Adrien se deslizó contra la puerta en cuanto llegó a su departamento. Estaba frustrado. Estaba muy enojado.
«¿Por qué Marinette le había mentido? ¿Por qué Marinette no había confiado en él? ¿Qué había hecho mal? »
Escondió su rostro entre sus palmas y respiró pesadamente. Miró alrededor y decidió limpiar, de esa forma no pensaría en lo que había pasado con Marinette.
Nino llegó al departamento de Adrien, cuidando de no pisar ningún vidrio. Vio a Adrien limpiando la casa y suspiró internamente.
—Adrien. —Nino lo llamó.
Cuando Adrien viró, Nino alzó las manos enseñándole las botellas de cerveza que había llevado. Se sentaron en el sofá después de regresar todo a su lugar. Habían terminado de limpiar el departamento. Adrien bebió su cerveza y depositó con fuerza el envase en la mesa.
—¡MIERDA! —maldijo. —Nino... ¿no soy confiable? ¿Qué hice mal? —Adrien desordenó sus cabellos y gruñó. —Debiste verla..., iba a trabajar y cuando regresaba, hacías los quehaceres. No me sorprende que se viera cansada... ¡soy la peor pareja! ¡Soy el peor futuro padre!
—Míralo desde otro ángulo. —Dijo Nino y Adrien ladeó el rostro para mirarlo. —Ella confía en ti..., pero creo que no quiere depender mucho, no porque no seas confiable sino porque odia ver que te esfuerces tanto. Has estado trabajando desde la mañana hasta la noche. Sé que te hirió mintiéndote pero te ama, Adrien. Quería ayudarte porque te ama. —Nino se puso de pie frente a Adrien. —Te ama. ¿No es eso suficiente para perdonarla? —preguntó pero Adrien se quedó en silencio. —Creo que sí..., tú también la amas...— palmeó el hombro de Adrien antes de irse.
─────♡◦♡◦♡────
Marinette lentamente bajó de la cama. Tenía una mano sobre su vientre mientras que la otra sostenía la vara del suero. Se colocó las pantuflas que la enfermera le dio.
Pasaba de la medianoche pero no podía dormir. Su mente estaba en Adrien. Quería ver a Adrien; disculparse, pero él no había regresado desde que se fue. Quería llamarlo pero no tenía su celular así que la única opción que tenía era usar el teléfono del hospital.
Salió de la habitación y fue al teléfono más cercano, pero se dio cuenta que no tenía ninguna tarjeta. Suspiró y estaba por regresar a la habitación pero se detuvo cuando vio a una enfermera pasando.
—Disculpe...
—¿Si? ¿Qué sucede, señora Dupain?
—¿Tiene alguna tarjeta?
—Sí. —Dijo extendiéndole su tarjeta.
Marinette la recibió sonriendo.
—Muchas gracias...
La enfermera sonrió y se fue. Usó la tarjeta para llamar a Adrien, esperando ansiosamente.
Continuará...
*******************
Charaaaan~ vine tarde, lo siento :v
Pero ya está :3 este fue sencillo y muy tranquilo~
Estamos a NADA de terminarlo~ y es hora de ir calentando motores para DIAMOND TEARS que es un fic que ya le debía a alguien por ahí, sooo~Disfrutenlo~
Besitos de murciélago para todos~
💋❤💀🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
Temporary Love (Adrinette)
Ficción GeneralSummary: Los científicos Nino y Alya, accidentalmente presionaron uno de los botones de su máquina del tiempo. La consecuencia: Un modelo de 200 años en el futuro, Adrien Agreste y una atractiva bailarina de 200 años en el pasado, Marinette Dupain f...