Exámenes Chunin

1K 83 59
                                    

Gaara: Estás avergonzando a nuestra aldea, ya olvidaste la razón de porqué vinimos hasta aquí.

Kankuro: Eh si, es que ellos nos retaron, ellos empezaron esto, enserio. - Nos señala.

Gaara: Ya cállate o..te mato.

Kankuro: Claro, me salí de control, lo lamento Gaara, perdóname de verdad lo lamento.

Ahh me encanta su mirada, pensé mientras aún no quitaba mi vista de el.

Gaara: Me disculpo por los problemas causados.

Sasuke: Este chico tiene una mirada perversa.

Gaara: Detuvo a Kankuro con una piedrita y lo hizo parecer fácil, este chico es importante. Y ella logró arrebatarle al niño sin que se diera cuenta y todavía pudo saber que estaba escondido atrás del árbol, no son ninjas normales.

Gaara se hizo arena y apareció alado de Temari y Kankuro.

Gaara: Andando. No venimos aquí para jugar.

Kankuro: Eh si claro.

- Esperen, ustedes vienen de la aldea escondida entre la arena no? Van a estar en los exámenes Chunin cierto? - sonrió.

Modifiqué algo mi diálogo, se supone que en el anime yo tenía que preguntar que hacían aquí ya que no tienen autorización al entrar a la aldea, pero no quería verme tan tonta.

Naruto: Exámenes Chunin? Yo nunca he oído de eso Sakura chan, deberás. - Me mira.

Temari: Lo que deberás notó es que eres un despistado, al menos tu amiga si sabe, lo que es. - Me mira y me sonríe.

Konohamaru: Jefe, son los exámenes que todos los Genins deben tomar para graduarse y convertirse en un completo Chunin.

Naruto: Ay, y porque no me lo dijiste! Ahí estaré.

Gaara nos miro un poco para luego continuar pero ahora Sasuke bajo del árbol y le volvió a hablar.

Sasuke: Oye tú, identifícate.

Temari: Hum, me hablas a mi? - sonrojó.

Sasuke: No a él, al de la calabaza en la espalda. - Lo apunta.

Gaara: Mi nombre es Gaara, del desierto. Tú también me das curiosidad y tú igual. - me mira - ¿Quiénes son?

¡¡Le interesa mi nombre!! Será este el cielo?

Sasuke: Soy Sasuke Uchiha. - sonríe.

- Yo Sakura Haruno. - Dije intentando ocultar mi emocion.

Naruto: ¡Qué tal! De seguro se mueren de saber mi nombre.

Gaara: Créeme que no. - Antes de irse, se da la vuelta una vez más, nuevamente mirándome cuál yo solo me sonrojó.

Sasuke: Esto se pone interesante, algo que no pude evitar notar es que le prestará más atención Sakura. - La mira y nota que Sakura aún seguía viendo adelante - Oye no me digas que te gusto el arenitas ese?

- ¡Ah! Yo.. - mini sonrojó -

Sasuke: Qué gustos malos. Yo soy mejor que el. - Me toma de la mano.

- ¿Sasuke? No me di cuenta, ahh me está tomando de la mano. - Lo miro.

Sasuke: No íbamos ir a comer? - Mira a otro lado sonrojado - Su mano es suave y cálida...

- ¡Es cierto! - Sin soltar su mano - Voy a decirle a N-

Sasuke me tapo la boca y yo lo mire curiosa de su acción.

『🌺』𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗘𝗻 𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗻𝗼『🌺』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora