Capítulo 10: La Fiesta Y El Término De Un Ciclo

291 16 25
                                    

Narra Charlie

Musica elegante, ropa elegante y sonrisas falsas que son opacadas por enormes joyerías. Siempre es lo mismo en estas fiestas, nunca cambia, siendo todo tan monótono.
Donde miré solo veo a gente pavoneandose con sus lujos.

-Mira quién está aquí. Si es la joven Charlotte-. Decia la mujer acercándose con un movimiento exagerado de caderas.

-Helsa-. Dije entre dientes.

-El día de hoy me temo que no podré hacerte mucha compañia Charlotte.

-Oh vaya, que triste voy a estar-.Fingi con mi voz tristeza.

-Veo que cada día te vuelves más irrespetuosa, no comprendo porque perdieron el tiempo educandote.

-Eso no es de tu incumbencia, solo digo pobre padres son los tuyos que tienen que soportarte cada día, además de que su hija le haya salido tan... zorra-. Dije lentamente la última palabra, intentando provocarla y que estallara como siempre en un gran escándalo.

-Realmente el día de hoy no vas a lograr hacerme enfadar, siempre en estas fechas me terminas dejándo como una maleducada.

-¿Qué? ¿No lo eres?

-El día de hoy no Charlotte, no quiero estar a la altura de alguien como tu-.Dijo mordaz mente y se dio media vuelta, nuevamente con su exagerado caminar.

-¡Haa!~-. Suspiré.

Realmente pienso que todo esto es una maldita perdida de tiempo. Estar aquí rodeada de gente que con suerte veo una vez todos los años, tener que aparentar que los recuerdo y sonreírles, ¡es un completo fastidio!.

-Hola Charlie.

-¡Ah! hola Harold-.Lo salude sin energía.

-Vi a mi hermana que estaba conversando contigo. ¿Fue molesta otra vez?

-No. Extrañamente esta vez no explotó. Creo que esta aprendiendo.

-Si, parece que está controlando ese lado suyo. Y realmente me alegra que en esta fiesta no tengamos que estar evitandonos como solíamos hacerlo-. Reimos.

-Si, tengo que aceptar que yo igual hacía lo mismo, evitarte.

-Me alegra poder tenerte de vuelta-.Decía emocionado.

-Como amiga-.Acoté.

-Lo sé. No debes de recordarmelo a cada rato, eres mala-. Reía burlonamente como cuando éramos niños.

-Bueno, es solo que quiero evitarme malos ratos a futuro. No quiero hacerte pensar que pueda haber algo más entre nosotros, es solo por nuestro bien. ¿Lo sabés?-. Le dije acercándome y mirándolo fijamente.

-Lo entiendo. Y realmente aprecio que intentes hacer esto y reintentar nuestra amistad. Entonces ¿podemos bailar nuestro baile de "solo amigos"?-. Me extendió la mano.

-Realmente no cambias en algunos aspectos-.Solo pude reír ante su ocurrencia y acepté su mano, así como lo hice varias veces en el pasado.

-¡Ay vamos! Era una buena broma.

-Nunca has sido bueno con los chistes, ni siquiera con los chistes malos.

CandymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora