12

979 107 18
                                    

- ¡Taehyung...! - puchereo la pelinegra mientras tomaba las manos de su mejor amigo, Taehyung mo la quería ayudar a hablar con Yoongi, después de lo que había pasado hace dos semanas mo habían podido hablar por lo que Jimin no se había podido disculpar con YoonJi.

- no, Jimin. Be escuchado que YoonJi no ha hablado con nadie más que con Jungkook, ¡Incluso faltó cuatro días a la escuela después del incidente!

Jimin se quedó callada, se le había castigado, no podía ni acercarse a la facultad de omegas y Taehyung no le quería ayudar a crear un encuentro con su... corrección, con YoonJi, ella lo veía injusto, cuando pasó eso estaba en celo, y ahora estaba completamente cuerda, era estúpido que no la dejaran hablar con la de pelo menta.

- Taehyung... por favor, si... Sí me ayudas con esto te conseguiré una cita con el idiota de Jungkook... ¿por favor? De verdad necesito hablar con ella y explicar las cosas...

- de nada sirve que me intentes hacer una vita con Jungkook porque yo no le interesó en lo más mínimo, él... él lo dejo claro la última vez que hablamos...

- ¡eso no fue dejarlo claro! Sólo defendió a su mejor amiga... - la pelinegra intentó con todas sus fuerzas que los celos no llegarán a ella al pensar que Jungkook y YoonJi podian ser algo más que amigos. - déjame iintentarlo, veo a Jungkook más seguido de lo que me gustaría, ¿Sí? Pero necesito que me ayudes a hablar con YoonJi.

Taehyung rodó los ojos mientras asentía, él sabía que Jimin quería arreglar las cosas con YoonJi sólo para volver a lastimado a más adelante, razón por la que no quería ayudar a Jimin a hacer esto, pero si por invitar a YoonJi a un café por la tarde tenía la posibilidad de estar a solas con Jungkook más de una hora lo haría, total no tenía nada que perder.

}...{

- ¡hey! ¡YoonJi! - la chica de pelo menta volteó al escuchar su no.bre claro que su boca se torció en una mueca al ver al omega pelirrojo que le gustaba a Jungkook aunque no lo admitiera por equis razón, igual el chico no se le hacía malo pero tampoco era un santo, la última vez la trató mal.

- ¿qué quieres? - pregunto seca sin dejar de caminar hacia la salida del edificio.

- sólo... quiero ir a tomar un café contigo, es para hacer las pases. Sé que la última vez que hablamos no termino nada bien, así que... quiero disculparme invitandote un café, ¿qué dices? - el pelirrojo la detuvo para que la viera y le sonrió para después hacer muecas haciendo reír a la de pelo menta, si lo pensaba incluso se podrían llevar bien.

}...{

Cuando llegaron a la cafetería ordenaron lo primero que se les antojó que se resumió en un muffin se chocolate y un café latte para el chico pelirrojo y una rebanada de pastel de queso con mermelada de fresa y un americano con poca azúcar.

Estuvieron hablando un rato criticando clases, maestros, proyectos e incluso a sus propios compañeros por su ropa mal combinada o un mal corte de cabello, acá entre nos, ¿quién no lo ha hecho? Todo iba bien hasta que la sonrisa de YoonJi se borró al ver a Jimin llegar a su mesa con una bolsa de regalo y con un pantalón negro y una camisa azul de botones que, para su mala suerte, le quedaba más que perfecto.

- Hola... YoonJi, ¿podemos hablar?

- bien, yo los dejo solos, ten el dinero de la cuenta, me retiro. Suerte. - y así se fue Taehyung dejando unos billetes en la mesa cumpliendo su palabra de invitarle el café a la chica de pelo menta.

- ¿qué quieres hablar, Jimin? Yo... yo sé que lo que pasó hace dos semanas fue tú lobo sumándose el hecho de que nos veíamos diario y de la noche a la mañana nos dejamos de ver, eso fue instinto y lo perdono. Pero... ¿a parte de eso qué más tenemos que arreglar? Todo fue muy claro para mi, después de las semanas que pasamos juntas decidiste que no soy tu tipo y que no me quieres algo más, lo respeto, pero no me pienso quedar como menos. - al terminar de hablar se dedicó a ver su café, por que sabía que los encantadores ojos y labios de Jimin la debilitarian.

- pues... gracias por perdonarnos... a mi lobo y a mí. - Jimin soltó un gran suspiro y después se atrevió a tomar el me non de la omega y alzar su mirada. - pero no me dejaste hablar antes, yo ya te quiero... Y te quiero pedir una segunda oportunidad para intentar estar como una pareja antes de formalizar, ¿qué dices, bonita?

- maldita sea, Jimin. - la omega cerró los ojos y soltó un suave suspiro. - está bien, ¿por qué me puedes manipular tan fácil?

Perdonen la tardanza pero no se me ocurría una forma correcta de volver... no fue mi mejor capítulo pero hice lo que pude, cualquier error díganme sin pena uwur

Aviso: se aproximan los flashbacks;)💖🍃

perfecta; Jimsu femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora