Capítulo 2 (Editado)

83 6 0
                                    

Cruzo la calle y comienzo a ver mi nueva tortura... East High, un colegio especial para superhéroes. Me sentiría más emocionada si supiera cual es mi poder... pero mi vida a veces es caprichosa y me lleva la contraria.

Observo detalladamente el gran edificio que se encuentra delante mío. A primera impresión es enorme, pero su interior es el doble de lo que había imaginado. Hay banderas rojas y amarillas colgada por todas partes, esto parece Hogwarts, la escuela de magia y hechicería de mi saga favorita: "Harry Potter".

Me debato si entrar sola o esperar a que suene el timbre y pasar desapercibida. Decido entrar sola, ya que he llegado treinta minutos antes y moriría del aburrimiento si tengo que esperar a que suene la campana. Pienso que dentro de unas horas todos sabrán que no tengo poderes... suspiro, tomo valor y abro la puerta.

En cuanto pongo un pie dentro, veo a un pelotón de jóvenes yendo de aquí, para allá.. Unos encontrándose con sus amigos después de un largo verano, otros revisando su horario, las animadoras dando la bienvenida, los matones experimentando sus poderes con los pobres nerds. Trato de memorizar sus caras para saber de quien huir

- ¿Quién en su sano juicio llega a clase media hora antes? bueno, yo no cuento, yo perdí mi juicio hace mucho -pienso mientras camino.

- ¡Cuidado! - escucho y al girar escucho otro grito - ¡Agáchate! - sin pensarlo dos veces me agacho rápidamente, veo como unas pelotas pasan a gran velocidad volando por encima de mi cabeza. - ¡Perdón! -grita por tercera vez el chico antes de desaparecer corriendo.

Me dirijo hacia el despacho, donde la secretaria del director, me otorgará mi nuevo horario.

- Hola - digo con una sonrisa simpática, aunque creo que fue más una mueca que una sonrisa.

- Hola soy Nat, me conocen como la Viuda Negra- me responde con una sonrisa.

- ¿Natasha Romanoff no tiene poderes, ¿no? - me pregunto "internamente"

- No, pero soy una Vengadora, merezco vivir aquí tanto como tú - Me dice mostrándome una sonrisa escalofriante - Creo que pensé en voz alta - pienso

- Perdón, Natasha... creo que he pensado en voz alta, no quería ofenderte - le dije medio tartamudeando con la cara roja.

- Deberías de controlar tu lengua, no vaya a ser que por tus arranques tampoco puedas controlar tus "poderes" - dice la palabra "poderes" haciendo comillas.- Tu nombre, por favor - dice mirando al ordenador.

- De verdad Natas... - digo tratando de disculparme. - Tu nombre, por favor - dice perdiendo la paciencia.

- Aria Thomson - digo tragando saliva.- Muy bien, aquí tienes tu llave, la taquilla se encuentra cerca del gimnasio, número 607, Adiós. - dice sin mirarme.

- ¿No podrías darme un mapa de la escuela? - pregunto con algo de temor. Deja de teclear en el ordenador y me mira, me da un escalofrío.

- No.. -carraspeo- No te preocupes, me las arreglo, buenos días y gracias - salgo de la puerta antes de que acabe tirándome la grapadora.

Miro mi horario, práctica de poder, cómo no... premio el día con suerte para...redobles, por favor.... Aria Thomson!

Suena el timbre y todos comenzaron a correr a sus respectivas clases, es ahora o nunca! - pienso mientras trato de escabullirme hacia la biblioteca

Mientras voy caminando por el pasillo, comienzo a escuchar pasos, asustada entro en la primera clase que encuentro, cierro los ojos rezando para que no haya entrado a ninguna clase con alumnos y que la persona que haya estado en el pasillo no se haya dado cuenta que he entrado en el aula.

Me giro lentamente y abro los ojos, viendo que no hay nadie, suelto todo el aire que tengo retenido y salgo del aula. Al acercarme a la entrada veo un bulto de mujeres gritando como si hubieran visto a un famoso. Rodé los ojos y fijo la vista a la entrada, entendí el porqué el griterío, por la puerta se asomaban dos cabelleras negras y una rubia. Reconozco de inmediato a mis hermanos y vuelvo a rodar los ojos, solo a ellos se les ocurriría llegar a ésta hora y relentizar las clases. Al enfocarme en la cabellera rubia, me quedé asombrada, alto, fornido, ojos azules... comprendí que la mitad de las chicas no estaban gritando por mis hermanos sino por él, Steve Rogers. Que alguien me traiga un cubo por favor!!- pensé. Me quedo observando su hermosa cara tallada por los ángeles tan fijamente que no me doy cuenta que me está mirando, abro los ojos como platos y trato de disimular, comiéndome una planta, cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, escupo en el matorral, giro la cara esperanzada de que nadie me haya visto y veo que me sigue mirándome conteniendo la risa, sí, la palabra disimular no existe en mi diccionario.

Me guiña el ojo mientras me sonríe y sigue su camino. Me sonrojo y trato de tranquilizar mi respiración. Le vuelvo a mirar de reojo y veo que entra al despacho de Secretaría - ¿Que estará haciendo aquí? - pienso

Decido no darle mucha importancia y me vuelvo a sonrojar recordando lo que me ha visto hacer,, sacudo la cabeza para tratar de olvidarme del recuerdo.

- Chicas ¿qué hacéis todavía aquí afuera? a vuestras clases YA! - dice un profesor parecido a Ojo loco de Harry Potter. Entro a la primera clase que veo, igual rezando para que nadie estuviera allí. Y la suerte había vuelto a mí, no había nadie.

Que desastre y que verguenza - pienso. Al echar vistazo me di cuenta que estaba en la clase de música, sonreio y suspiro aliviada.

Es una sala grande y espaciosa. Al fondo están las sillas colocadas en filas, a la derecha hay una vitrina con algunos premios de concursos. Camino hacia al otro extremo de la clase para ver los instrumentos de viento colgados en la pared. Había una pequeña sala al lado, y ví una placa con el nombre "Profesor Smith", deduzco que es el despacho del profesor.

Al darme la vuelta, choco con el taburete del piano. Vuelvo a sonreír, me imagino que me doy palmaditas en la cabeza por haber elegido esta aula. Deslizo mis dedos por las teclas del piano y muchos recuerdos pasan por mi mente. Tomo asiento, vuelvo a colocar mis manos en las teclas, tomo aire y cierro los ojos. Dejo que mis dedos se muevan por sí solos, como si tuvieran vida propia.

You've got the words to change a nation
But you're biting your tongue
You've spent a life time stuck in silence
Afraid you'll say something wrong
If no one ever hears it how we gonna learn your song?

So come on, come on
Come on, come on

You've got a heart as loud as lions
So why let your voice be tamed?
Maybe we're a little different
There's no need to be ashamed
You've got the light to fight the shadows
So stop hiding it away

Come on, come on

I wanna sing, I wanna shout
I wanna scream 'til the words dry out
So put it in all of the papers,
I'm not afraid
They can read all about it
Read all about it, oh
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh


Vuelvo a sonreír sintiéndome libre, libre de todos los dramas de mi vida.

- Bonita canción... - Escucho detrás mío, al girarme no encuentro a nadie. En un abrir y cerrar de ojos encuentro a una persona sentada en la oscuridad.

- AAAAAH!- Grito y caigo al suelo.

Porque a mi...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora