Siempre me siento raro al tener que compartir un piso con el fucking beanner y my brother, aunque ya me he ido acostumbrando desde que la ONU se instaló como la organización de las naciones unidas nos hizo a todos los países vivir en un complejo enorme, normalmente se separa por sectores pero todos podemos vernos día y noche cuando queramos aun así nunca me pareció la mejor idea eso solo fomenta el odio que se sienten algunos países que nada mas se miran entre las escaleras y ya se están gruñendo como perros aunque si a ayudado a algunos países a mejorar su relación con otros, por ejemplo diría que mi relación con my brother nunca a sido mejor pero mas que nada es porque nuestros apartamentos están en un mismo piso pero no diría lo mismo de mi relación con Rusia, nos hemos visto unas cuantas veces pero nunca podemos mirarnos sin literalmente matarnos con la mirada.
Fucking niño asqueroso y malagradecido, es como si no recordara que esta preciosura lo cuidó cuando era un stupid kid, recuerdo las horas que tuve que pasar asegurándome de que el mexican't no se perdiera junto con los niños, fue una de las épocas mas cansadas de toda mi larga existencia y para colmo la guerra acabó así nada mas con su asqueroso padre queriendo hacerse cargo se las alemanias, no tengo nada en contra de Alemania, es un buen país pero si simplemente me hubiera dejado a mi hacer las cosas no hubiéramos tenido que recurrir a partir a Corea a la mitad, la que yo crié está muy bien educada, no puedo decir lo mismo de Corea del norte, ugh, el debería olvidarse de todo eso como yo lo hice ¿que mas da si maté a su padre?, la unión soviética tenía que acabar algún día de todas maneras.
Vecinos - puedo reconocer esa voz irritante en todos lados.
¿Que quieres mexicou? - Murmuré con molestia, no me deja ni pensar sobre mi existencia monótona como país con piernas y boca.
¿Si mexique? - también apareció my brother, creo que estaba cocinando algo porque traía el delantal puesto.
Como chingas - y claro, no lo conozco muy bien, se que estuvo junto México por un tiempo y después se volvió un país libre, el y su hermana viven en un mismo apartamento en nuestro piso.
Pinche chamaco grosero ni lo que te crié para que fueras una nación independiente, chinga tu madre guatemala - ah si, guatemala, no importa, mañana seguro lo olvidaré de nuevo.
Oh sorpresa - asomó la cabeza por la ventana de su apartamento - ¿adivina quien es mi madre? - cerró la ventana con indiferencia.
Hijo de... - respiró para luego vernos a nosotros con una sonrisa, a veces México puede ser un poco bipolar - les hablé para invitarlos a una fiesta que vamos a hacer, el menso ONU dijo que si pero que no se hace responsable de lo que pase, entons ¿van a ir?.
des étincelles yo si voy - sonrió, siempre me parece que Canadá es demasiado inocente como para saber que si la ONU dijo que no se hace responsable es porque probablemente pase algo malo, se escuchó un timbre - Cieux la tarta - se metió de nuevo a su departamento, México me miró con una sonrisa.
No cuentes conmigo mexicou - hizo una expresión de decepción y después de tristeza.
¿Por? - preguntó jugueteando con los dedos como si no supiera la maldita respuesta a la pregunta.
La ultima vez que fui terminé atado de pies y manos en la fuente con Colombia al lado amordazado - no es lo peor que me han hecho pero se acerca y la verdad no quiero que esta noche sea peor si voy a la fiesta.
Owww gringo, te prometo que no te vamos a hacer eso, porfis - ugh, se que no me harán eso nunca repiten bromas, me harán algo mucho peor y no pienso soportarlo - conozco esa cara gordis - odio ese apodo - te prometo que no te haremos ninguna broma, es mas, hazme tu una a mi, me voy a empedar machín para que me puedas hacer la broma que quieras ¿sale?.
Yes - suena muy tentador poder hacerle una broma a México normalmente no se emborracha lo suficiente como para hacerle una broma, es una oportunidad única en la vida que no pienso desaprovechar - nos vemos esta noche beanner.
No te vas a arrepentir gringo - se metió a su departamento.
En realidad no es como si tuviera mucho que hacer, somos representaciones de nuestros países pero no es como si en realidad estuviéramos metidos en algo, solo somos requeridos en temas de suma importancia como tratados o algunas decisiones importantes, lástima que escoger presidentes no cuenta como decisión importante, bueno, en si si lo hace pero no puedo votar al sólo ser una representación de la nación y no una persona como tal, es raro, soy como un humano pero no soy considerado humano ni mucho menos un ciudadano, solo represento públicamente la imagen de estados unidos, la verdad esto se me hace un poco feo, se supone que represento a mi país debería tener los mismos derechos que una persona regular de estados unidos de América pero para el pueblo solo soy como una estrella a la cual si pueden manosear porque no tengo sus mismos derechos, por lo menos puedo decir que gracias a que el presidente es consciente de que las representaciones de los países a pesar de no ser lo mas importante se tienen que cuidar, por eso tengo algunos guardaespaldas que me cuidan cuando estoy fuera de mi complejo de apartamentos aun así, es un tema que no he discutido con la ONU aunque creo que el también piensa de esta manera, dejando ese tema de lado se que esta fiesta puede ser un desastre pero iré, no perderé esa oportunidad de humillar a México.
¿Quieres probar la tarta bro? - Canadá salió con su tarta en las manos, tenía unos guantes de cocina para no quemarse.
Claro, mientras no le pongas miel de maple esta bien - el tiene una manía con ponerle esa cosa a todas sus comidas.
Le quitas lo divertido a la vida - murmuró con cierta molestia.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos?
Fanfiction¿No podemos simplemente estar juntos? ¿Amarnos y ya?. Posdata: es la primera vez que me animé a poner uno de mis dibujos de portada, espero que les guste.