Capítulo 11

8 1 0
                                    

P.V Aria

¿Has hablado ya con Luke? - me pregunta Barry. No estoy segura si quiero hablar con él, sé que si le pregunto será completamente sincero conmigo, pero ¿estoy preparada? Suspiro y niego con la cabeza.

- Todavía no, ¿estaba enfadado? - le pregunto preocupada.

- Que va, no no. Está más preocupado que enfadado. Deberías de llamarlo, al menos para que deje de buscarte - Asiento y tomo mi teléfono.

No tarda ni 2 segundos en contestar.

- ¿Dónde demonios estás? - me pregunta entre enfadado y preocupado.

- Estoy bien Luke, cálmate, necesitaba tiempo - le digo nerviosa dando vueltas. Barry me mira y se ríe, le saco la lengua.

Estoy calmado, ¿dónde estás? - me pregunta notablemente nervioso.

- Estoy a cuatro cuadras de casa, no me he ido muy lejos. - le digo, siento que me comienza a picar el cuello de los nervios y me muerdo el labio.

Diablos, Aria, no me vuelvas a hacer esto, por favor, yo... - se escucha silencio y un golpe. Abro la boca para decir algo, pero alguien me interrumpe.

¡Aria! ¡Por fin, das señales de vida! ¿Tan poco amor nos tienes, que no te preocupas por el bienestar de tus hermanos? - dice Tom dramáticamente - tengo 20 años y ya siento que me van a salir canas. Aria Thomson, no nos vuelvas a hacer algo así. - silencio, otros golpes, silencio.

- Este... ¿Chicos? - no puedo evitar reír. Barry me mira un poco confundido pero con una risa divertida.

No es momento de risas señorita, ya vamos para allí. No te muevas. - dice Luke un poco más relajado - ¡¡Canas a los 20!! - se escucha de fondo antes de colgar.

No puedo evitar reír. Barry me mira esperando a que le cuente porque no dejo de reir.

- Tom estaba dramatizando de que le saldrán canas a los 20 años - sonreí al recordarlo - Me dijeron que vienen para aquí, si tienes que irte, no te preocupes, puedo esperarles sola sin problema - digo un poco nerviosa, no se porque noto cómo comienzan a sudarme las manos. Barry niega con la cabeza y me vuelve a sonreír, noto como me ruborizo.

Demonios Aria, contrólate, espero que no lo note, pero no voy a negar que tiene una bonita sonrisa.

- No te preocupes, puedo esperar, no vaya a ser que te vuelvas a perder y a quién le echarán la culpa es a mi - bromea

- Entonces, ¿te quedas solo para no ser perseguido de por vida por dos orcos? Vaya y yo pensando que querías ser un caballero - le digo siguiendo la broma. Barry comienza a reír. Después de unos segundos, siento que alguien me rodea la cadera y me levanta del suelo. Grito del susto.

- ¡Estás aquí! - dice Tom, cargándome como si fuera una bebé. Me pongo roja de la vergüenza. Idiotas, me estáis avergonzando. - Luke, ¿preparado? - Miro a Tom asustada, prediciendo sus intenciones.

- No, no, no, Tom no, me harás vomitar - le digo, pero por supuesto no me escucha y me lanza a los brazos de Luke. Grito con todas mis fuerzas mientras estoy "volando" hasta que siento los brazos de Luke en mis piernas y espalda. Los dos idiotas se están riendo como focas.

- Luke, suéltame antes de que te vomite encima - le dije aguantándome las ganas de patearles el trasero. Noto cómo me carga con más fuerza. Comienzo a moverme cuál gusano para que me soltara.

- Aria, para, para o te vas a ca... ¡ups! - Efectivamente, Luke me había soltado.

Idiota, ha sido tu culpa, por moverte tanto. Touché. Cierro los ojos fuertes, esperando a notar el suelo, pero solo siento aire y vuelvo a sentir unos brazos detrás de mis piernas y en mi espalda. Abro los ojos asustada. Barry me sonríe de nuevo y me sonrojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque a mi...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora