Luego de grabar un baile después de tanto tiempo de hacer simplemente covers de canto, se sentía motivado y eufórico.
ChangBin lo esperaba debajo del estudio de baile ya teniendo el vídeo grabado.
―¿Cuando nos iremos a Oncheon?.― preguntó con curiosidad, faltaba unos 14 días antes de la graduación de su amigo y todavía no viajaban. De hecho, no le preocupaba sólo eso tenía miedo de viajar justo cuando Beom viniera.
―La semana que viene, iremos a ver la ciudad también, ¿Por?.― respondió observando la grabación.
―Curiosidad.― respondió sin más.―¿Vamos al ciber?.―
―Tengo que ver el vídeo, a la próxima vamos.― asintió son su cabeza sonriendo y al recibir una llamada se despidió del rubio para luego emprender su camino a paso lento dejando atrás al menor.Se despidió también de su amigo y sacó su celular.
BEOM
¿cuándo viajas?Hola tae, sisi
estoy bien
y viajo... espera
¡¿cómo que viajo
mañana?!¿MAÑANA VIENES?
Eso es un poco
preocupante.
¿Donde vives?,
específicamentede Buk-gu, ¿por?
LA PUTA MADRE
yo voy a viajar a
OncheonTAMBIÉN VIAJARÉ AHÍ
VOY A ADELANTAR EL
VIAJE, vamos a vernos
cueste lo que cuesteGuardó su celular saltó un poco en su lugar para comenzar a correr hacia la casa de ChangBin. Mal momento para llover, además de estar sudado comenzó a empaparse. Chocaba con personas, a veces caía al suelo pero, la adrenalina recorría su cuerpo, no había hecho nada malo, su emoción lo había puesto así.
Al llegar a la casa de ChangBin, precionó el timbre esperando ser atendido. La mamá de Bin no tardó en aparecer abriendo la puerta. La relación con la mamá de su amigo no era lo suficientemente de confianza, pero tampoco se llevaban mal.
―Tae, estas muy mojado, entra, traeré algo para secarte.― mientras la mayor se daba la vuelta llamaba a su amigo.
Ingresó y se quitó los zapatos, quedándose ahí para no mojar la casa. Cuando vio aparecer a ChangBin sus ojos brillaron.
―¿Y este?, ¿Por qué estas mojado, tonto?.― tomó la toalla de cuerpo que traía su mamá acercándose al visitante.
Luego de secarse agradeció sonriendo un poco y haciendo una reverencia.
―Debo hablar contigo, ChangBin.
―Esta bien, vamos a mi cuarto, además debes cambiarte.― comenzó a subir las escaleras con el rubio detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
‹𝕷𝖎𝖐𝖊› →тαєgуυ←
FanfictionQuien diría que todo comenzó por un like y terminó con dos adolescentes enamorados ―No puedes enamorarte de alguien por sus mensajes, Choi Beomgyu.― •• ―Solo... no sabes si es confiable, Taehyun.― ▪Historia completamente mía. ▪100% TaeGyu, mención d...