Algo no estaba bien, además de perder 20 dolares por su culpa también perdí a la persona que me gustaba, le di tantas señales a México para que dejara a Rusia, jamas se lo dije directamente pero me pasé incansables horas tratando de hacerlo entender, ¿ahora que?, ¿odiar a México?, definitivamente lo odio ¿no le bastó con ser casi el único latinoamericano reconocido? Creí que contaba con el como un amigo pero al parecer es tan distraído y estúpido, las indirectas fueron muy directas incluso aposté porque el te rechazaba pero al parecer me equivoqué y Rusia te escogió a ti, ¿porque?, ¿acaso es mi destino jamas ser tan bueno como tu?.
Perdí 20 dólares - le Murmuré amargamente a argentina que era de los únicos que no había ido a espiar el berrinche que México hizo, ¿porque el tiene toda la atención siempre?.
¿Apostaste con la gorda? - asentí desganado, no me importan tanto los 20 dólares puedo pagarlos lo que me importa es que el perder esta apuesta significó mucho para mi - ¿que apostaste boludo?.
Aposté que Rusia rechazaría a México - el se cubrió la boca, es de los pocos a los que les he dicho que me gustaba Rusia, aparte de el también se lo dije a Alemania quien pareció tomarlo bien aunque no me ofreció su ayuda, argentina y yo habíamos discutido antes por que yo no me atrevía a decirle a Rusia que me gustaba, tal vez debí hacerlo.
Hey lagartija no te pongas triste - palmeó mi espalda, se que intenta reconfortarme, es un gran amigo pero nada puede hacerme sentir mejor - debe haber alguien mejor por allí afuera.
Yo lo quería a el, ¿es demasiado pedir? ¿Acaso México no lo consideró? - sólo quería llorar creía que México se daría cuenta y me dejaría el camino libre pero no le importó nada.
Para boludo ¿alguna vez se lo dijiste a México? - negué secandome las lágrimas - ¿como puedes decir que el es egoísta? Puede ser que no se diera cuenta jamas de que a ti te gustaba, el gil es medio boludo - bajé la mirada, me siento un poco mal por pensar en México como el malo pero da mucho coraje ni siquiera tuve una oportunidad, tal vez fue mi culpa - mira chile, va a haber alguien mas, quizá a Rusia no le gustes como México le gusta mejor estar con alguien que te ame y a quien ames.
Pero.. - acarició mi mejilla, tal vez argentina tiene razón, yo de verdad hubiera querido que Rusia me quisiera de esa manera pero si no lo hace yo no puedo hacer nada mas.
Chile los tórtolos quieren que les expliques porque apostaste en contra de ellos - ale se veía un tanto neutro, es mejor amigo de Rusia de verdad me hubiera gustado contar con su ayuda durante el proceso pero el dijo que no quería eso, quería que Rusia escogiera a su pareja por si mismo, estoy un poco molesto aun, pudo haberme ayudado - ¿te sientes bien?.
Por supuesto después de ser rechazado indirectamente no puedo estar mejor - Sonreí sarcásticamente, me duele realmente que no me hubiera ayudado aun sabiendo que a mi me gustaba mucho.
Ya te dije que lo siento pero no podía ayudarte sabiendo que Rusia no estaba interesado en ti - no creo que hayas sabido eso después de todo no sabías que Rusia estaba interesado en México ¿o si? - ¿cuando vas a perdonarme?.
Cuando muera - entiendo que diga todas esas cosas pero eso no impide que pudo haberme ayudado pero no lo hizo, fue su decisión nadie le obligó y aun así prefirió quedarse fuera de todo esto.
Pero chile.. - me da algo de pena si pero aun así me siento mal, es mi amigo y creí que contaba con su ayuda por lo menos se que no le dijo a nadie sobre lo que siento por Rusia, me sorprendió cuando argentina pasó de estar neutro a darle una bofetada.
No me vengas con "pero chile" maldito pelotudo - no entendía la situación ni a que venían tantos insultos, si estaba enojado pero no al punto de querer lastimar a Alemania - ¿crees que no me percaté cuando aceptaste ayudar a México? - un momento ¿ayudar a México? - los vi hablando a ti, a Perú y a México sobre la forma de conquistar a Rusia, tu le dabas consejos.
A-ale ¿eso es cierto? - me miró un momento completamente sorprendido no dijo nada mirando al piso por lo que la respuesta fue completamente obvia - ¿enserio? ¿Donde quedó el "no me quiero meter en la vida amorosa de Rusia"? ¿Con México no aplica?.
T-tu no entiendes Y-yo - no necesito entender nada, no quiero explicaciones de un hipócrita doble cara.
No, no entiendo nada - creí que eramos amigos y me apoyabas pero al parecer te interesa mas México que tu amigo chile, si es lo que quieres a mi no me importa, me quería ir en esos momentos, intentó detenerme - no, no quiero que me toques o que me buques, dejame en paz y largate de mi vida.
Argentina me siguió, no sin antes darle una mala cara a Alemania, no me importa nada en estos momentos, me siento traicionado ni siquiera el mal gobierno de muchos de mis presidentes en dejó tan mal creía en Alemania ¿como se que de verdad no le dijo a nadie sobre mi enamoramiento con Rusia?, es un maldito descarado, quiero estar solo no quiero a nadie ni siquiera que argentina me acompañe solo deseo que el maldito de Alemania se pudra en el infierno.
Debí de haber sabido que jamás sería nada diferente con el, su padre había sido uno de los dictadores mas infames de todo el mundo preparaba a sus pequeños para que fueran dictadores iguales o peores que el, claro el que mas potencial tenía era ale, en su niñez era prepotente y bastante parecido a su padre cosa que quizá se ablandó después de la muerte de este y con la construcción del muro de Berlin, recuerdo cuando se quedó solo después de la destrucción del muro, yo le dije la ONU, en ese tiempo era muy inexperto, que podía hacer que cambiara que todo mejorara con el, yo lo ayudé cuando nadie mas confiaba en el por la reputación de su padre y aun así el ingrato jamas me agradeció, la verdad es que creí que había logrado que cambiara pero al parecer sigue siendo el mismo de siempre, yo de verdad lo quería mucho no sabe cuanto me duele su traición.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos?
Fanfiction¿No podemos simplemente estar juntos? ¿Amarnos y ya?. Posdata: es la primera vez que me animé a poner uno de mis dibujos de portada, espero que les guste.