14. tomando un helado

486 74 1
                                    

Me alegra tanto el que pudieran sacar de su casa a estados unidos, después de que el pagara por la ropa que compré, eso fue muy lindo de su parte por cierto, me invitó a comer un helado, no se donde se había metido México pero en estos momentos solo podía pensar en el helado y en lo a me dijo esta mañana, ¿usa estaba mal?, no lo se, tendría que preguntarle o quitarle sus gafas para saber si realmente estaba tan mal como habían dicho, no dije mucho solo le quité las gafas de sol haciendo que me mirara sorprendido, tenía ojeras como si no hubiera dormido bien, mi interior me gritaba que le preguntara como estaba aunque por el momento solo me limité a devolverle las gafas y tomar su mano intentando que el me contara lo que pasaba.

¿Porque.. - sabía que preguntaría por mi comportamiento y aunque me daba vergüenza era algo que quería saber.

¿Porque tienes ojeras? - pregunté rápidamente esperando una respuesta rápida y concisa no quiero que me diga nada errado.

No dormí bien anoche - murmuró solamente pero se escuchaba la amargura en sus palabras un sentimiento que conozco muy bien, cuando quieres expresar algo pero no puedes simplemente decirlo con palabras y queda en el aire dejándote un sentimiento amargo.

¿Porque? - sonría entrometido pero quiero escavar hasta el fondo de esa cabeza y saber cuales son todos sus sentimientos, no simplemente es un egoísta egocéntrico, esconde algo mas y lo puedo ver aunque es difícil saber el que  es cuando es tan cerrado.

No es muy importante - por la manera en la que respondió al parecer si es importante pero es algo que no quiere contar, lo entiendo, lo que pasó ese día, aun no le digo sobre yo y ecuador y todo ese dolor, su tema también debe ser difícil de contar respetaré su decisión.

Respeto tu decisión, cuéntamelo cuando estés listo ¿esta bien pe? - se tensó un poco al oír eso pero después se relajó y asintió despacio - ¿recuerdas por lo que lloraba aquella noche en la fiesta?.

Algo así, dijiste que no querías hablar de eso - si, tu respetaste mi decisión por eso estoy respetando la tuya.

Bueno - no se si esto me haría mejor a mi pero creo que puedo confiar en el - se trata de ecuador - su atención se centró en mi cuando dije eso - salíamos en secreto hasta hace unas dos semanas, era muy lindo y todo pero el me reveló que se había acostado con alguien mas dos días después de volvernos novios - Sonreí forzosamente con amargura mientras una lágrima caía por mi mejilla - ¿tienes idea de la basura que me sentí en esos momentos?, me usó y yo lo quería tanto, y el estúpido bastardo solo quiere que lo perdone y que todo sea como antes, nada va a ser como antes ¿que no se da cuenta? - sin darme cuenta ya estaba soltando demasiadas lágrimas, hasta que mi cara chocó con el pecho de alguien, me estaba abrazando, no tuve mas que ocultar mi rostro y llorar en silencio.

No vale la pena que derrames lágrimas por alguien así - comenzó a acariciar mi cabeza, cada vez estaba mas tranquilo e iba dejando de llorar - si el no supo lo que tenía en esos momentos el se lo pierde.

Hmm, gracias - susurré hundiendo mi rostro en su pecho, me hace sentir sumamente mejor oír eso de sus labios, siempre pensé que ecuador no era suficiente para mi si me hizo eso pero oírlo de alguien mas me hace sentir bastante mejor y mas si me lo dice el.

No me dijo lo que a el lo estaba afligiendo pero noté que se puso de un mejor humor así que quizá no fue tan malo, antes tenía miedo al pensar que el creería que yo era una puta como ecuador pensaba pero el es bastante mejor que ecuador, ha sido comprensivo y trató delicadamente el tema sin hacer mas preguntas de las debidas, he oído que dicen que el es malo o egoísta pero a mi no me lo parece ni un poco, México no es alguien que disfrute de ser amigo de personas que lo hagan menos así que tiene que haber una buena razón por la que es amigo de Usa y creo que es porque el es porque no es tan malo como todos piensan. No es hora de pensar en eso, estoy listo para ayudar a México esta noche con Rusia, será fantástico, no es que yo sea un firme shipper de rusmex  pero quiero a México es muy buen amigo me encantaría ayudarlo a estar con su crush aunque también me da risa a veces cuando todo le sale mal.

Lamento la tardanza, Usa me invitó un helado - México y Alemania se miraron con una sonrisa, no entiendo su repentina actitud pero en causa de todo menos buena espina - ¿que pasa?.

Nada perusito, yo y el ale estábamos viendo que hacer con Rusia - lo dijo con normalidad, supongo que no hay porque no creerle.

¿Y lo estaban haciendo sin mi? Que crueles - dije en un tono "ofendido", no me ofende a un grado enorme pero mi me da cierta envidia.

No te me aguites puré vamos que ya tenemos que arreglar mi depa - casi olvido que teníamos que arreglar el departamento de México.

Se me hace que estos dos tienen algo bien oculto de mi, no se de que se trate pero me da mucha curiosidad, no quiero que planeen cosas a mis espaldas cuando la gente hace eso a menudo todo sale mal y lo que menos quiero es enojarme con ellos porque ni me dijeron en que estaban metidos, se que no debe de ser algo malo o delictivo, o eso espero la ONU nos mataría, no quiero saber que estén planeando una broma para alguno de los invitados aunque no me quejaría si le hacen una broma a ecuador, me gustaría ir a la playa a dejarlo amarrado a un  poste, lo que no quiero es que le hagan alguna broma a Usa, no creo que el este  bien aun y lo que menos quiero es que lo hagan sentir mal, a veces son muy malos, en fin, será divertido y ayudaremos a México 2x1.

¿Juntos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora