06

985 122 5
                                    

-¡Jiminie! - la omega de pelo menta saltó sobre la pelinegra para abrazarla, ese día iban a ir al cine a ver una película de terror.

-¡Ya! YoonJi, me estás sofocando.

-perdón... ¿nos vamos?- YoonJi agarró la mano de Jimin cuando está asintió y empezaron a caminar para la parada de autobuses y poder tomar aquel autobús que las lleve a la o las más cercana.

Llevaban cerca de tres semanas "saliendo" y no pasaban de abrazos y de tomarse de la mano. YoonJi había cambiado un poco al estar con la pelinegra, se dio cuenta de que puede expresar lo que quiera si está con ella, y que no tiene nada de malo decir groserías o contestar cuando algo no le parece. Estaba aprendiendo a decir a defenderse de aquellos alfas que le gritaban en la calle, siempre se mantenía callada cuando te gritaban porquería y media, pero estando con Jimin aprendió a que no debe ser así y que los alfas son idiotas por naturaleza, pero que los omegas eran estúpidos por ser sumisos a pesar de que ellos si podían elegir serlo.

Llegaron al cine, compraron sus entradas, recogieron las palomitas y refresco en la dulcería y entraron a la sala. Mientras esperaban a que la película empezara hablaron de su día y Jimin se asustó al darse cuenta de que dejó de prestar a atención a lo que la omega decía por ver su hermosa sonrisa.

No podía, a ella sólo le gustaba YoonJi, pero no al punto de perderse en ella. No, no, no y no, al darse cuenta de que YoonJi la vió confundida le dio un largo trago a su refresco, y cuando iba a volver a hablar las luces se oscurecieron y las bocinas empezaron a sonar indicando el inicio de la película.

En una escena que espantó mucho a Jimin se agarró del brazo de la omega y ésta rió, le daba mucha gracia que a la alfa le diera miedo una escena tan típica en las películas de terror. La pelinegra no se soltó de YoonJi por el resto de la película y eso hizo sentir a ambas cálidas y completas, un sentimiento al que sólo la omega le dió importancia porque ella estaba segura de que estaba cayendo muy profundo por Jimin

Pero Jimin ignoró esa calidez en la que su lobo se sentía con YoonJi, porque ella tenía un plan, y era romperle el corazón a la omega perfecta de la facultad de medicina.

perfecta; Jimsu femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora