¡¿adelantar tu viaje?!
estas loco Kang Taehyun,
quien pregunte, yo no te insistíMedia hora después, ya un poco preocupado por Tae, volvió a tomar su celular tecleando las letras sobre la pantalla.
sigues vivo?
BEOM
SI NO ERES CREYENTE
NO ME IMPORTA, PERO
REZA🛐🛐🛐🛐
JAHAGGWHABS
en fin, CUCHAMEte escucho(?)
Mañana viajo a
Oncheonjaja que-
ASÍ QUE
ME VOY A ACOMODAR
MIS COSAS
Muakah sisi
Estaba desesperado, si quería conocerlo pero, ¡¿tan rápido?!. Necesitaba ayuda.
―¡¡YEONJUN!!― gritó hacia la pantalla aturdiendo al oyente de la otra parte de la línea de llamada.
―¿Qué?.
―Estoy llorando.― dramatizó Beom para que su mayor le diera la atención necesaria.
―¿Qué te pasó?Luego de contarle toda la historia a el mayor, las preguntas empezaron a surgir, "¿Desde hace cuanto hablan?", "Sabes que puede ser un viejo verde, ¿no?", "¡¿Acaso no escuchaste a los hyung's cuando dijeron "puede ser peligroso Beommie"?!". Tantas preguntas irritantes.
―¿Ya estás calmado o sigo escuchando el reproche?.― rodeo sus ojos olvidandose por completo de su anteriormente emoción.
―Agh, en fin, a ver si entendí: Tae, con quien hablas programó su viaje para mañana igual que nosotros para verte, ¿no?― recibió un sonido de afirmación del contrario. ―¿Eso no es bueno?, mejor termina de guardar tus cosas, mañana hablamos mejor, te quiero, descansa.― le largó un pequeño beso y colgó la llamada."¿Cómo ahogar las "mariposas" en mi estómago?", ahora que se había puesto a pensar, ¿Por qué "mariposas"?, ¿no podía ser "morfina liberadora"?.Aunque cómo no sabía del tema, no hablaba.
Luego de guardar sus cosas sabía que el viaje sería largo, debía descansar para reponer fuerzas, pero su celular no dejaba de vibrar, sabía que sería Tae.
¿donde es la parada de tu
tren?Tae-, quiero dormir
ah si, perdón
JBWGAKAH
hasta mañana mi
vidami vida? ehwtf
*#¿×¡%$* CONTESTA
estoy un poco
cansado-MSKSJJSJABSKSKSJI "mi vida"
me vo ya dormir feliz,
hasta mañanaDejó su celular de lado sonriendo mientras abrazaba uno de sus peluches favoritos. Estaba emocionado, pero también nervioso, no sabía como describirlo.
10:35 A.M
Estaba de vacaciones, no se despertaría tan temprano a menos que le pagaran o Tae lo despertara. Ninguna de las dos iba a lograrse, así que por eso despertaba tarde.
YeonJun le había avisado que saldrían en la tarde, y antes de responder algo había llamado su atención.
"Realmente quiero verte Beommie, perdón si soy muy intenso, es que..."
Taehyun está escribiendo
Nada, olvídalo, ¿ya despertaste?
ME GUSTAS|
ME GUSTA|
ME GUSTARÍA CONOCERTE
TAE :D
pero ni yo se donde me voy a
quedar todavía JSLSHSLJEShhh~~ yo sé que
vamos a encontrarnos
por la fé de la amistad...
o era la fuerza?deja el drama, ¿cuanto dura
tu viaje?45 minutos...
tú una hora, ¿verdad?si :(
pero me vas a ir a buscar
verdad?si puedo voy, jiji
jiji las pelotas
jiji
KGSQKQHQNAVme voy, tengo que hablar
con YeonJun-anciano-hyung
hablamos lueguito sis :PReposó su cabeza en su almohada suspirando.
―¡¿Te preguntó eso?!, listo, novios, voy a avisarle a So... auch.― sus palabras fueron interrumpidas por un golpe en su hombro.
―¿A que hora nos vamos?, quiero dormir un rato.― suspiró el menor de ambos acomodando su cabello.La hora estaba acordada, se irían dentro de tres horas, "15:00 p.m".
14:52 p.m
Ambos chicos salían de la casa del menor de los Choi emprendiendo un camino a paso lento y sin apuro hacia la estación de tren. Sus maletas, a pesar de estar llenas de ropa llevaban comida que la madre del menor había preparado para ellos. Se iban a quedar bastante tiempo en la casa de uno de los familiares de YeonJun, además que les vendría bien a ambos.
Juntos se subieron a su tren correspondiente.
Llevaban aproximadamente 40 minutos en el tres cuando el mismo empezó a fallar quedando estancado, agradeció a algún ser que existiera arriba que los bajones tenían señal de Wi-Fi.
Tae, el tren frenó
COM OQUE FRENO?
SONDENo sé, estamos en mitad de la nada
así que voy a llegar tarde, ¿por qué no mejor vuelves a donde te estás quedando?estas echándome?
prácticamente no porque no es
mi casabuen, pero no me voy a ir
te voy a esperar, fin de la historiapwro- bueno
ya que
ESTÁS LEYENDO
‹𝕷𝖎𝖐𝖊› →тαєgуυ←
FanfictionQuien diría que todo comenzó por un like y terminó con dos adolescentes enamorados ―No puedes enamorarte de alguien por sus mensajes, Choi Beomgyu.― •• ―Solo... no sabes si es confiable, Taehyun.― ▪Historia completamente mía. ▪100% TaeGyu, mención d...