(Ya no quiero escribir 😭, pensando en como es Perú y como es estados unidos todas las cosas que puedo hacer terminan mal y no quiero que nada malo le pase a estados unidos, quiero arreglar las cosas entre ellos pero no se como, espero poder hacerlo)
But i never - quería darle a entender que yo jamás dije eso ni siquiera recuerdo haber hablado con tailandia hoy pero cuando quise darme cuenta Perú ya se había ido corriendo con lágrimas - Perú.
เฮ้อย่าไปฉันเพิ่งมาถึงความรัก (oye no te vayas apenas acabo de llegar amor) - ella me tomó del brazo, frocejee pero no muy fuerte para no lastimarla.
I came with Peru and I am not your love (yo vine con Perú y no soy tu amor) - al termino de el forcejeo pude librarme de sus brazos por fin.
แต่นิวซีแลนด์กล่าวว่า (pero nueva zelanda dijo) - nueva zelanda, debí de haberlo sabido ella jamás aceptó que Bolivia saliera con nuestro hermano obvio que también intentaría arruinar lo mio con Perú.
Well, you were very naive to listen to her (pues fuiste muy ingenua al escucharla) - lo dije sin pensarlo pero por supuesto que era lo que llevaba en la mente, lo único que recibí fue una bofetada de su parte.
คุณเป็นคนงี่เง่าฉันหวังว่าคุณและแฟน 20 คนของคุณจะตาย (eres un idiota, ojala tu y tus 20 novias se mueran) - no se de donde sacó eso pero yo ni siquiera tengo una, ni a Perú, diablos, debo de buscarlo.
Ignoré cualquier cosa que ella me gritara se le veía muy molesta ciertamente nueva zelanda le vio la cara de tonta al igual que a mi, creí que por fin nos dejaría en paz, ¿como pude ser tan ciego?, como México dice, "hierba mala nunca muere" y nueva zelanda es la más mala que conozco, corrí supusiendo que Perú no habría querido ir a su apartamento, solo quiero encontrarlo, explicarle que todo fue un error, abrazarlo, besarlo y decirle que me gusta, tal vez son muchas cosas para un momento pero es todo lo que quisiera creí que todo sería mas difícil y que Perú estaría en cualquier parte con alguno de sus amigos pero en realidad estaba a plena vista siendo consolado por ecuador mentiría si no dijera que sentía celos pero al final ecuador solo estaba consolando a Perú por lo de hace un momento.
Hey - llamé la atención de ambos, ecuador no me dio su mejor cara pero ¿cuando me da su mejor cara? Ni siquiera cuando eramos cuñados me sonreía y menos ahora.
Largate - Perú fue el que habló, notaba las lágrimas en su rostro y eso me partía el corazón, lo que menos quería era que saliera lastimado y sucedió sin querer - no te quiero ver.
Honey dejame explicarte - Murmuré tratando de que me dejara hablar no quiero que se haga ideas equivocadas jamas lo engañaría.
Dijo que lo dejaras en paz, largate idiota - se puso frente a Perú, este asunto es entre yo y Perú no quiero hablar con ecuador.
Este no es tu asunto - dije con molestia solo quiero arreglar esto lo mas rápido posible.
Si es mi asunto, ese de allí quizá no sea mi novio pero es mi mejor amigo - apuntó a Perú quien intentaba no verme desviando la mirada a otro lado con una mueca entre molestia y tristeza en su cara - y tu, eres un maldito idiota que no merece explicación - oye, oye, no te pases a ti te dejó explicar y eso que tu si lo engañaste - no voy a permitir que le hagas daño yo fui muy idiota al hacerlo pero por eso mismo no dejaré que otro patán le haga daño, largate y no vuelvas el no quiere verte nunca en su vida.
Pero - solo quiero que me dejen explicarle lo que pasó lo amo demasiado como para no hacer nada por recuperarlo.
No, basta, no quiero escucharte - Perú se puso en frente de ecuador - España tenía tanta razón - eso, eso me dolió mucho viniendo de ti.
Quería simplemente explicarle lo que pasó pero no pude mis piernas solo flaqueaban y mis ojos picaban, sin pensarlo corrí todo lo que pude como un puto cobarde hacia mi casa por suerte estaba solo por lo que encerrarme no fue difícil y llegar a mi estúpido rincón asqueroso, yo intentaba no volver aquí de veras lo intentaba pero todo esto me consumía por dentro, esas palabras jamás creí oírlas salir de su boca y fue mucho mas doloroso de los que jamas creí que sería.
Solo lloraba, eso para lo único que sirvo ni siquiera puedo hacer algo bien y explicarle lo que realmente sucedió, quería maldecir a mi hermana pero aquí el único culpable era yo tan cobarde que no podía enfrentar unas simples palabras, dolían como cuchillos como si quisieran ahogarme en mi propio dolor sin dejar una escapatoria razonable, a excepción de una que juré que jamas volvería a intentar tomar, no estoy seguro de que la cobardía sea la llave en estos momentos pero llevo tanto tiempo siendo cobarde que ya no se como dejar de serlo,fui a mi baño, en estados unidos la gente puede obtener permisos para llevar armas a su casa como motivo de protección por supuesto pero lo que pocos saben es que yo igualmente guardó una para "protegerme" en el baño de mi apartamento, en realidad nunca fue para eso pero siempre fui demasiado cobarde como para jalar el gatillo, supongo que siempre hay una primera vez.
¡No! - ese grito me alarmó, rápidamente fui empujado y despojado de mi arma - ¿que crees que estas haciendo? - era Canadá, en su expresión se veía el miedo.
Solo damela por favor - negó y se alejó con el arma en la mano - Canadá por favor.
No, no, no - murmuró mientras se alejaba mas de mi - no voy a darte un arma para que te dañes a ti mismo - no es como si realmente importara solo quería terminar conmigo mismo de una vez.
Canadá ya no hay nada mas - me rompe el corazón pero Perú jamas volverá a mirarme como alguien a quien ame ni aunque pudiera explicarle lo que pasó ¿que me garantiza que no me creería mentiroso?.
Callate - gritó mientras intentaba abrir la puerta de espaldas, no me quería dar la espalda porque sabía que intentaría quitarle el arma, el ya no tenía escapatoria al final tendría que girarse a abrir la puerta - lo siento bro - se acercó a mi y me golpeó la cabeza, yo solo vi negro después de eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos?
Fanfic¿No podemos simplemente estar juntos? ¿Amarnos y ya?. Posdata: es la primera vez que me animé a poner uno de mis dibujos de portada, espero que les guste.