Los besos subían un poco de tono conforme los minutos pasaban, ¿cómo habían terminado así? Bueno, acababan de terminar las clases del día, pero Yoonji iba a quedarse de ver con Jungkook para ayudarlo a estudiar, ya que se aproximaba un examen del castaño que tenía que pasar sí o sí.
Pero las clases de Yoonji terminaron antes, y Jimin decidió salir antes para ir a verla, así que estaban junto a la entrada del lugar, bajo un árbol besándose.
Desde que habían "regresado" los besos se habían hecho aún más presentes, el odio o la envidia que muchos omegas le tenian a la de pelo menta aumentó y Jimin se sentó a cada vez más confundida.
- si sigues bajando las manos de daré una patada. - susurró Yoonji en el oído de Jimin con una sonrisa.
Las manos de Jimin estaban en el inicio de su trasero, y al escuchar a Yoonji sólo rió y subió un poco más sus manos de vuelta a la cintura de la chica pálida.
- lo siento... mis manos se mueven por si solas a lo que quieren. - dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
- oh... ¿y tus manos quieren mi trasero?
- lo ansían. - y al terminar la frase ambas soltaron una carcajada.
Las risas fueron interrumpidas por un castaño que las miraba con una cara seria y una postura firme.
- Jungkookie, ¿ya nos vamos?
- Sí, vámonos. - y sin más se dirigió a la salida del campus dejando a las chicas solas de nuevo para que se "despidieran" agusto.
- bueno... adiós, bonita. Nos vemos mañana, te quiero llevar a un lugar después de clases, ¿crees que puedas ir?
- por supuesto, mañana estoy libre. - se quedó enbobada viendo los ojos de la pelinegra mientras sonreía como una chica enamorada, y vaya que lo era.
- bien, entonces... - no dijo nada más acercando el cuerpo contrario a si misma para besarla de nuevo en los labios.
Yoonji correspondió el beso poniendo sus manos en los hombros de Jimin. Una vez el beso terminó Yoonji se fue un poco sonrojada y con los labios un poco hinchados.
}...{
- Quiero tener una cita con Taehyung.
Yoonji volteó a ver a Jungkook quien caminaba a su lado en dirección a la parada del camión para ir casa de la omega. No se esperaba eso así que se vió sorprendida, pero al final sonrió y asintió feliz.
- es una buena idea, Kook, yo digo...
El castaño no la dejó terminar de hablar cuando la interrumpió hablando un tanto molesto.
- hoy lo ví, lo iba a invitar a tomar un café mañana por la tarde, pero él estaba con otro alfa, lo estaba abrazando... ah. - suspiró el alfa molesto.
- oh... quizás...
- yo lo quiero abrazar, no quiero que Seokjin lo abrace, Seokjin es un idiota.
- ¿Estaba con Seokjin?
Preguntó la omega asombrada, pues, Seokjin era el alfa codiciado, era un maldito fuckboy que a pesar de ser así tenía a todos los omegas e incluso betas a sus pies, incluso Yoonji llegó a salir con él un par de veces, los catalogaron como la pareja perfecta, pero la química entre ellos era mala, por lo tanto se dejaron de ver y quedaron como conocidos.
- Sí, Seokjin, el más grande idiota de la Universidad, incluso su puesto de idiota está antes que el de Jimin.
La omega rió golpeando el brazo de su mejor amigo entre risas, los celos de Jungkook le parecían tiernos.
- ¿quieres que te consiga una cita con él?
Cortó las quejas del alfa de una, Jungkook se quedó callado y dos segundos después negó con la cabeza
- no, no quiero que metas tu tonta relación extraña que tienes con Jimin en esto, mañana le diré... sólo esperemos que no me mande al carajo después de como lo traté la última vez que hablamos.
- esperemos te vaya Bien, sino yo tendré que soportar tu mal humor Yoda la semana.
Ambos rieron entre pequeños empujones llegando a la parada, y de ahí a la casa de la omega para estudiar, a cualquiera le gustaria una amistad así.
ESTÁS LEYENDO
perfecta; Jimsu fem
FanfictionYoonJi encaja completamente en el estereotipo de "omega perfecto." A cierta alfa de nombre Jimin no le gusta que las omegas sean "perfectas." -¿por qué no te gusto? -porque las niñitas perfectas no van conmigo. > #242 Jimsu/ 10 de octubre del 2020 >...