✨↣.001.↢✨

495 41 12
                                    

Acababa de despertar con los rayos del sol que entraban por su ventana y lo dejaban en penumbras.
Abrió sus ojos de a poco, ya que, su alarma había sonado. Estiró su brazo para parar el sonido irritante que la alarma producía, cuando lo logró cerró sus ojos. "5 minutos más" susurró, se dió vuelta quedando de lado y mirando la ventana, la cuál no lo dejaba dormir de nuevo por el sol. Definitivamente, su madre se había ido y abrió las cortinas de su habitación para que él poder despertarse, típico de las madres.

Minutos después de examinar el techo, se sentó en su cama y buscó su celular entre las sábanas, lo había perdido. Bajó de la cama y miró debajo de esta, efectivamente, allí estaba, estiró su brazo para alcanzarlo y tenerlo en sus manos.
Pasó 10 minutos con su brazo debajo de su cama para poder alcanzar su celular, limpió la pantalla de este y lo encendió.
Visualizó una notificación de instagram. Entró con curiosidad para ver de que trataba esta. Vaya sorpresa que se llevó.

Entró a la cuenta del desconocido, bueno, espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró a la cuenta del desconocido, bueno, espera.... ¿qué?, él lo estaba siguiendo, ÉL, ÉL, ÉL.

 ¿qué?, él lo estaba siguiendo, ÉL, ÉL, ÉL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observaba solo las fotos de kang._th.
Decidió ir a tomar una ducha para relajar sus pensamientos y su emoción para luego dirigirse a ningún lado, era sábado, ¿que podía hacer un sábado?.

"Llamada entrante de "YeonJunnie"".
Sonrió al recordar porque lo tenía agendado así.
Luego de 4 tonos, contestó.

―BEOM.― gritó al otro lado de la línea, YeonJun.
―AAAAA.― gritó también Beom.―MIS TÍMPANOS.
―Bueno ya, no te grito y tu tampoco a mi.
―Trato― asintió, no lo veía, pero asintió.―¿que sucede?.

Su celular sonó anunciando que tenía 2 notificaciones nuevas.

―Espera.― puso la llamada en altavoz.
―¿Sucedió algo?― preguntó Yeon rompiendo el silencio.
―No, nada.― sonrió y estaba a punto de sacarle el altavoz pero llegó otra notificación.

― sonrió y estaba a punto de sacarle el altavoz pero llegó otra notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Por qué tantas notificaciones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Por qué tantas notificaciones?.― suspiró Yeon.
―Ni yo lo se, bueno.― sacó el altavoz y se colocó el celular en su oreja.―¿Para que llamas?.
―Pues-― fue interrumpido por Beom.
―Apurate, no tengo todo el tiempo.― suspiró aguantando su risa.
―NO ME PONGAS NERVIOSO.― gritó desesperado.―Es que-― fue interrumpido nuevamente.
―Espera, debo ir a abrirle la puerta a mi mamá.― se levantó, se colocó las pantuflas, y fue a abrirle a su mamá.
―AAAAAGH.― se quejó.

Le abrió la puerta a su madre y la saludó con una mano.

―YA DIME.― gritó Beom.
―Bueno... en un mes me graduo en la escuela de música.― inició Yeon.
―¿y a mi que?.― rió, era normal escucharlos hablarse así.
―DEJA TERMINE.― volvió a hablar Yeon.― pues, quiero que vayas, porque ChangBin-.― fue interrumpido nuevamente.
―¿Y ese quien es?.― levantó una ceja Beom.
―ash, ChangBin es amigo mío, es mi compañero de mi instituto de música, pero como faltaba un mes para que nos graduemos no me cambié de escuela de música, entonces, él llevara a un amigo y como no quiero ir solo, iras conmigo.
―¿y SooBin y Hyuka?.― rascó su nuca.
―seguro esos van a noviar, así que no.
―ash, ok, ¿cuando?.― suspiró.
―estem... no recuerdo, luego te digo, bay.― y colgó.

Se quedó mirando a la ventana del salón recordando quien era ChangBin, el mayor no tenía tantos amigos, de hecho solo tenía a Huening, SooBin y a él, pero ¿ChangBin?, ¿lo había nombrado antes?. AAAAAA ese ChangBin, el Darkeou.

―Beom, ven a ayudarme.― lo llamó su mamá.

‹𝕷𝖎𝖐𝖊› →тαєgуυ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora