El sentir el agua corriendo por su cuerpo le dio una ligera sensación de paz. Jinyoung se había despertado a las cuatro de la mañana a causa de una pesadilla referente al caso que habían tomado dos semanas atrás. Habían desaparecido alrededor de quince niños entre siete y diez años y pasados los días iban apareciendo muertos, al ser una cuidad pequeña al norte de la isla Jejú, los policías inmediatamente empezaron su proceso de búsqueda y captura, pero cualquier esfuerzo estaba de más, ya que no daban con el ignoto, así que los llamaron para auxiliar un poco. Fue desgarrador ver aquellos cuerpecitos sin vida, ver que los padres se desmoronaban frente a nosotros al ver que sus pequeños no llegarían a casa nunca más. Jaebeom y Jackson intento crear un perfil que pudiera encajar con el ignoto, pero no era fácil, el método variaba entre cada niño y eso se les complicaba un poco.
Se alejó de la ducha para poder vestirse e intentar arreglar un poco el desastre que era, para así poder reunirse con sus compañeros y seguir investigando el caso. Una vez ya cambiado y lo más arreglado posible, escuchó ruidos fuera de la puerta y miro la hora "6:50 AM" lo que hizo que se preocupara, ya que normalmente se reunían a las ocho de la mañana, así que tomando su arma se acercó a la puerta y la abrió de un tirón, viendo que era la madre de uno de los niños desaparecidos, misma que había entrevistado hace unos días. Ella jadeo al verlo con su arma en la mano y él hizo un ademan para que se calmara y guardo la pistola en la funda, que estaba pegada a su cadera.
— ¿Ocurre algo, señora Hwang? —pregunto ahora más calmado e intentando sonar amigable. No entendía a la perfección por qué estaba parada frente a su puerta tan temprano, ella solo saco de su bolso una hoja perfectamente doblada y metida dentro de una bolsa ziploc y se la tendió, pudo ver sus ojos llorosos y de un momento a otro rompió en llanto, Mark, otro de sus compañeros, salió de la habitación continua y pregunto si todo estaba bien, la señora tomo el aire necesario para negar y les contó que le había llegado esa carta en el correo de las siete am, venía con la camisa de su hijo y una nota donde decía que su hijo sería el siguiente a menos que lo atrapáramos, dicha nota que tenía en sus manos. Palideció y Mark se adelantó hacía a él y tomo la carta entre sus manos para abrirla, pudimos ver que esta tenía un horario y les quedaban veinte horas para encontrar al pequeño con vida.
No habían pasado 10 horas cuando dieron con un sujeto que se encontraba con el pequeño Hwang Jeongjin en una casa abandona afortunadamente estaba sano y salvo. El cual fue enviado al hospital donde le harían varios estudios para determinar si se encontraba estable y estaría bajo cuidado policial.
— ¿Es que realmente es necesario el uso de rudeza? —aquella pregunta lo descoloco un poco. Era el primer ignoto que se entregaba porque quería el reconocimiento de la policía y los medios de prensa, Sunmi volteó a verlos ya que ella era la encargada de los medios. Jaebeom solo negó y lo metió a la sala de interrogatorios para luego mirar a Jackson y dejar que él se encargara de este mismo. Debía decir que la tranquilidad con la que respondió a cada pregunta lo dejo helada, estaba claro que aquel hombre no sentía culpa alguna por lo que hizo o que estaba bien ensayado cualquier dialogo que él hubiera planteado, como quiera que fuera. Mark medía cada movimiento realizado por el ignoto y Jinyoung, él solo se pudo quedar quieto a su lado. — Yo maté a esos niños, fui organizado y tome bien mis tiempos, estudie y me relacioné con sus padres durante una semana más o menos; conocí detalles que jamás esos sujetos creerían que saldrían a la luz. Les hice un favor al matarlos. Ellos no merecían tener unos bastardos como padres ni estar en las calles.
— Dime Jinyoung, ¿tú que ves? —Mark siempre intentaba que exploraran más sus capacidades de armar perfiles. Se enfocó en el sujeto, era un hombre interesante. Su aspecto físico se vería cuidado, así que podría tener tiempo libre para poder "consentirse" y hacer que se vea bien, eso le puede dar la confianza con los padres, por supuesto que también habla de un trabajo estable o de una fuente de ingresos alta, ya que menciono que los seguía y los estudiaba, también pidió ser partícipe de la investigación, era un ciudad pequeña y no era tan común este tipo de cosas. Habían investigado y tocado la puerta de su casa, donde fueron recibidos por una persona completamente diferente a quien estaba sentado en aquella sala de interrogatorios. La preocupación que mostró aquella vez parecía genuina, llena de amabilidad; sin duda las personas tienen a mostrar un lado muy falso.
Dio sus observaciones y Mark asintió, pero luego sonrío.
— Este... aunque si es un asesino, no es el que buscamos. —finalizo.
ESTÁS LEYENDO
Hurt | JJProject [CANCELADA]
Nouvelles❛❛He visto la maldad en el mundo, he tenido que erradicar mis sentimientos y arrancarme el corazón para cometer actos de amor a favor de la sociedad. Soy parte de un sistema de justicia absurdo pero que intenta dar paz a las familias que lo necesita...