─────♡◦ Capítulo 8 ◦♡────

1.2K 172 21
                                    

Estaban sentados en el balcón. Adrien tenía una cerveza en la mano mientras Marinette sostenía su vaso con jugo. Había probado la cerveza una vez y no le gustó. Un silencio llenaba el aire mientras miraban el cielo, hasta que Marinette lo rompió.

—Me pregunto..., ¿cómo luce el espacio exterior?

Adrien se rió.

—Nada especial. Solo algunos satélites, nada sorprendente.

Marinette miró a Adrien.

—¡¿Ha-has estado ahí?!

Adrien asintió.

—En mi época, 2221, es algo común. Podemos ir al espacio exterior en cualquier momento.

—Es genial... —susurró.

—Oye Marinette..., dime algo de ti. Hemos vivido juntos durante meses, sin embargo, nunca hemos intentando conocernos.

Marinette sonrió. Estaba feliz de tener una conversación amical con Adrien. Había mucho que quería saber de Adrien.

—¿Qué es lo que quieres saber? —preguntó Marinette.

—¿Tu pareja? ¿Tu vida? —dijo Adrien.

Marinette jadeó cuando Adrien mencionó a su pareja, el rey. ¡Acababa de darse cuenta que había olvidado a su pareja! Nada de eso había cruzado su mente desde que llegó ahí. Y se preguntó por qué.

—¿Marinette?

La chica se recuperó de su shock y giró hacia Adrien.

—Ah— lo siento. Uhm... yo... yo cantaba. Cantaba con mis amigos del orfanato cada viernes en la noche. Su majestad siempre venía a mis presentaciones. Yo lo miraba pero no sabía que era el príncipe.

«¿Es una huérfana? »

Marinette bebió su jugo.

—Un día, mi amiga me dio una carta. Era de él, del príncipe, me hablaba de sus sentimientos, su identidad y su propósito al escribir esa carta. Quería que fuese una de las cantantes reales y que viviera en el castillo. Y para ser honesta..., él me gustaba. Así que acepté. Meses después, el rey murió y su majestad recibió la corona. Nadie sabía de nosotros. Practicaba mi canto en el jardín diariamente y él siempre me dejaba cartas en uno de los árboles. Siempre me escribía poemas. Y yo le dejaba mi respuesta en el mismo árbol.

Marinette sonrió y Adrien frunció el ceño.

—¡Espera! ¿Estás diciéndome que se comunicaban solo por cartas? ¡¿Nunca se veían?!

Marinette sacudió la cabeza.

—Solo nos veíamos los días en los que cantaba en las fiestas.

Adrien golpeó su frente.

—Así que..., nunca lo..., uhm..., besaste o..., ¿te acostaste con él?

Marinette se sonrojó ante la pregunta atrevida. Bajó la cabeza y mordió sus labios, lentamente sacudiendo la cabeza.

—¿En serio? Eso es... uhm... una relación aburrida... —dijo Adrien.

Marinette trató de cambiar de tema.

—Uhm...dime algo sobre ti, Mi Lord.

Adrien bebió su cerveza.

—¿Quieres saber un secreto? —Adrien sonrió y Marinette asintió.

—Estudié medicina. Se supone que debía ser doctor y tomar la responsabilidad del hospital que le pertenece a mi familia.

Los ojos de Marinette se abrieron grandes.

—Pero dijiste que eras un modelo.

Adrien se rió suavemente, estirando sus piernas.

—Es cierto. Lo soy. Mi mamá se suicidó cuando encontró a mi padre siéndole infiel. No solo se mató sino que también mató a mi hermano menor. Y todo eso pasó, el día de mi graduación. Odié a mi padre por eso. Y decidí tomar otro rumbo, me convertí en modelo y quemé mi título médico frente a sus ojos.

Marinette no sabía qué decir. Adrien le había contado parte de su vida y todo lo que quería era hacerlo sentir mejor.

«Esa es la razón por la cual siempre trata mal a los demás, y se sulfura rápido...»

—La—lamento saber eso...

Adrien la miró y sonrió.

—No pasa nada. Ya lo superé. Estoy feliz de estar aquí. Me siento libre. Libre de mi mundo de modelo, de mis locas fans y de mi papá. No creo que quiera regresar al 2221. Además, en este tiempo te tengo a ti. —Dijo sin darse cuenta, tomando por sorpresa a Marinette. —Oye... ¿cantarías para mí? Quiero verte con ese vestido.

Marinette lo miró y asintió.Continuará...

**************
Charaaaaaan~

Ni se emocionen, fue x 3312 jajajaka

Dense~

Besitos de murciélago para todos 🤘💋

Temporary Love (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora