<<día de la graduación, todos los alumnos de sexto semestre estaban tan emocionados. Muchos entrarían a la universidad en cuanto iniciará el preximo año escolar, era genial para todos. Había un gran buffet en el gimnasio de la escuela, música en vivo y más cosas.
Todos se estaban divirtiendo, a excepción de una persona, a excepción de Park Hoseok.
¿Por qué? Fácil, porque después de varios meses de estar persiguiendo a Min YoonJi con su corazón en la mano la castaña le había dicho que no una vez más.
Y cuando la vió en la pista bailar con un alfa enfureció y esto no tenía nada que ver con que además de drgado estaba borracho.
Se acercó determinado y tomó la mano de la omega con fuerza, sin decir nada la sacó del gimnasio que ahora era un "salón de baile" y la llevó hasta unos jardines de la escuela.
—¿por qué me trajiste hasta acá, Hoseok?
—porque no me gusta que bailes con otros.
—pues yo bailo con quien me da la puta gana
Estaba enojada... No, él no quería a su omega enojada.
*no es nuestra omega* había contenta do su Loo ante ese pensamiento, pero eso sólo lo hizo enfurecer.
—¡No! Porque yo soy tu jodido alfa.
YoonJi tomó aire y se soltó del agarre de Hoseok.
—No eres mi alfa, nunca lo serás.
—Sí lo soy.
—No, Hoseok, eres un niño estúpido que se convenció de que acosandome ibas a gustarme. No es así, el acoso me tiene hasta la mierda y tus idioteces que dices de que... "soy tu omega" solo colman mi puta paciencia.
Hubo un silencio, y un grito, al parecer estaban buscando a la omega para que regresará al baile, así que volteó a ver al alfa una vez más antes de irse.
—nunca serás mi alfa, no me fijo en drogadictos como tú, así que ve superando la obsesión que sientes por mí.
Entonces la omega se fue con sus amigas a seguir bailando.
Sin saber que ese alfa que era un año menor a ella no sabía otra forma de curar sus emociones que no fuera con una sobredosis de pastillas.
Y así fue.
Tres de la mañana, una ambulancia en la casa de la familia Park, personas llorando
Y una carta que la hermana de Hoseok arrugaba en sus manos.>>
Un poco corto, lo sé. De ante mano PERDOOOOOOOOON, por no haber actualizado.
Jamás pensé que esta cosa llegaría a mil votos y siete mil lecturas, de verdad gracias, gracias, gracias.
Prometo actualizar más seguido y una vez la historia termine la voy a editar para agregar detalles y corregir ortografía y gramática.
Gracias por mucho y perdón por tan poco
C les quiere
Jokokito✨💙
ESTÁS LEYENDO
perfecta; Jimsu fem
FanfictionYoonJi encaja completamente en el estereotipo de "omega perfecto." A cierta alfa de nombre Jimin no le gusta que las omegas sean "perfectas." -¿por qué no te gusto? -porque las niñitas perfectas no van conmigo. > #242 Jimsu/ 10 de octubre del 2020 >...