FOTO DE TOM Y LUKE!!!
Ayer no pude pegar ojo, al cerrar los ojos, solo venía la imagen de Sam ensangrentado en el salón de casa. No he vuelto a hablar con él desde que se hizo el dormido en el cuarto de invitados. Por suerte Luke y Tom pudieron hablar con él y ver que realmente estaba bien. No sé qué es lo que le había podido pasar... pero escucharle llorar fue desgarrador, sobretodo porque siempre da una imagen de que todo le da igual. Mi despertador suena indicando que es la hora de levantarme, me levanto arrastrando los pies hacia al baño y me miro al espejo, seguía viéndome un poco pálida y con ojeras. Normal, pienso, las últimas 72 horas no han sido como todos esperábamos. Una extraña sensación recorre mi cuerpo al mirarme las manos, respiro profundamente dejando que mi mente vuelva a aquel recuerdo.
Flashback
- Voy a avisar a tu familia de que estás despierta - dice Sam dándome una sonrisa ladeada. Asiento y sale por la puerta.
-¿Te encuentras mejor? - pregunta Barry llamando mi atención.
- Sí, algo desorientada y confusa, pero bien - le doy una media sonrisa.
- Eso es bueno - dijo sonriendo - No es fácil pasar por un cambio terrenal.
- Ya... -un golpe a la realidad- Barry..., ¿podrías guardarme el secretito? - digo tratando de sonreír... pero fallo en el intento.
- Claro, mientras tú me guardes el mío - dice guiñandome el ojo.
- Dalo por hecho - digo riendo.
- Bueno, creo que es momento de que me vaya - dice Barry- me alegra mucho ver que estás mejor. Espero que podamos volver a vernos Aria. - dice con una sonrisa que no sé porqué, me puso nerviosa y me sonrojo.
- Gracias de nuevo, adiós Ba...
- ¡Aria cariño! - grita mi madre interrumpiéndome, entrando a la habitación. Casi se choca con Barry, pero por algo es Flash, río al ver la situación y Barry se encoge de hombros devolviéndome la sonrisa.
- ¿Cómo te sientes? - pregunta mi padre después de dar unas palmadas como saludo a Barry. En un abrir y cerrar de ojos, él ya se había ido.
- Bien, estoy mejor - digo.
- Nos tenías muy preocupados - dice mi madre acariciándome la cara, me doy cuenta que los dos tienen unas ojeras muy pronunciadas, no puedo evitar sentirme mal por eso.
- ¿Necesitas algo? - pregunta mi padre. Niego levemente, trato de levantarme de la cama pero mi padre apoya su mano suavemente en mi hombro haciéndome recostar de nuevo - El doctor nos dijo que tienes que descansar.
- Creo que he descansado lo suficiente - le digo.
- Haz caso al doctor, quédate aquí y descansa - dice mi madre.
- Pero - me interrumpe
- Aria - dice mi madre seriamente. Suspiro
- De acuerdo, me quedaré aquí encerrada como Rapunzel - digo indignada cruzándome de brazos y haciendo un puchero. Manipulación, ven a mí.
- Dramática - dice mi padre riendo.
- Descansa - dice mi madre, besa mi cabeza antes de salir. Ni para tener el poder de manipulación sirvo.
Me dispongo a ver el techo cuando escucho las risas de los gemelos.- Mira quien decidió despertar - dice Luke.
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi...?
FantasyCon la amenaza de ser expulsada de su hogar y borrarle la memoria, Aria se ve obligada a encontrar su poder antes de los 18 años.