13

899 98 9
                                    

- ¿Te gusto?

- me agradas.

- ¿no te gusto? - la omega preguntó con un puchero, ella creyó que Jimin había vuelto a ella porque de cierta manera los sentimientos de la pelinegra habían cambiado, y aunque admitía que en los últimos días Jimin la había tratado mejor, aún tenía una espinita en el pecho que le dolía.

La pelinegra la abrazó y tomó su mentón para darle un beso en la comisura de sus labios, el corazón de la pelinegra se estaba ablandando con la linda omega, pero él rencor que no la dejaba hacía que cada vez fuera peor continuar con eso.

- ¿tú qué crees?

YoonJi sonrió y se volvió a recostar en el hombro de Jimin, su corazón estaba tranquilo con el olor a menta de la pelinegra le tranquilizaba en demasía, su corazón estaba enamorado y no se oponía a pesar de la espina que seguía ahí.

}...{

- Eres una imbécil.

- lo sé

- ¿cómo se te ocurre seguir con esta estupidez cuando ya aceptaste que te gusta mucho?

- Taehyung, no lo entiendes, ella me hizo daño.

- no, Hoseok se hizo daño a si mismo y eso no te incumbe.

Jimin se quedó en silencio al escuchar el nombre de su hermano menor, Taehyung nunca lo mencionaba por respeto a Jimin, y si en esta ocasión lo había mencionado era porque estaba enojado y muy en desacuerdo con lo que estaba haciendo, pero su orgullo se hirió.

- imbécil.

Y sin una palabra más Jimin salió del departamento de Taehyung, era malo lo que le estaba haciendo a YoonJi, pero tenía sus motivos y no iba a parar hasta herirla como ella la hirió.

}...{


Un poco muy corto, pero quería actualizar, feliz día de comeback, vayan a hacer stream!!!!
C les quiere💖. Quizás en la noche o mañana vuelva a actualizar

perfecta; Jimsu femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora