- ¿Jeremy? ¿Quién es Jeremy? Miro confundida a los gemelos.
- ¿El que manipula plantas? - pregunta Sam
-Ése mismo, otro inutil que tendría que desaparecer - dice burlándose Lucy. Trato de respirar, apreto los puños, los gemelos tocan mi hombro.
Sam da media vuelta y empieza a caminar hacia el otro extremo del pasillo.
- ¡Hey espera! - le grita Luke. Salimos corriendo para alcanzarlo.
- ¿Quién es Jeremy? No lo conozco - pregunto a Sam.
- Es mejor Sam, que te relajes, parece que vas a matar a alguien. Iremos a preguntarle - dice Tom. Veo la cara de Sam y está enfadado.
- Hey ... - digo llamando la atención de Sam tomando suavemente su brazo- lo solucionaremos - sonrío para que vea que estoy bien. Su mirada va a su brazo y luego a mi. Asiente.
- Pero... tendrá que ser más tarde - empieza a decir Tom - tenemos examen en 20 min y ya hemos huído demasiado de nuestras responsabilidades.
- Es hoy? - pregunta Luke sorprendido. Tom asiente. - ¿Por qué me avisas ahora? - dice levantando la voz y sale corriendo de East High. Sam nos mira confundido.
- No ha estudiado nada - decimos Tom y yo a la vez. Tom se despide dándome un beso en la cabeza y se despide de Sam chocando sus manos.
- Sam... - cuando giro la cabeza para mirarle, me doy cuenta de que ya se ha ido. Me doy la vuelta y veo su espalda caminando en dirección a la clase siguiente. Suspiro. Corro para alcanzarlo y le tomo del brazo.
- ¿Qué te ocurre? - le digo mirándolo confundida.
- No me ocurre nada - dice levantando la ceja. - Deberías de estar en casa descansado - le digo recordando la dificultad que tenía de subir las escaleras de las gradas. Sam suspira.
- Estoy bien. - dice y trata de volver a caminar hacia la clase. Me pongo delante de él y le freno. Suspira cansado.
- ¿Qué quieres ahora Aria? - pregunta perdiendo la paciencia. Le abrazo, él se tensa.
- Gracias. No te lo había dicho, pero gracias por haber estado pendiente de mí este fin de semana y por lo de ahora. - trato de separarme de él, pero me lo impide devolviéndome el abrazo. Después de unos segundos, me separa de él y se va sin decirme nada.
Esta vez le dejo espacio, porque sé que muy en el fondo no está tan bien como dice estar. Me dirijo a mi nueva clase, el maestro ya se encontraba allí. Me disculpo por llegar tarde y le digo que he estado en enfermería, me mira con pena. Genial... los maestros también saben que no tengo poderes. Me muerdo el labio, entro sin mirar a nadie y me siento en la mesa que está al final de la clase.
*--------------------*
El tiempo transcurre rápidamente y llega la hora de salir de clases. En las últimas horas ya no había visto a Sam y las miradas hacia mi persona eran más frecuentes. El timbre que indica que es la hora de salida me suena a canto de ángeles. Recojo mis cosas de la mesa, me coloco la mochila en los hombros y salgo la primera. La verdad que esto de las miradas ya me está cansando. En la puerta del Instituto, veo a un acumulo de personas, algo me dice que los gemelos son los protagonistas. Ruedo los ojos. Tom, ya he salido de clases. Poco a poco veo que todas las personas se van disipando hasta ver a los gemelos.
- ¡Aria! - Luke viene hacia mí corriendo y me abraza. - Te extrañé - dice secándose una lágrima falsa.
- Hipócrita - le digo riendo - Ahora entiendo porqué te encanta venir a East High y no precisamente a verme. - Luke pone un puchero. - Por cierto, ¿Cómo fue el examen? - abre los ojos asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi...?
FantasyCon la amenaza de ser expulsada de su hogar y borrarle la memoria, Aria se ve obligada a encontrar su poder antes de los 18 años.