Capítulo 3 (Editado)

91 6 0
                                    

- ¡Auch! Eso ha tenido que doler - Dice la persona de las sombras mientras se ríe a carcajada. -

- ¿Puedes dejar de reírte de mí un segundo y decirme quién eres y qué haces aquí? -pregunto tratando de contenerme para no ir a golpearle.

- Uuuh chica con carácter... como a mí me gustan- dice mientras se acerca lentamente- será mejor que me vaya antes de que me quieras matar - sigue burlándose.

- ¿Quieres de dejar de ser un idiota y salir de donde estás? - le digo perdiendo la paciencia.

- ¡A sus órdenes señora! - me dice acercándose a mí.

Al segundo me arrepiento, conozco quién es. Es hijo del enemigo de mi padre, trago saliva y respiro. No voy a dejar que me intimida su presencia.

- ¿Espiándome hacías eh? - le digo poniendo cara de enfadada

- ¿Qué?- dijo con una ceja levantada y comienza reírse de mí de nuevo.

Carraspeo, bajo la cabeza para que no note que estoy sonrojada.

- Te he hecho una pregunta, ¿qué haces espiándome? - le digo mirándole a los ojos, mostrándole que no le tengo miedo.

- Exactamente no me has hecho esa pregunta, pero te voy a responder porque me das pena - dice guiñándome un ojo, hago una mueca de que quiero vomitar - No te espiaba, solo escuché a alguien y me acerqué a ver quien era.

- Ajá, si claro, de "casualidad" no te creo - le digo entrecerrando los ojos. Le escucho reír - Sam -me dice

- ¿Perdón?- Pregunto confundida.

- Así es mi nombre Sam ¿te lo deletreo? - me dice con una chispa en los ojos, moviendo su mano para que se la tome

- Sé quién eres, por eso te pregunto que ¿qué quieres? - le digo mientras cruzo los brazos.

- Ya te he dicho que pasaba de casualidad, no me interesas en absoluto - me dice seriamente.

- Bueno, lo que tu digas, adiós - le digo mientras recojo mis cosas y salgo por la puerta. Mientras salgo escucho sonar el timbre, miro mi horario, la mala suerte regresó a Aria Thomson, "Música" Es en serio? - pienso. Suspiro, cuento hasta diez mentalmente, recojo el orgullo que acabo de tirar y abro la puerta.

- ¿Se te ha olvidado algo, como los modales por ejemplo? - me dice Sam, riéndose de mí de nuevo.

- A ti que te importa- le digo mientras me siento lo más alejada de él

No pasa ni un minuto cuando veo entrar a personas al aula, las chicas iban directamente a hablar con Sam, típico, al lado de un chico malo siempre tienen que haber moscas rondando. Mientras espero al profe, me permito observar un poco a Sam, lleva un jersey de cuello abierto azul combinado con unos pantalones negros y unas convers negras. Su pelo es rubio ondulado, peinado hacia arriba, ojos verdes y una sonrisa coqueta, ¿me echarían del colegio por levantarme y pegarle un puñetazo para que quite esa sonrisa?

- Buenos días alumnos - dice el profesor Smith entrando a la clase.

Al ver el grupito alrededor de Sam bufó con impaciencia.

- Jhonson a su sitio.

- Hasta luego señoritas - se despide

El rubio se dirige hacia mí sonriendo divertidamente. Oh no, no no no y no - pienso.

Como esperaba, se sienta a mi lado y me guiña el ojo, vuelvo a hacer el gesto de que quiero vomitar y muevo mi silla hacia el otro lado, donde se encontraba un chico bajito y verde.

Porque a mi...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora