✨↣.004.↢✨

220 30 5
                                    

ㅡ¡¡¡YA!!!.ㅡ gritó ChangBin a Taehyun mientras llevaba el teléfono del mismo.
ㅡYai.ㅡ Taehyun sonrió y agarró su celular observando el video que acababan de grabar, un cover de "5 Seconds of summer - Youngblood".
ㅡToma, ve a cambiarte.ㅡ le extendió la mochila, la cual tenía ropa en su interior.
ㅡ¿Puedes subirlo tu?, es que estoy ocupado.ㅡ preguntó TaeHyun a ChangBin mientras recibía la mochila.
ㅡClaro, solo dame lo que necesito para entrar a tu cuenta.ㅡ sonrió ChangBin al formar un plan para hablar con la cuenta que su amigo stalkeaba.
ㅡTe lo paso luego, adiós.ㅡ se despidió con su mano y se fue.

Taehyun al llegar a un baño público, los cuales todos odiamos, esos lugares donde pueden haber miles de gérmenes. Volviendo al tema, se cambió rápido la ropa para colocarse su traje, salió lo más rápido que pudo y se paró frente el espejo intentando hacer un nudo en su corbata. Tomó su celular y en segundos ya le había mandado lo que necesitaba ChangBin para abrir su cuenta.

Siguió corriendo a su casa chocando y pidiendo disculpa a la mayoría. Al llegar intentó tranquilizar su respiración pero su intento fue interrumpido por su celular que anunció que una nueva notificación había llegado una notificación.

"c_.beom_g quiere enviarte un mensaje."

Sus intentos de calmar su respiración fallaron y al contrario, su respiración de aceleró y su corazón latía con fuerza.

Entró a la notificación y leyó el mensaje.

¿Que sucedió?
¿Que necesitabas
decirme?

Se quedó pensando en eso, ¿cuando le dijo que necesitaban hablar?.
Permitió que pudieran enviarse mensajes y comenzó a tocar las teclas de las letras escribiendole.

Yo no dije nada no qu|


Un mensaje se mandó figurando que él lo había enviado.

Quería decirte que eres muy lindo
y que me gustaría entablar una
amistad contigo.

ChangBin estaba en problemas.
Escribió lo más rápido que pudo y le envió un mensaje a ChangBin

[Chat con Daerkeou].

¡¿QUE TE PASA?!
NO LE ENVÍES MESAJES
16:59

Hola Tae
Si estoy bien y tu?
espero que hayas
llegado bien a casa
16:59

ESO YA NO IMPORTA
17:00

¿Como que no?
¿No te preocupa
la salud de tu amigo?
👊😔
17:01

No estoy para chistes
17:01

Bueno... tal vez
y le haya dicho a
c_.beom_g que era
lindo y que habláramos
17:02

¿Tal vez?
LO VÍ CON MIS OJOS.
17:02

A pesar de eso finjes ser yo
17:02

Claro, eres tu
quien lo stalkea
Ánimo ánimo ánimo
Ánimo ánimo ánimo
One two
One two three four five
17:03

Ash, haz lo que quieras
yo ahora debo entrar a casa
adiós
17:04

Guardó su celular en su bolsillo y entró a su casa.

‹𝕷𝖎𝖐𝖊› →тαєgуυ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora