Estaba sentado en el sofá de la casa de YeonJun viendo al último nombrado y a Huening jugar.
ㅡ¡Yah Yah!, no hagas trampas.ㅡ reclamó YeonJun mientras intentaba frenar los movimientos del menor.
ㅡ¿Como que trampa?, esto es totalmente normal.Siguieron jugando hasta tarde, hasta que YeonJun se quería ir a cambiar ya que Huening le largó una bebida en la camisa, Huening estaba en el baño y SooBin... nadie sabe, solo había desaparecido.
Tomó su celular y vió una notificación "Kang._th acaba de comentar", entró intrigado."¿Podemos hablar?" ¿Con él?, raro.
Entró al perfil de kang._th y presionó el botón "Enviar mensaje".
¿Que sucedió?
¿Que necesitabas
decirme?Miró a los costados buscando a alguien con la mirada pero no había nadie.
Quería decirte que eres muy lindo
y que me gustaría entablar una
amistad contigo.
¿Qué?, iba a contestar pero, se cerró instagram.
Entró de nuevo a la aplicación.[Correo electrónico o nombre de usuario]
[Contraseña]Si no tienes cuenta Regístrate."
¿Que había sucedido?. Colocó los datos.
"Se a producido un error, revise la contraseña".
ㅡ¿Eh?, YeonJun-hyung.ㅡ subió las escaleras buscando a su hyung.
ㅡ¿Que pasó?ㅡ el nombrado salió de su habitación cambiado.
ㅡAlgo le pasó a mi instagram, puse bien la contraseña pero me dice que es un error.ㅡ hizo un puchero el menor.
ㅡ¿Seguro que lo pusiste bien?.ㅡ recibió un asentimiento por parte de Beom.ㅡmhm, que raro, prueba abrir tu cuenta en mi celular.ㅡ el mayor le extendió su celular.Colocó todo, pero seguía sin funcionar.
ㅡTampoco... tal vez y...ㅡ hizo un puchero.
ㅡHey, si eso ocurre no tienes nada importante, solo seguidores, que es lo de menos.ㅡ sonrió el mayor trasmitiendole tranquilidad a Beom.
ESTÁS LEYENDO
‹𝕷𝖎𝖐𝖊› →тαєgуυ←
FanficQuien diría que todo comenzó por un like y terminó con dos adolescentes enamorados ―No puedes enamorarte de alguien por sus mensajes, Choi Beomgyu.― •• ―Solo... no sabes si es confiable, Taehyun.― ▪Historia completamente mía. ▪100% TaeGyu, mención d...