Crio te estuve buscando por toda la cede - España eres perfecto arruinando momentos hermosos donde admiro la belleza de estados unidos sin remordimientos - hola estados unidos - y encima me espantas al novio, que digo, el no es mi novio.
Hi - aunque el tono de Usa tampoco ayuda demasiado.
¿Que haces aquí España? - Venezuela tampoco ama demasiado a España, yo lo quiero de una forma un poco mas fraternal como hermanos o amigos aunque a veces el se porta como un padre y la verdad me harta no me gusta que intente hacer eso.
Vine a hablar con Perú - no dije nada pero me veía venir una pelea, Venezuela es problemática cuando quiere - ¿algún problema?.
Si, el viene con nosotros ¿verdad? - y lo peor es que intenta usar a estados unidos a su favor.
Emm, deberíamos dejarlos hablar para que vea que es lo que spain quiere y luego regresa con nosotros - bueno, al menos el lo entiende o tal vez solo quería que me dejaran en paz, estoy con la segunda.
España quería hablarme en privado, no se porque solo espero que no se ponga a decirme lo harto que esta de actitud de México y de que decidió salir con Rusia, se de sobra que no le parecía que México ayudara en la segunda guerra mundial a Urss y mucho menos que salga con el heredero de ese gran señor, por lo menos Usa no se mete en lo que no le importa pero a España poco le importa que no sea de su incumbencia siempre da sus consejos aunque no sean requeridos, eso hizo cuando pasó lo de Texas cuando le dijo a México que cortara lazos con estados unidos y pensar que yo estuve de acuerdo sin saber que estados unidos sufría mas por lastimar a su mejor amigo y tenía el autoestima por los suelos por lo menos México nunca nos hizo caso.
No puedo creer que vengas a tomar café con ese tonto - rodé los ojos, sabía que se metería en lo que no le importa.
Ve al grano España - dije esperando que recuperara la compostura y simplemente me dijera lo que tenía que decirme.
Ah, claro - murmuró captando la indirecta pero no olvidando el tema, se del rencor que le tiene guardado desde lo de Texas - esta noche Italia quiere dar una fiesta elegante - movió las manos - ya sabes como es el, bueno quería invitarte, ya invité a tus otros hermanos.
Amigos - dije, el sabía bien que yo no los consideraba hermanos de sangre.
Amigos - rectificó sus palabras con cierta molestia y amargura - ellos dijeron que si, esperaba que tu también fueras, me sentiría un poco solo si no van mis críos - me miro para carraspear - mis colonias - rectificó de nuevo, nunca seré su hijo aunque le tengo aprecio, el se nota algo molesto con esto - será divertido ,habrá cerveza y podrás llevar un acompañante - con lo de cerveza me atrapó - ¿que dices?.
Bueno si lo pones así suena bien - ¿creen que estados unidos querría ir conmigo?, me siento muy eufórico por preguntarle.
Entonces ¿te veré allí? - se preparó para irse aunque creo que irá con Venezuela porque aunque este un poco enojado seguro la invitará también.
Si seguro - estoy tan feliz, Usa y yo tendremos una oportunidad de estar juntos y creo que será maravilloso -adiós.
Adiós, una cosa mas - no esperaba que se detuviera pero no dije nada - deberías tener cuidado con ese idiota, no es buena compañía ni para ti ni para Venezuela ni nadie - sabia de quien hablaba obviamente lo ignoraré.
Nos dirigimos a donde Venezuela y Usa aunque yo estaba ligeramente molesto, no puede decir que Usa no es bueno simplemente por una acción que no fue su culpa, yo también lo juzgue antes de conocerlo pero conociéndolo supe que solo es un country muy dulce, se preocupa por los demás incluso más que por si mismo, es algo que quiero arreglar el debe preocuparse también por el mismo y no por lo que los demás crean de el, no me importa lo que los demás digan yo se como es el y no necesito que alguien me diga si me conviene o no, cuando llegamos Venezuela estaba meneando su café con una cucharita pero no había rastro de estados unidos.
¿Donde esta Usa? - le pregunté viendo que despegaba la cara de su café para mirarme.
Es mejor así, no está - le di un codazo a España, en estos momentos me esta molestando demasiado, un poco mas y me vale la recomendación de la ONU de llevarme bien con España.
No se - estoy confundido ella estaba con el no pudo desaparecer así de la nada - lo perdí de vista cuando lo mande a espiarlos - se cubrió la boca - es decir, lindo peinado España.
Te dije que el no era bueno para nadie - le di otro codazo ciertamente molesto por la actitud de España.
Espero que no lo hayas dicho en voz alta - murmuró, en realidad así fue, dijo todo eso en voz alta aunque no se que habrá alcanzado a oír Usa - espera ¿lo hiciste? - España alzó los hombros - eres un idiota ¿y si lo oyó?.
Ojala lo haya oído para que se de cuenta de lo estúpido que es - le di otro codazo pero esta vez fue muy fuerte - chaval - contestó enojado al recibir el golpe pero no me importa, se lo merece, yo estoy intentando arreglar el autoestima de mierda que se trae estados unidos y el bajándole aun más las esperanzas al pobre.
Me preocupa a donde haya ido, tal vez a su casa pero estando aquí fuera hay muchas posibilidades, podría perderse o peor intentar algo estúpido solo por las palabras feas y vacías de España, es muy fácil criticar cuando no conoces el transfondo lo difícil es no juzgar sin conocer la verdad, yo fui así, también lo juzgué de primeras pero en estos momentos solo me da coraje, me da coraje por España y me da coraje por mi, tantos años que pensé que estados unidos era estúpido y egoísta en los que pude haber pasado el tiempo con el dándole apoyo para que no se hundiera, no puedo cambiar el pasado pero si el futuro y en el futuro quiero ayudar a estados unidos, creo que ya se donde puede estar.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos?
Fanfic¿No podemos simplemente estar juntos? ¿Amarnos y ya?. Posdata: es la primera vez que me animé a poner uno de mis dibujos de portada, espero que les guste.