Es la oportunidad perfecta por fin puedo hacer que mi hermano este con alguien de su nivel y lo mejor de todo es que yo puedo manipularle la mente como yo quiera para que me trate como yo merezco y olvide sus problemas ¿porque siempre sus estúpidos problemas eran mas importantes que yo?, nadie me ayudó o me hizo sentir mejor cuando me dejaron pero a el le dicen unas cosas de nada y ya todo el mundo esta dándole ánimos, no lo entiendo, no lo aborrezco porque no deja de ser mi hermano mayor pero desearía que tomaran mas en cuenta lo que yo creo, y en estos momentos a creo que es mejor Grecia que ese estúpido de Perú, tailandia no lo quiere después de lo que pasó así que Grecia es la mejor opción, primero tengo que decirle a Grecia y asegurarme de que ese enano de pelo rojo no se entrometa, para eso necesito que alguien mas lo distraiga por mi la verdad no creo poder contar con ecuador para esto estoy segura de que le hablaría a sus hermanos sobre mi plan y echaría todo a perder en cambio si hablamos de un distractor de verdad podría serme útil Israel el por un módico precio podría distraer a Perú por mi mientras yo hago lo que tengo que hacer.
Primero que nada me dirigí al apartamento de Grecia y llamé a la puerta para asegurarme de que estaba adentro y de que podía hablar con ella.Hmm, γεια Νέα Ζηλανδία - saludó en su idioma haciéndose a un lado para dejarme pasar y sirvió una taza de té, ella siempre esta preparada - ¿que te trae por aquí? - continuó pero esta vez en español.
Bueno - bebí un sorbo del té que ella me había dejado - te tengo una propuesta - posó una mirada atenta en mi y yo dejé mi taza de lado para continuar - estados unidos, mi hermano, recibió un golpe en la cabeza.
Ah, ¿es eso? - murmuró bebiendo también de su taza de té - que horrible, ojala se recupere.
El esta bien - suspiró con alivio al oír estas palabras salir de mi boca - pero olvidó varios meses de su vida.
Amnesia - asentí ante lo que ella dijo eso era lo que tenía mi hermano - ¿que tiene que ver eso con tu propuesta?.
Bueno, a ti te gusta ¿no? - se sonrojó dejando la taza de lado y asintiendo pero sin perder el atisbo de clase que podía ver en ella - esa es la propuesta, puedo decirle que tu y el eran novios antes de que olvidara y así podrían estar juntos.
Hmm, ¿en que te beneficia esto? - ella sabe que normalmente no hago favores si no se trata de algún familiar o amigo muy cercano.
Digamos que solo alejo a la basura de mi hermano - tome otro sorbo amargamente, ¿tenía que escoger a ese asqueroso?, estoy secura que de haber estado desde un principio con tailandia no habría pasado nada, siempre tomando malas decisiones.
Entonces trato hecho - me alegra que tenga la misma clase de pensamientos que yo - ¿de que clase de basura estamos hablando?.
Una tercermundista, su nombre es Perú - no me da conflicto mencionarle el nombre del asqueroso que pronto será borrado de mi hermano por siempre.
Será fácil para mi entonces - sonrió, también pienso lo mismo, con facilidad puede igualar e incluso superar a Perú, es decir, solo es un asqueroso tercermundista no hay nada que Grecia no pueda hacer mejor que el - esperaré a que este listo.
No te preocupes lo haré con prontitud - listo, primer paso ahora solo debo de hablar con Israel y ya todo estará completo.
Esto solo me recuerda a lo que pasó unos días antes, había propuesto a ayudar a Polonia con Alemania recuerdo bien que ella fue a conseguir información para mi pero pasó todo lo de mi hermano y no pude averiguar nada ella luego me lo dirá pero lo que si pude hacer fue ayudarla, ese día Alemania iba a hablar con chile pero siendo muy cobarde como lo es estaba en decidía se si entrar o no, yo solo le dije unas cuantas cosas y fin, ya no quiso entrar y se fue a su apartamento, como sea, no necesito acordarme de eso para saber que mis planes siempre salen bien y este no será la excepción.
Hola Israel - saludé cuando abrió la puerta después de llamar a ella.
שלום
(Perdón por esa forma de escritura es que por alguna razón el hebreo sale volteado bye) - dijo en forma de saludo en su idioma - ¿que la trae por aquí bella dama?.Dejemonos de esas cosas - Murmuré queriendo ir al punto rápido aunque no diría que no me halagaban sus palabras - necesito un favor.
¿Un favor? ¿De que se trata? - me miró a los ojos esperando que le dijera lo que pensaba hacer.
Bueno, si pudieras distraer a un país por mi - le Sonreí esperando que fuera lo suficiente para convencerlo de ser fiel a mi causa.
Quizá - murmuró sin alejarse de mi pero mostrando su sonrisa filosa - pero nada es gratis.
Lo se, traje dinero - saqué un saco con dinero que creo que sería el suficiente como para pagar su trabajo eficiente.
No, tal vez si fueras otras persona te pediría dinero - no lo entiendo, ¿que pasa conmigo que no aceptará mi dinero? - pero viniendo de ti, tal vez podría tener una cita contigo.
¿Que? Yo no tengo citas - Murmuré algo molesta por el atrevimiento aunque tengo que admitir que suena interesante.
Ese es el precio, tomalo o dejalo - si que sabe como hacer que los demás hagan lo que el quiere.
Solo lo tomaré porque de verdad necesito esto - estaba algo molesta pero si quería tener a Perú distraído tenía que pagar fuera lo que fuera.
Genial, paso por ti mañana a las 6 - genial, ahora tengo que prepararme para una cita con el raro de Israel lo que sea por que mi hermano este con alguien de su nivel.
Si como sea - me regresé a mi casa con algo de cansancio, no puedo creer que me haya vendido solo por esto mas le vale a mi hermano estar agradecido por lo que estoy haciendo por el.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos?
Fanfiction¿No podemos simplemente estar juntos? ¿Amarnos y ya?. Posdata: es la primera vez que me animé a poner uno de mis dibujos de portada, espero que les guste.