¿Iguales?

1.1K 104 9
                                    

X: Eres igual a mi, no veo la diferencia.

— ¡No, yo no soy tú!

X: No importa cuanto lo niegues, eres yo y lo serás siempre.

— ¡Qué no lo soy! —

X: Lo que tú digas, pero ambas nos sentimos inútiles en algún momento y fingimos estar bien, aunque la realidad es diferente.

—......—

X: Ves?

—Tienes razón pero yo voy a cambiar eso! Es momento de ser diferentes, por mi y por tí.

X: ....... Gracias.

(...)

Kakashi: Sakura estás bien? — Me toca el hombro —

—Perfectamente — Le sonrió — Donde está Naruto? — Miro a los lados mientras me siento en la mesa.

Tabuza: Si, donde está? Se va a perder el desayuno.

— Seguro se quedó afuera, entrenando... — Rodó los ojos — No debería exigirse...

Tsunami: Espero que esté bien. Qué un niño pase solo en la noche, en el bosque...

Kakashi: No hay nada de que preocuparse, Naruto puede ser un tontuelo pero también es un ninja hecho y derecho. Puede cuidarse.

Sasuke: Sakura tiene razón, Naruto puede exigirse mucho. Talvez este cansado o muerto en algún lado del bosque. — Se levanta y camina hacia la salida — Voy a caminar un rato.

— Te acompaño — Me levantó de la silla —

Tsunami: Pero si aún no acabaron de desayun.....— Mira los platos de Sakura y Sasuke vacíos —

Kakashi: Qué rápidos..

(...)

Yo y Sasuke nos adentramos al bosque obviamente íbamos hacia Naruto, había un silencio era bastante cómodo.

Hasta visualizar a Haru al frente, deberás si que cuesta creer que sea un chico, vestido con kimono y su cabellera larga, hace dudar ejem..

Sin más lo pasamos de largo, claro Sasuke no sabia que era el, y yo no podía intervenir. No me odien, es bastante difícil para mí.

Llegamos y vimos a Naruto parloteando solo.

Naruto: Vaya he visto muchas cosas raras durante mi vida pero está se lleva las palmas..— Sasuke le dio un golpe en su cabeza — Oye, porqué hiciste eso? Ya parale!

Sasuke: Se te olvido el desayuno, eres un perdedor.

— Tiene razón, ayer te dije que no te quedarás hasta tarde — Le jalo su oreja —

Naruto: Itai I-itai! Sakura chan....Lo siento.. — Lo suelto — Gracias por venir — sonríe —

— Somos un equipo — Le sonrió — Un buen equipo...

(...)

Kakashi: Ahí estaban — Suspira —

Naruto: Lo siento sensei deberás! — ríe nervioso —

『🌺』𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗘𝗻 𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗻𝗼『🌺』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora