𝗖𝗔𝗣𝟭𝟴 - 𝗟𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘃𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀

815 68 12
                                    

Nota: Holaaa! Me disculpó por no actualizar, me ahorraré mis excusas e iremos a lo importante!!

Ahora los nombres de los personajes serán escritos con negrita osea así "Yo" si no les gusta háganmelo saber.

Y creé un nuevo separador, espero que les guste!! ♥️⊂⁠(⁠'⁠・⁠◡⁠・⁠⊂⁠ ⁠)⁠∘⁠˚⁠˳⁠°

Ligeros cambios en otras palabras, eso sería todo, gracias a las personas que siguen esta historia, los amo un montón 💗, disfruten!!
.

.

.

Lee se había ido y los tres continuamos nuestro paso al curso 301

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee se había ido y los tres continuamos nuestro paso al curso 301.

Ya estábamos al frente del curso, podía sentir los nervios y las ganas en mi interior de querer entrar de una vez. Cierto también Kakashi sensei estaba al frente nuestro, al fin aparecía, no sé porque pero siento que posiblemente se había quedado dormido hasta ahora.
Típico de él.

Kakashi: Ahora si pueden inscribirse formalmente para el examen Chunin.
Verán solo son permitidos grupos de 3 para solicitar hacer el examen, así es como siempre ha sido.

Naruto: Pero usted dijo que la decisión era individual.

Kakashi: Cierto, eso dije.

- Era mentira.

Kakashi: Algo así, es una decisión individual pero afecta a todos ustedes.
No sé los dije antes porque no quería que alguno de ustedes se presionarán a hacerlo.
Y al mismo tiempo no se sientan obligados a participar, quería que vinieran por decisión propia, por voluntad.
Bueno ya no importa todos están aquí por las decisiones correctas, Sakura, Naruto y Sasuke.

Los tres sonreímos decididos.

Kakashi: Estoy orgulloso de ustedes, no pude pedir un mejor equipo. - Se hace a un lado, dejando la puerta libre par pasar - Buena suerte.

- Kakashi sensei quiero abrazarlo! - Dije emocionada.
Es hora de entrar.

Kakashi: Jeje~ En otra oportunidad, vayan.

Naruto: No lo decepcionaremos sensei, Deberás!!

Sasuke y yo tomamos la manija de las dos puertas para abrirlas.

Naruto: Wow, que es esto..

- Es increíble la cantidad de personas que hay en esta habitación. - Dije frunciendo mi mirada.

Cómo en el anime, todo estaba repleto de ninjas experimentados, si claro, experimentados mi trasero, todos esos ni sobrevivirán al final.

Nos intentaban intimidar con su mirada y aura, ni que fuéramos tan débiles, hice la misma mirada provocando que algunos se asustarán y voltearan la vista, sonreí con satisfacción.

『🌺』𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗘𝗻 𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗻𝗼『🌺』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora