Perú corrió a donde yo estaba sentándose en frente de mi, es tan tierno, solo mirar su linda sonrisa me hace sentir el mas afortunado del mundo, nos miramos cuando el se sentó, sus hermosos ojos chocaron con los míos haciéndome sentir en el cielo al solo ver su hermosa mirada, puedo ser muy cursi pero es que Perú realmente me hace sentir especial, nos tomamos las mano inconscientemente pero nada mas me importaba en esos momentos que mirar los labios de Perú, ¿si lo besara el se enojaría conmigo?, no lo se, jamas lo sabría si no lo intento pero tengo miedo de ser rechazado, apenas estoy intentando sentirme mejor conmigo mismo y un problema con Perú solo me haría caer de nuevo si es que se puede caer mas, apenas hoy me di cuenta de que sentirme como basura es malo pero eso no significa que me sienta mejor que las otras personas sigo sintiendo que Perú merece a alguien que lo quiera mucho y si no soy yo esta bien.
Crio te estuve buscando por toda la cede - España apareció de la nada dándole un ligero jalón a Perú, ugh, van dos veces que me arruinan mi momento - hola estados unidos - usó un tono serio para dirigirse a mi.
Hi - Murmuré sin muchas ganas, no le caigo particularmente bien a España, no desde que tomé a Texas.
¿Que haces aquí España? - oí el tono de fastidio en la voz de Venezuela, había olvidado por completo que ella estaba aquí, supongo que si no lo arruinaba España ella lo hubiera hecho con gusto.
Vine a hablar con Perú - le dio otro jalón, no se porque Perú no respondía ante eso pero yo no quiero problemas con España - ¿algún problema?.
Si, el viene con nosotros ¿verdad? - me miró esperando que contestara la pregunta pero mirando la cara de Perú sabía que el solo quería que no pelearan por el con tanta fuerza como para partirlo en dos.
Emm, deberíamos dejarlos hablar para que vea que es lo que spain quiere y luego regresa con nosotros - ella lo soltó con fastidio, se que no es lo mejor pero así Perú no será le foco de sus peleas.
Perú y España fueron a tener su platica mientras nosotros bebíamos y se podía decir que hablábamos porque Venezuela estaba ciertamente enojada por mi decisión, quizá ella no tenga la mejor relación con España pero creo que Perú no esta tan mal con el y si lo llama debe ser para algo, México lo llama padre pero también oí de México que el resto de los latinos normalmente no lo hacen, algunos lo odian y otros simplemente lo ignoran, aun así me dijo que es alguien bueno y la verdad quiero creerle, se lo que es tener un padre que no es de lo mejor, si me hubieran dado a elegir preferiría haber sido colonia francesa pero no es un hombre despiadado quizá mi padre haya sido estricto y tomó muchas represalias en mi territorio pero al fin y al cabo no es alguien despiadado si hubiera sido así yo también estaría muerto en estos momentos, es gracioso hace días hubiera querido eso, en fin, a lo que quiero llegar es que a pesar de que a ella no le agrade mucho España no es alguien malvado en realidad es mas bondadoso que mi padre por lo menos los dejó conservar su cultura antes de colonizarlos, Venezuela censada se levantó de su asiento y caminó despacio a donde debían estar hablando a solas Perú y España.
¿Que haces? - colocó su dedo anular en mis labios.
Guarda silencio - susurró mientras se asomaba, se podían ver a España y Perú hablando creo que amenamente, es bueno que se lleve bien con su casi padre - ¿que crees que estén diciendo?.
No tengo idea - Murmuré algo fastidiado, otra de las cosas que no soportaba de estar con Venezuela era que amaba los chismes fueran o no fueran ciertos.
Averigualo - murmuró casi en en susurro, yo estaba confundido.
¿Yo? - ella rodó los ojos y me dio un ligero empujón.
Intenté pasar desapercibido para que no me vieran España y Perú, no me servía de mucho que mi ex no hiciera nada y solo observara neutralmente desde atrás, odio ser su conejillo de indias ni siquiera quiero saber lo que España le esta diciendo a Perú o tal vez si, ugh, ya se me pegó el complejo de Venezuela, un señor traía un periódico cuando se lo quité se quejó un poco pero lo ignoré y cubrí mi cara con el periódico por lo menos el señor estaba lo suficientemente distraído como para no darse cuenta de que yo estaba por ahí, esta si que era la distancia adecuada para poder escuchar a España y a Perú ¿en verdad quiero hacer esto?, no, no debería.
¿Que dices? - esta bien, tal vez un poco.
Bueno si lo pones así suena bien - no tengo idea de que hablan pero quiero averiguarlo ahora que escuché sobre ello, ugh, enserio odio a Venezuela en estos momentos.
Entonces ¿te veré allí? - se preparó para irse prontamente al parecer la conversación estaba terminada.
Si seguro - aun no tengo idea de que será podrían ser negocios o cualquier tontería tal vez no debería de importarme son muy los asuntos de Perú -adiós.
Adiós, una cosa mas - se detuvo antes de irse suspirando pesadamente - deberías tener cuidado con ese idiota, no es buena compañía ni para ti ni para Venezuela ni nadie - no había que ser adivino para saber de quien hablaba.
Bueno, al final no cuento con el favor de España, bueno, no cuento con el favor de España para estar con nadie, tal vez no debería de importarme pero significa mucho para mi, España es alguien importante en la vida de muchos de loa latinos y si no cuento con su favor me hace sentir mal, apenas estaba empezando a querer mejorar y no sentirme tan basura pero con esto solo puedo pensar en una cosa, no soy bueno para nadie, fui demasiado egoísta y quizá nunca sea lo suficientemente bueno para Perú, aunque intentara ser bueno para alguien mas a quien yo quiero es a Perú, ugh, nunca lo seré, me quiero ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos?
Fiksi Penggemar¿No podemos simplemente estar juntos? ¿Amarnos y ya?. Posdata: es la primera vez que me animé a poner uno de mis dibujos de portada, espero que les guste.