Luego de aproximadamente una hora el tren volvía a funcionar. ¡Por fin!. Tomó con rapidez su celular escribiéndole a Tae.
EL TREN
FUNCIONA
POR FINVAMOOOOS
supongo que ya en breve llegas, ¿verdad?Sonrió como un bobo al leer ese mensaje, de verdad que le gustaba Tae. Lo amaba e iba a admitirlo. Esperaba con ansías que lograran encontrarse, debía saber si eran sentimientos o sólo sentimientos de aprecio.
Mañana, ¿que haces?
NO ESPERA, mañana
no puedono, yo tampoco
mi amigo tiene
que hacer algomi hyung también
vemos cuando podemos
encontrarnossip sip
por cierto
donde te vas a
quedaren la casa de
un tío de Jun-hyung
¿tú?Changbin es tan
cheto que tiene
una casa acáBUE
Changbin
manteneme
por favorle digo eso todos
los días JSHSJWGEHtengo un re sueño
pero no da dormirme
ya estoy por llegarY JUSTO ME GUU
QUE ODIOno bueno, se re
enojaba JAJWJWG...Apagando...
―¡No!― cubrió su boca de la vergüenza, había llamado la atención de todos los pasajeros del tren.
YeonJun, quién se encontraba a su lado no puedo evitar soltar una carcajada bastante disimulada (estoy siendo irónico).
―Lo siento~...
Quería golpear todo, cómo a YeonJun, que se encontraba a su lado. Pero lo había pensado muy bien. Tomó su mochila con intención de sacar su laptop, pero el tiempo falló.
"Próxima estación: Nagmin"
―Prepárate, ahí nos bajamos.― habló Yeon está vez, juntando las cosas que había sacado volviendo a guardarlas en su mochila.
Maldito seas destino.
Juntó también sus cosas. Queriendo lanzar por la ventanilla su celular junto YeonJun. Estaba odiando demasiado ese día.
..
Al bajar del tren en su estación, junto millones de personas. ¿Cómo podían entrar tantas personas en un sólo subte?.
Estiró sus piernas mientras Yeon pedía un taxi, eran alrededor de las 21:36 y hacía demasiado frío. ¡¿Por qué tanto frío estando en verano?!.
Ya, arriba del taxi, emprendieron camino hacia la casa de los tíos Yeon.
ESTÁS LEYENDO
‹𝕷𝖎𝖐𝖊› →тαєgуυ←
FanfictionQuien diría que todo comenzó por un like y terminó con dos adolescentes enamorados ―No puedes enamorarte de alguien por sus mensajes, Choi Beomgyu.― •• ―Solo... no sabes si es confiable, Taehyun.― ▪Historia completamente mía. ▪100% TaeGyu, mención d...