Habían pasado 2 meses desde que llegaron al 2021.
Marinette estaba adaptándose bien a este nuevo mundo. Compró un celular después de recibir su primera paga, de la tienda de ropa, y Adrien le enseñó a usarlo.
Aprendió a hacer llamadas, a enviar y recibir mensajes, a tomar fotografías, a colocar la alarma y a recargar la batería.
Le gustaba ver tv, especialmente los programas de cocina, así como también adoraba comer en McDonald's. Adrien ya no le gritaba pero aún era un poco gruñón.
Marinette lo había hablado con Alya, y ella le explicó que quizá era porque Adrien necesitaba tiempo para ajustarse a una situación diferente a la suya.
»Marinette has venido de nada a todo mientras que Adrien viene de todo a nada. «
Le había dicho la chica y Marinette encontró mucho sentido a ello.
[...]
Adrien miró el techo, pensando en su vida y los últimos dos meses. Intentaba ajustarse a vivir sin su esplendorosa casa, su auto con control de voz y su ultramoderno mundo. Pero no podía negar que estaba disfrutando estar en el 2021. Podía salir libremente sin preocuparse por ser perseguido por sus fans, no tenía que ver a su pesado manager y no tenía que preocuparse por su padre ni por el hospital.
Era libre como un ave.
Sonrió y se estiró. Frunció el ceño. Ya era hora de la cena pero...
«¿Por qué Marinette no lo había llamado? »
Se puso de pie y salió de la habitación yendo a la cocina.
—Tengo hambre~ —canturreó Adrien. Se congeló cuando vio a Marinette.
Marinette se veía adorable con su delantal. Su largo cabello caía con libertad, mientras que sus delicados dedos llevaban algunas hebras detrás de su oreja de cuando en cuando. Estaba enfocada en preparar la cena.
Adrien admitió que Marinette siempre le había parecido atractiva, desde que se conocieron. Las delgadas cejas enmarcaban sus ojos, su nariz y sus delicados labios. Era perfecta.
Marinette era la chica más atractiva que había visto. Y cada vez que sus ojos estaban sobre ella, no podía evitar tener ese extraño sentimiento.
«¿Qué es esto?»
—¿Mi Lord?
Adrien salió del trance y aclaró su garganta, caminando hacia la silla.
—Hi-hice pasta. Espero que te guste. —Marinette dejó la comida dudosamente.
—¡Uwah! ¡¿Aprendiste a preparar pasta por mí?! —Adrien alzó la ceja, de pronto tuvo ganas de molestar a la chica.
—Uhm, n-no e-es..., no es lo que crees... —tartamudeó y rápidamente giró para esconder su sonrojado rostro.
«Deja de latir tan rápido...»
Susurró internamente mientras colocaba una mano sobre su pecho. Adrien se rió y tomó un tenedor.
—¡Estaba bromeando! Come conmigo.
Marinette hizo caso, se sentó al lado opuesto del modelo y juntó los labios, esperando por la respuesta de Adrien.
—¿Estás segura que es la primera vez que preparas pasta?
Marinette asintió.
«¿Sabe mal? »
—De dónde aprendiste?
—Del programa de cocina, Mi Lord.
Adrien sonrió.
—¡Sabe bien!
Marinette exhaló el aliento que estaba conteniendo y sonrió.
—Eso me hace feliz, Mi Lord... —su sonrisa no desapareció y empezó a comer.
Adrien tragó en seco cuando la vio sonreír. Apretó su camiseta sobre su pecho.
«¿Por qué? ¡Deja de latir así! ¡No trates de salir! ¿Qué..., qué rayos pasa conmigo? »
Continuará...
*************
3312!! Tuvimos un 3312~
Esperó lo hayas disfrutado~Besitos de murciélago para todos 🤘🏻💋
ESTÁS LEYENDO
Temporary Love (Adrinette)
General FictionSummary: Los científicos Nino y Alya, accidentalmente presionaron uno de los botones de su máquina del tiempo. La consecuencia: Un modelo de 200 años en el futuro, Adrien Agreste y una atractiva bailarina de 200 años en el pasado, Marinette Dupain f...