La hora llegó, Jimin esperaba a YoonJi afuera del edificio de medicina para omegas de la Universidad, ¿por qué carajita había aceptado? Porque si no lo hacía Taehyung iba a aceptar por ella dejándola en vergüenza, porque sí, YoonJi le gustaba, pero no era de su agrado, YoonJi era demasiado... perfecta para su gusto.
Suspiró cuando vió a la pelimenta acercarse a ella mientras saltaba alegremente, no podia dejar de ser un poco infantil después de todo.
-¡Hola!- saludó la pelimenta muy alegre al confirmar que Jimin la estaba esperando para su cita.
-Hola, y no grites, te puedo escuchar a la perfección.- Rodó los ojos al punto de dejar los en blanco y después empezó a caminar. -Vamos.
YoonJi no dijo nada y simplemente la siguió, no sabía exactamente a que cafetería irían, y aún que ella propuso la idea dejó que Jimin escogiera el lugar.
Llegando a la cafetería que Jimin eligió entraron, se sentaron en una de las mesas que estuvieran pegadas a la ventana del bonito local con decorado vintage en colores cafés y beiges, a decir verdad el ambiente del lugar era muy agradable para estudiar y conversar por largos lapsos de tiempo, era por eso que la mayoría de las personas que iban al lugar eran estudiantes.
-bueno... aquí me tienes, YoonJi. ¿para qué querías que viniera?
-La... la verdad... quiero pasar más tiempo contigo.- YoonJi bajo la mirada un poco nerviosa mientras jugaba con sus manos para no mirar a Jimin a sus bonitos e hipnóticos ojos.
-¿y eso? Pensé que me ibas a odiar después de lo que te dije...
- no, nunca podría odiarte, Jimin...
-oh... ya veo.
- la verdad, me tomé muy en serio lo que dijiste... y te quiero demostrar que no soy como piensas... No, no soy mala persona... y así como tú no me conoces, yo tampoco te conozco... y por eso decidí que vamos a salir más seguido juntas.- la seguridad con la que YoonJi decía todo aquello, con una sonrisa de encías y sin titubear sorprendió a Jimin, se le hizo interesante, y no le iba a negar la oportunidad que YoonJi merecía para conocerse, el rencor que Jimin le tenía a YoonJi seguía ahí, sin embargo, ten cerca a tus amigos y aún más cerca a tus enemigos, ¿no es así?
-okey... yo no te pedí que me demostraras nada, pero voy a aceptar, supongo que mereces una oportunidad.- Jimin sonrió y pidieron lo que va a una iba a tomar.
Para Jimin ese era el principio del fin que ella misma le pondría a "la niñita perfecta" que se llamaba Min YoonJi. Porque, por más linda que sea, el rencor que Jimin le guardaba era más en ese momento.
Pero para YoonJi, creía, quería, no, ansiaba que ese fuera el inicio de una futura relación con la que había soñado, porque Jimin la traía loca y en ese momento, juraba que por más daño que le hiciera la pelinegra, la perdonaría sin pensar por más de tres segundos.
ESTÁS LEYENDO
perfecta; Jimsu fem
FanfictionYoonJi encaja completamente en el estereotipo de "omega perfecto." A cierta alfa de nombre Jimin no le gusta que las omegas sean "perfectas." -¿por qué no te gusto? -porque las niñitas perfectas no van conmigo. > #242 Jimsu/ 10 de octubre del 2020 >...