Buen dia MUNDOO ..,desperte y me cambie para bajar a desayunar la mama de sakura habia echo hotcakes se veia delicioso alado de eso habia una nota.
°______________Sakura______________°
Perdon por no despertarte es que te veias tan tierna durmiendo bueno alado esta tu desayuno , yo y tu papa iremos a una mision y volveremos mañana en la tarde , en el refrigerador esta todas las comidas preparadas solo debes calentarlas y no te olvides que hoy hay dia de academia .
Nos vemos mañanaAtte:Mamá
Bueno casa para mi sola ,que horas son *mira el reloj* son las 7:00am
La academia es a las 8:00am aun tengo tiempo , comi los hotcakes y me tire una ducha despues me peine hacia abajo para k nose viera la frentona que soy bueno sakura y luego me puse mi ropa k era esta.No me veia mal no?..
Sali de casa y fui directo a la academia bueno en realidad ¿DONDE CARAJOS QUEDA LA ACADEMIA? me encontraba perdida pense en buscar a naruto pero luego pense que estaria aun durmiendo ya que son la 7:30am y el suele despertar tarde y llegar tarde conociendolo..
Espera vi una persona conocida fui hasta ella o el y era el emo vengador no mames encerio MUNDO ENCERio..
Luego el se dio cuenta q yo lo seguia y habloSasuke: Sal de ahi y deja de perseguirme!..
-Ah hola sasuke ..
Sasuke: Tsk sakura porq me espiabas? .
(Ahora habla conmigo acaso no estaba enamorada de mi como todas?)-Perdon por seguirte es que me perdi *sonrie*
Sasuke:Encerio te perdiste?.
-Si podria ir contigo? *se acerca al azabeche*
( sasuke es muy lindo de niño AAAah)Sasuke: Esta bien vamos.
(Acaso no se va desmayar o salir corriendo?..)-Graciass y... sasuke como estas?- *se acerca mas azabeche*
Sasuke: Tsk Bien
-Tsk bien...
Sasuke: Yo no hablo asi .*tono de enojo *
-si si señor Amargado .-*se rie*
(Se ve bien molo ahh :,3)Luego de eso llegamos a la academia y entramos al curso y me sente alado de sasuke.
Sasuke: Oye porque te sientas aqui?
-Porque quiero. *lo mira y le da una sonrisa*
Sasuke: Tsk has lo que quieras solo no molestes.
-si clar.......
Se escucho a una chica gritar llamando la atencion de todos y viniendo ami direccion era ino al parecer.Ino:OYE FRENTE DE MARQUESINA QUE HACES EN MI ASIENTO .
ESTÁS LEYENDO
『🌺』𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗘𝗻 𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗻𝗼『🌺』
Fanfiction--𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘮𝘰𝘴--> 𝘚𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰!! -- 𝘜𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤...