ella hizo un gran sonido *crack*, su cuello se había roto. Espantado Alastor se dio cuenta como la respiración de Charlie cesó y su pulso se debilitaba, la vida de su amada se estaba esfumando en sus manos, fue una muerte tranquila y rápida.
Un grito desgarrador se pudo escuchar entre el silencio y la risa desquiciada de Lily.
La locura de Alastor que se había mantenido a raya fue aflorando, brotando de él una gran energía oscura, que era capaz de por un momento fugaz cambiar su apariencia.
Pero apenas pudo hacer movimiento alguno, ya que una fuerza misteriosa lo detuvo, intentó moverse pero era inútil, ahí Alastor se dio cuenta que no era una coincidencia, su trato había terminado, la tierra se abrió en dos, y un calor inmenso emanó de el. Alastor al ser llamado, pero ignorando a propósito el llamado, fue arrastrado al infierno por las mismas llamas eternas, el suelo finalmente se cerró.Con la muerte de Charlie, el hechizo se completo y el cambio de cuerpo de Lucil I Madness, el antiguo líder Madness pasó al cuerpo de Harold Seviathan Von Geheim, devorando su alma. Ahora los dos líderes Madness tenían sus propios cuerpos. Finalmente en un momento de codicia Lucil I, se acercó al cuerpo de Charlie y absorbió su alma, antes que llegara Lucifer. Justo en ese momento el fuego creció, cambiando su color a verde, fue entonces cuando todos lo vieron. El fuego había tomado la forma de una cara con unos ojos afilados.
-¡Nuestro Señor!-. Todos temblando se arrodillaron, pero una mirada llena de odio y desprecio del regente recibieron.
-¡Ustedes osan engañarme! ¡A mí!, al ser más infame del universo. Ustedes malditas bolsas de carne, ¡pagarán el precio!-. Enojado gritaba sin parar.
Algunos intentaron escapar ante la irá del rey pero el fuego creció una vez más, esta vez tomando forma humana, de él.
De entre las llamas emergió un hombre vestido de blanco y verde, con un gran sombrero y cuernos negros.Furioso los observó a todos con sus ojos afilados como una bestia, y en un abrir y cerrar de ojos todos los presentes fueron cortados en dos. Las llamas crecieron incontrolablemente emgullendo con ellas todo a su paso, incesantes, hambrientas, como si tuvieran vida propia. El fuego se extendió hasta los terrenos de la casa Von Geheim, sin tocar nada que no perteneciera a los Madness.
-Grabando en 3...2...1. Estamos al aire.
______🔴🎦
-Buenos días a toda Louisiana, aquí en CNN News. Noticias de última hora, un fuego incontrolable está consumiendo las propiedades Madness y Geheim, entre otras más, incluyendo el colegio. Lo que sucede especulan que puede ser un acto terrorista de enemigos de los Madnees que intentan sabotear sus ingresos. Hasta el momento no se han encontrado supervivientes, mientras los bomberos siguen batallando para poder controlar las llamas. Estén atentos que estaremos al tanto del minuto a minuto de lo que sucede, por favor manténganse sintonizados...
Bueno, este sería el cap, "Si Hubiera". Con esto doy terminado este libro (Realmente quería terminarlo solo con 13 cap 😁) ... Pero! Comienza uno nuevo, la cual es la continuación de esta historia, porque por supuesto! El final fue muy abierto, acompañenme! 🤗 en la siguiente aventura de nuestro Candyman Alastor y nuestra querida Charlie, en el siguiente libro " Understanding love" que ya está disponible en mi perfil. Bueno después de esta alegre noticia, solo me queda despedirme y que no olviden comentar si tienen alguna duda sobre esta historia, con gusto les explicaré. 👋😁
ESTÁS LEYENDO
Candyman
FanfikceÉl busca venganza. Ella busca la verdad. La verdad la lleva a intentar averiguar algo peligroso, ¿que podría salir mal? La ira e injusticia va más allá del tiempo, la sangre de los inocentes no puede apaciguar esto. La incredulidad de los valientes...