— ¿Cómo te fue con Jeon? No sabía que habías salido con él.
Taehyung volteó su mirada a Jimin quien alzaba una ceja observando la reacción sorprendida de Taehyung.
— ¿tú cómo supiste que salí con Jeon?
— un pajarito me dijo.
— ¿el mismo pajarito que te dejó los labios hinchados y el pelo alborotado?
— No es el punto, ¿me vas a contar?
Taehyung soltó un fuerte suspiro y sonrió al recordar la tarde anterior cuando Jungkook lo llevó a la cafetería y después a un árcade en donde hicieron competencias en todos los juegos que había, Jungkook le compró un helado y después de estar una hora intentándolo al final sacaron un peluche de la máquina de peluches y el castaño se lo regalo a Taehyung como recuerdo.
A parte de ese pequeño panda que habían sacado de la máquina, con los boletos que dan los juegos cada que ganas en estos consiguieron una botella de plástico con dibujos de Mario Bros que también se quedó el pelirrojo de tanta insistencia que Jungkook había puesto en convencerlo que se la quedara para que se acordara de él cada que la viera o usara.
— voy a matar a Jeon.
El pelirrojo volteó su vista de nuevo a Jimin asustado por el comentario de su mejor amiga.
— ¿qué?, ¿por qué?
— te hizo algo, pregunté y tú mirada se perdió mientras sonreías como bobo a un punto fijo, lo voy a matar, nadie se roba a mi Tae Tae así.
Taehyung sonrió y se abalanzó sobre la alfa que hacía pucheros y se cruzaba de brazos.
— nadie me robará de ti, por dios, eres la alfa más temible que conozco.
— aún así mataré a Jeon, nadie es merecedor de mi Tae Tae.
Taehyung soltó una carcajada y dejó muchos besos en la mejilla de la pelinegra.
— No me puedes restregar tu linda relación con YoonJi y pedirme que no busque algo así yo también. — terminó con una sonrisa que se borro al ver el rostro serio de Jimin. — ¿ahora qué pasó?
— ¿uh?
— tu cara, tu expresión se volvió vacía cuando mencioné a YoonJi.
Entonces la pelinegra soltó un fuerte suspiro y se pasó las manos por el pelo.
— ¿quieres saber qué pasó? Lo que pasó es que YoonJi es un jodido ángel caído del cielo, me he dado cuenta que no quiero estar sin ella... Pero si estoy con ella la voy a lastimar y tampoco puedo hacer eso, Tae... — Jimin tomó el vaso de agua que estaba en la Mesita de centro de la sala de la casa del pelirrojo y se tomó toda de un trago. — pasa que me quiero alejar de ella para no lastimarla cuando me vaya pero... Pero entonces ella me mira con sus ojos pequeños, oscuros y hermosos, y me pide que le dé un beso y que vayamos por un helado y que la ayude a estudiar y... Y entonces no le puedo decir que no.
— Sé que ya te lo dije... ¿Pero no le puedes explicar...? Ya sabes, lo que pasará en un par de días... Quizás lo entienda...
— No, porque eso la destrozaría ahora, y no quiero verla llorar...
Taehyung se tallo los ojos exasperado, Jimin podía llegar a ser un dolor de cabeza cuando de la omega pelimenta se trataba.
— entonces ¿qué haces aquí? Ve a regalarle estos últimos días de felicidad.
Jimin sonrió y se acercó a Taehyung para darle un fuerte abrazo susurrando un pequeño "gracias" y salió de la casa del pelirrojo. Unos minutos después Hyungwoon salió de la cocina y miró la puerta.
— si la linda omega de pelo menta se queda sola yo puedo consolarla. — dijo el alfa con burla pero lo único que recibió como respuesta fue un cojín en la cara que sí hermano mayor le lanzó.
}...{
— me encanta cuando me besas así.
— ¿Ah sí?
— sí, tus besos son como una droga y yo soy una adicta.
Jimin soltó una carcajada y se recargo se nuevo en el árbol de aquel parque mientras la omega estaba a horcajadas sobre ella.
Se habían quedado de ver ahí en el parque que estaba cerca de la universidad, era tarde, eran cerca de las siete de la noche por lo que la luz del sol escaseaba, pero eso no le impedía a ninguna de las chicas ver el brillo en los ojos de la contraria.
— es un honor ser tu adicción, linda.
YoonJi rió y se acercó de nuevo a los labios de la alfa para probarlos una vez más. Ambos pares de belfos se encontraron y estos no tardaron en empezar a moverse a un ritmo regular, no muy lento, no muy rápido, era un beso que ambas chicas estaban disfrutando tanto.
En eso la lengua de la omega salió y lamió el labio inferior de la pelinegra haciendo que ambas bocas se abrieran más y sus lenguas se encontraran empezando una guerra en la que la alfa logró meter su lengua en la boca de YoonJi haciendo que esta soltara un leve jadeo pero no rompió el beso. La lengua de Jimin recorrió toda la cavidad bucal de la de pelo menta y lo disfruto tanto, el sabor tan delicioso que ella tenía en su boca y labios, podía jurar que nunca se cansaría de besar esos labios.
Entonces se separaron por falta de aire y el sol ya era totalmente oculto por los grandes edificios de la ciudad, ¿cuánto tiempo se estuvieron besando?
— eres la adicta a mis besos más perfecta que conozco.
— eres la chica que da los más perfectos besos que conozco.
Jimin estaba hundida en la mierda por esa omega de la que al final sí se enamoró.
Holaaaaa, de verdad gracias por las lecturas, jamás pensé que llegaría a tantas, but tengo un problema.
Quiero editar la historia, por lo menos los primeros diez capítulos, pero no sé si terminarla primero o editarla de una vez, ¿ustedes qué dicen?🤔👀En fin, sean felices y ámense, c les quiere🧁☘️
ESTÁS LEYENDO
perfecta; Jimsu fem
FanfictionYoonJi encaja completamente en el estereotipo de "omega perfecto." A cierta alfa de nombre Jimin no le gusta que las omegas sean "perfectas." -¿por qué no te gusto? -porque las niñitas perfectas no van conmigo. > #242 Jimsu/ 10 de octubre del 2020 >...