Capítulo 7.1 (Editado)

13 2 0
                                    

Bueno, personalmente nosotras,  amamos a Sam... así que queremos subir un pequeño maratón de el punto de vista de él. Para que lo conozcan y vean que tiene sus pequeñas luchas. ^^ 

Gracias por tomarse el tiempo a leer! ♥

"P.V SAM"

Todo esto es tu culpa, ¿Qué esperabas, protegerla? - uno de los gemelos comienza a reír irónicamente - qué cínico por tu parte. Has vendido el alma al diablo y acabas de matar a mi hermana - dice destilando rabia por los ojos.

- No, no Tom, esto no es lo que parece - trato de explicarme

- ¿A no?, Mark ha matado a Aria, ¿Qué es lo que no parece? - dice con las manos ensangrentadas, le miro sorprendido. - Mírala - dice a lo que niego - ¡Que la mires! - dice tomándome de la quijada y obligándome a mirar un cuerpo sin vida. - Ella confió en ti, todos lo hicimos. Lárgate y no vuelvas jamás. -dice el gemelo con odio.

Me despierto sobresaltado, no es la primera vez que tengo una pesadilla similar. La culpa me carcome, nunca debí haberle dicho nada sobre Aria a mi padre. Me estiro y escucho tronar mi espalda y cuello, miro la hora 5:30 A.M llevo días sin dormir por las pesadillas. Suspiro. Me visto con ropa de deporte y salgo de mi casa para correr y despejar mi mente.

Después de haberle dicho a mi padre sobre la existencia de Aria, he estado planeando una estrategia para mantenerla al margen, pero papá cree que ella es la clave para derrotar a Alan. No me he atrevido a hablar con ella desde el Martes, siempre que la veía pasar por los pasillos de la escuela, me ocultaba con mi invisibilidad, pero papá no deja de presionarme en que debo de comenzar a poner en marcha el plan. En cambio, con los gemelos, las cosas van mucho mejor de lo que creía, a pesar de que uno de ellos es mentalista, no ha sido capaz de ver cuales son mis intenciones. Sonrío, el entrenamiento de papá ha surtido efecto, solo le dejo leer lo que quiero que lea de mi mente.

Flashback

Para comenzar mi plan, primero tengo que ganarme a los gemelos, si no jamás podré acercarme a Aria. El hacerlo va a ser más difícil, sobre todo porque no se diferenciarlos todavía. Utilizo mi invisibilidad para seguirles y conocerlos un poco más. Por suerte, casi siempre están los dos juntos y puedo ir encontrando pequeñas diferencias entre ellos, al menos en su personalidad. Ahora nos encontramos en un parque que se encuentra a 10 minutos de Hero City.

- ¿Crees que tarde en venir? - pregunta Tom o Luke, qué sé yo.

- No creo, ella es muy puntual - dice el otro mirando su reloj. - ¿Ves? Puntualidad - dice señalando con la cabeza al otro extremo del parque. Es Aria. Trato de mantener la calma para mantener mi invisibilidad y mantener mis pensamientos ocultos como me enseñó anoche papá.

- ¿Para que me habéis traído aquí? - dice Aria en la distancia con las manos en los bolsillos del pantalón. Lleva el cabello recogido en una coleta alta, pero sus ojeras me llaman la atención. Respira, no pueden notar que estás aquí, las manos me sudan.

- Hemos notado esta mañana que no estás muy animada, así que te tenemos una sorpresa - dice uno de los idiotas. Aria está inexpresiva. - Además que queremos disculparnos contigo, bueno más bien yo, por haberme metido en una pelea ayer - dice... ¡Tom!, me siento aliviado de poder saber quién es. Aria levanta una ceja y cruza los brazos.

- O sea, a ver si lo entiendo, me han preparado algo por que se quieren disculpar por haber peleado ayer, o me quieren hacer un regalo por no estar de buen humor? - pregunta, no puedo descifrar exactamente en qué tono lo está diciendo.

- Las dos cosas - dicen los dos a la vez. Ruedo los ojos. - Pero antes, ¿qué te ocurre? -pregunta Luke, creo.

- He juzgado a una persona creyendo que era lo correcto, pero ahora no me parece que lo sea. Le he dicho que se aleje de mí, pero ahora no estoy muy segura de si eso es lo que quiero realmente - dice sincerándose, su cara sigue sin expresar ninguna emoción. Me quedo de piedra, ¿está hablando de mí? No creo, ella me odia, ¿o no?

Porque a mi...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora