—¡Adrien! —gritó Alya y Adrien se puso de pie. —¿Dónde está Marinette?
Adrien no podía hablar solo señaló la sala de operaciones.
—¡No entiendo! ¡Tiene solo siete meses!
—N-no sé...
Adrien se dejó caer otra vez. Sus manos estaban temblando y su rostro estaba pálido. Tenía miedo.
«¿Y si algo malo le pasaba a su pareja o al bebé? »
Después de casi cuatro horas, Luka salió de la sala de operaciones y Adrien rápidamente fue hacia él.
—¡Luka! M-Marinette e-el bebé-qué...
—¡Adrien! ¡Adrien! ¡Relájate! Ella está bien. El bebé también está bien...
—Luka, Marinette solo tenía siete meses... ¿Cómo es que...?
—Lo sé..., supongo que fue a causa de la caída. Pero no te preocupes..., todo está bien. Ya hemos llevado a Marinette a su habitación.
Adrien suspiró aliviado
—Espera, ¿puedo..., puedo ver al bebé?
—No por ahora, Adrien. Aún necesitamos revisarlo. Te sugiero que te quedes con Marinette. Llevaremos al bebé a la habitación después.
Adrien asintió y abrazó a Luka.
—Gracias.
—Es mi trabajo. Felicidades. ¡Ah! ¡Una cosa más! Tiene tus labios. —Luka se rió, seguido de los demás.
─────♡◦♡◦♡────
Marinette despertó hasta la tarde y lo primero que vino a su mente fue su bebé. Sintió una mano acariciando su mejilla y ladeó la cabeza.
—Hey..., por fin despertaste... —dijo Adrien, su voz estaba ronca y sonaba feliz.
—¿El bebé? —preguntó Marinette.
—Él está bien..., lo traerán luego... —Adrien se inclinó y la besó con delicadeza.
—Quiero verlo... Adrien... Por favor... Quiero verlo...
—Aún no puedes moverte, cariño..., necesitas tener cuidado con tu vientre...
Hubo un golpe en la puerta y Luka entró.
—Luka... —Marinette lo llamó. —Quiero ver a mi bebé...
—Por ahora no Marinette, aún estás débil...
—Pero-
—Princesa..., prometo que te llevaré con nuestro hijo luego... ¿Por qué no descansas primero? Es por tu bien.
Marinette miró a Adrien y a Luka, y asintió. Luka la revisó antes de salir. Marinette tomó la mano de Adrien, y el rubio la tomó entre las suyas.
—¿Aún estás enojado conmigo? —preguntó.
Adrien sonrió y sacudió la cabeza antes de besarla.
—Lo siento...— se disculpó ella, empezando a llorar.
—No pasa nada. Yo también lo lamento... —Adrien la besó otra vez. —Estás muy sensible...quizá es por lo del embarazo...
Marinette hizo un puchero y Adrien se rió.
—Te amo...
—Yo también te amo...
─────♡◦♡◦♡────
Marinette puso sus manos en el vidrio, llena de preocupación y felicidad cuando por fin vio a su hijo. Miró amorosamente a su hijo, quien estaba durmiendo en la incubadora. Quería sostenerlo. Quería besar sus mejillas, pero Luka no le tenía permitido hacerlo.
—Luka... ¿Va a estar bien? —Adrien frunció.
—Lo está haciendo bien, no te preocupes... —aseguró Luka a los preocupados padres.
«Sé fuerte bebé...tus papás te aman...»
# Unas semanas después #
Marinette lloró cuando por fin tuvo a su hijo entre sus brazos. Acarició sus suaves mejillas y depositó miles de besos. Adrien estaba a su lado, con sus brazos alrededor de las caderas de su pareja, acariciando el cabello de su hijo.
—¿Qué nombre le ponemos? —preguntó Adrien.
—Hugo
—¿Hugo?
—Hugo Agreste Dupain... mmm... me gusta... —dijo Adrien y besó la frente de su hijo.
—Hugo... Hugo... —Marinette susurró el nombre y sonrió ampliamente. —Mi bebé Hugo...
Hugo se despertó y empezó a llorar. Adrien rápidamente sacó el biberón que había preparado antes y se lo dio a Marinette. Hugo lo bebió. Sus pequeñas manos apretaban el dedo de Marinette con firmeza. Marinette miró a Adrien, quien estaba a su lado mirando intensamente a Hugo.
—¿Estás contento? —preguntó de pronto. Adrien sonrió y la besó en los labios.
Continuará...
Me largo~
—No podría estar más feliz. Gracias..., gracias por traer a Hugo al mundo... Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Temporary Love (Adrinette)
General FictionSummary: Los científicos Nino y Alya, accidentalmente presionaron uno de los botones de su máquina del tiempo. La consecuencia: Un modelo de 200 años en el futuro, Adrien Agreste y una atractiva bailarina de 200 años en el pasado, Marinette Dupain f...