Tenia que dejar mi ciudad natal por un puesto en la Unidad de Crimen Organizado de la ciudad de Yokohama.
Después de la insistencia mi capitán y mi halagado currículum, no podía decir que no, eso sin contar que era una gran oportunidad.
Llegué a la ciudad de Yokohama con metas demasiado fijas y una gran ambición por el puesto de Capitán. Ser Teniente ya era algo sin importancia para mí.
Me reuní con el capitán de la estación de Yojohama quien se dio a la tarea de mostrarme un poco el lugar y luego, de presentarme a mis nuevos compañeros de trabajo.
—Ella es la Teniente (a)_____. Viene de Osaka y a partir de hoy se unirá a nuestro cuerpo de policías.— hice una pequeña reverencia y los oficiales comenzaron a aplaudir.
El Capitán dio un par de anuncios más y mandó a todos a seguir con su trabajo, cuando terminó, me llevó con la persona que estaría a cargo de mi. Esperaba que fuera un Subcomisario o algún rango más alto, pero no, me llevó con un sargento.
—Iruma, ella es la oficial de Osaka. Por favor, no te creas mucho, pues así como la ves, es un rango más alto que tú.— el capitán me miró —Te dejo en, por lo menos en unas manos en las que puedes confiar.— después de decir aquello, y dedicarle una mirada rápido al Sargento presente, salió de la oficina.
—Es un placer conocerlo, Iruma-san— dije haciendo una reverencia.
—Ah, si. Igualmente. Ten.— me extendió un par de hojas. ¿Un itinerario? ¿Un caso a investigar? —Sacale copias y me lo traes.
—¿Disculpe?
—Que vayas a sacarle copias. ¿Ser nueva te pone nerviosa a caso?
—No es eso, pero, supongo que tiene a alguien que haga esto.
—Si, tú. Asi que date prisa.
—No sé que haya escuchado de mi, pero no soy administrativa. Estoy aquí como apoyo para la Unidad de Crimen Organizado.
—Lo sé. Es la unidad de la que estoy a cargo, así que, ve a hacer lo que te dije.
—¡No lo haré!
—A ver, niña, ¿cuántos años dices que tienes?
—26. De los cuales 4 he dedicado a la policía de Japón perteneciendo a la Oficina de Investigación Criminal, en la novena división especializada en crímenes cibernéticos. Perteneci a la Oficina Interna de Seguridad Comunitaria en las divisiones de ciber crimen, seguridad e Investigación de Crímenes Económicos. Así como a la Oficina Interna de Info-comunicaciones en las divisiones de comunicaciones e Instalaciones y Crimenes de Alta Tecnología. Y usted, ¿pretende mandarme a sacar copias?— el muy cínico simplemente se comenzó a reír.
—No te pedí tu autobiografía, pero, te recuerdo que cuando llegas a un nuevo trabajo empiezas desde cero. No me importa si en Osaka eras una Teniente ejemplar, aquí eres un simple cabo que está bajo la supervisión de este sargento. ¿Entiendes o prefieras que use manzanas?
—Le repito, no estoy aquí para eso.
—Y yo son tu superior y te estoy ordenando que lo hagas. Es más, señorita teniente, si tienes una gran trayectoria como ya me recibiste, algo administrativo no será difícil para ti. Así que, ve por esas copias y, después de que me las traigas, preguntas por Arima. Él te dará un cubículo donde puedas instalarte.
Estaba hirviendo en furia, y al parecer él lo notaba y eso le causaba gracia.
—¿Prefieres ser despedida? A fin de cuentas, lo que yo imponga sobre ti está bien para el capitán. Te nombró mi subordinada, ¿no?
Podía salir de aquí y pedir un cambio, pero mi imagen como teniente quedaría manchada por no poder estar bajo el mando de un rango inferior. Un Sargento.
Tuve que tragarme todo mi coraje y contestar de manera afirmativa.
—Como diga, Sargento.
A regañadientes salí de ahí y pregunté por el sujeto que había dicho, para sólo regresar e ir a dejar las copias que me había pedido.
Mientras esperaba a que las copias terminarán de salir, sentí a alguien acercarse.
Por el rabillo del ojo pude notar al oficial Iruma. Se acercó por atrás y su contacto me hizo estremecer, pero simplemente no pude hacer nada. Quedé estática.
—La Oficina de investigación Criminal está a cargo de las estadísticas de investigación, ¿no es así?— preguntó a mis espaldas.
—En parte, ¿por qué?— contesté irritada.
La fotocopiadora hizo un ruidito anunciando que había terminado de sacar las copias. Él se acercó a tomarlas.
—¡Perfecto! Te quedarás a hacer papeleo extra.— volteé a verlo —A ver si así, aprendes a dejar de retar a tus superiores.
¿Retar? ¿Ahora resulta que yo fui quien lo retó?
¡Ja!
Tomó las copias y se fue de ahí como si nada.
A regañadientes una vez más, regresé al cubículo que el chico de hace rato me había dado y despues de preguntarle un par de cosas comencé con mi nuevo y estupido trabajo de administrativa.
Estaba furiosa por la actitud de ese tipo, pero de todos modos, no es como si pudiera hacer algo. Después de todo, en una cosa si tiene razón.
Aquí, él es mi superior.
■
¡Yaaaaaaa llegóooooooo el Fanfic con Jyuto que tanto había esperado!
La portada es genial, ¿no lo creen? 🤩 La amé cuando la terminé así que bueno, espero que les guste.
Pensaba meter en este primer capítulo un poco de acción 7u7 pero, decidí dejarlo para el siguiente.
Espero que este primer capítulo les haya gustado y que continúen leyendo la historia y dándole amor.
Recuerden que lxs quiero 💕 y nos seguimos leyendo 😉
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
「Un Sucio Policía」
FanfictionTodos conocemos esos papeles de el policía bueno y el policía malo. En la estación de Yokohama conocen perfectamente el papel que juega Jyuto Iruma, por sus relaciones con la Yakuza y la manera en que consigue las cosas. Una nueva policía está por l...