Es momento de hacer mi entrada!!
____________________________________
De la nada le quite los cascabeles a kakashi sin que se diera cuenta y apareci alado de naruto dejandolos sorprendidos.
Kakashi: /increible ni siquiera la vi/
Que esperan ataquen..- No sera necesario - dije mientras sacudia los 2 cascabeles en mis manos.
Kakashi: Imposible!!
/esta niña tiene un gran potencial no imagino cuando crezca sera una bestia/Naruto: Sukoii sakura chan! .
Sasuke: Tsk... presumida
-Mira quien lo dice - dije mientras me miraba haciendome reir.
Kakashi: Y bien quien se quedara con los cascabeles?
-Nadie porque este examen se trataba de hacerlo en equipo no o me equivoco? .
Kakashi: Exacto muchos equipos no entendian de lo que trataba ...los que rompen las reglas son escoria pero los..
-Que abandonan un amigo son peor que escoria - dije me encantaba esas palabras de obito .
Kakashi:/como sabe las palabras de obito sera que ya escucho eso de mi no imposible/
Bien estan aprobados felicidades!.Naruto : Si....!! -dijo saltando por todos los lados
-Abrazo grupal -dije mientras los abrazaba a los 2 .- Venga usted mas kakashi sensei .
Kakashi: No gracias -dijo mirando a otro lado.
-Ohh que aburrido -dije para luego terminar el abrazo con naruto y sasuke.
Sasuke:Tsk no vuelvas hacer eso idiota.
-Si si bueno chicos ya me tengo q ir -dije mientras me despedia de ahi.
Naruto:Tan rapido sakura chan ..dejame acompañarte! - se acerca ami-
-No sera necesario pero gracias naruto -luego me fui de ahi.
Si se preguntan porque me fui tan rapido puess hoy planeo hacer pizza!!
ustedes no lo saben pero hace mucho tiempo no la como y debido que aqui aun no se ah inventado no he podio sazear mis deseos asi que yo la hare solo necesito los ingredientes y lo lograre no creo que sean tan dificil..Pase por una tienda y compre todo lo que necesitaba hasta que alguien me empujo haciendo caer todas mis bolsas.
-Ey! que te pasa fijate por donde vas!
-dije para agacharme a recoger mis bolsas-???: Eh....per..don..sakura..chan - esa voz la conozco me di la vuelta y era Hinata.
-Hinata chan! perdon no fue mi intencion decirte eso fue mi culpa -dije con una carita de cachorro ya que ella es mi waifu-
Hinata: No ..no ..fui ..yo deja..me ayudar..te .
(...)
-No era necesario pero gracias -dije dandole una sonrisa
Hinata: Al cabo..fue..mi cul..pa -haciendo sus dedos asi 👉🏻👈🏻-
ESTÁS LEYENDO
『🌺』𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗘𝗻 𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗻𝗼『🌺』
Fanfiction--𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘮𝘰𝘴--> 𝘚𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰!! -- 𝘜𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤...