Kakashi: Estoy listo.Naruto: /ahg su ojo que tiene/
Zabuza: Vaya parece que vere al sharingan en accion esto es un honor.
Naruto: Todos hablan de Sharingan sharingan pero alguien podria decirme que rayos es eso?
Sasuke: Sharingan un poder muy raro que radica en los ojos el que usa este jutsu visual puede ver y comprender cualquier genjutsu , taijutsu y ninjutsu y reflejar el ataque al atacante , el sharingan es una forma muy rara y especial del deijutsu pero es mas que eso .
Zabuza: Tienes razon chico pero eso fue muy superficial el sharingan puede vizualizar la tecnica del oponente y luego copiarlas hasta el mas minimo detalle eso .
En cuanto ati teniamos la estricta orden de destruirte cuando seas visto estas en el libro bingo te llaman el hombre que ha copiado mas de mil jutsus "Kakashi el ninja que copia" .Naruto:/Kakashi sensei es un ninja tan famoso/ Wow que increible! .
Sasuke : / Un minuto el sharingan es una caracteristica rara que solo ocurre en algunos miembros del Clan Uchiha mi clan! / -lo mira-
Zabuza: Basta de charla necesito exterminar al viejo ahora .
Tazuna: Oh..-nervioso-
Sasuke , naruto y yo nos acercamos a tazuna para protegerlo pero creo que quiero pelear igual con el si no no sera divertido.
Zabuza: Asi que tendre que pelear contigo primero e kakashi asi sera.
Zabuza se lanzo hacia kakashi pero luego desaparecio de nuestras vistas asi que esta atras eh.
-Atentos atras! -dije para seguir protegiendo a este viejo -
Kakashi : Esta acumulando una gran cantidad de chakra .
Zabuza : "Arte Ninja Jutsu de ocultarse en la Neblina" -desaparece-
Naruto: Se esfumo...
Kakashi : El vendra por mi primero ...Zabuza momochi el lider de la unidad entre asesinos de la neblina es un experto en la tecnica del asesinato silente ..
ESTÁS LEYENDO
『🌺』𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲 𝗘𝗻 𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗻𝗼『🌺』
Fanfic--𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘮𝘰𝘴--> 𝘚𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰!! -- 𝘜𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤...