Desperté en una cama solo podía pensar en que me dolía la cabeza y era lo único que me venía a la mente en el momento, me levanté yendo al baño para admirarme en el espejo, tenía muchas ojeras y el golpe en la cabeza aunque este parecía curado porque tenía una venda alrededor aun así mi cabeza palpitaba causandome un desgarrador dolor como si me hubieran pisado miles de rinocerontes en la cabeza aunque supongo que eso habría causado mi muerte no recuerdo muy bien que había pasado no me viene nada a la mente para el dolor en mi cabeza.
Usa - murmuró una voz conocida al verme en el baño volteando me encontré con Perú - Canadá ya despertó.
Ah? Bro - Canadá de repente se me echó encima abrazándome no se porque tanto amor ni que hubiera pasado algo malo - que bueno que despertaste, me tenias preocupado.
Espera ¿cuanto dormí? - si dice algo así es porque algo malo debió de haber pasado y aun me duele horrible la cabeza.
Una semana - murmuró Perú aunque su expresión era mas afligida - ¿puedo hablar con el?.
Seguro - Canadá se fue dejando entrar a Perú al baño para que pudiera hablar conmigo hubiera preferido que fuera en la sala o en el cuarto no en el baño.
Oye - murmuró su expresión seguía siendo bastante afligida como si algo le preocupara - lo lamento - no entiendo ¿porque lo siente?, no recuerdo algo que me haya hecho Perú - me porté como un tonto - no recuerdo eso - y no te dejé explicarme, confronté a nueva zelanda y me lo dijo todo, de verdad lo siento.
¿Que nueva zelanda hizo que? - a veces mi hermana comete locuras o lastima a otras personas por sus propios fines pero no entiendo que le hizo a el o a mi, la verdad no me acuerdo.
En nuestra cita - un momento ¿tuvimos una cita? no lo recuerdo - ¿lo recuerdas? - negué realmente no se me viene nada a la mente.
Bueno, es raro porque pensé que tu y yo no hablábamos mucho mas allá de la relación de Australia y Bolivia - su expresión cambió a una sorprendida y después regresó su expresión afligida.
¿De verdad no recuerdas? - volví a negar, pudo haber sido el golpe que me dieron en la cabeza pero siento como si hubiera una laguna en mi memoria, no pude hacer nada cuando Perú ya había salido llorando.
Algo en mi hizo que me sintiera miserable solo por verlo llorar, ¿tendrá que ver con lo que olvidé?, no lo se pero me arrancaría el corazón solo para no verlo llorar de nuevo, tengo que recordar lo que sea que haya olvidado lo que menos quiero, y acabo de descubrir, es ver a Perú llorando por mi, tengo que hacer algo para arreglarlo todo, lo que sea que tenga que recordar supongo que Canadá y nueva zelanda me lo tienen que decir, según Perú ella esta entrometida debe decirme la verdad sobre lo que pasó anteriormente, quería hablarlo primero con Canadá porque el esta mas cerca pero al parecer esta ocupado hablando por teléfono y creo que es con su novia no quiero interrumpir su llamada así que mi primera opción sería nueva zelanda, cogí mi chaqueta que estaba en el sillón y al salir me di cuenta de que había estado en el apartamento de Canadá, en fin, me fui despacio viendo unos cuantos países pasar por allí ninguno me miraba porque supongo que no se enteraron de la situación y eso es mejor para mi no puedo dar apariencia de débil aunque lo sea, pasé de largo el apartamento de mi madre y padre que no parecía estar en las mejores ¿que les pasó a ellos? Supongo que también lo olvidé, llegué al apartamento de mi hermana y llamé a la puerta esperando que ella quisiera responder mi pregunta.
Ahora mismo yo... ¿Estados unidos? - me miró con curiosidad mientras paseaba su mirada por todo mi cuerpo y la centraba en el golpe de mi cabeza - ¿que es lo que....? Hmm olvidalo, ¿que quieres?.
Tengo un problema y de verdad quisiera que me ayudaras - su mirada parecía un poco incrédula pero al final suspiró para que yo continuara - bueno, han pasado muchas cosas y por alguna razón no las recuerdo, no se cuanto me perdí pero siento que hay recuerdos perdidos en mi mente.
¿Cual es tu ultimo recuerdo? - ella estaba bastante curiosa por el hecho a lo mejor si me puede hacer recordar algo por lo menos.
Que terminé con Venezuela pero no se que tiene que ver - ella pareció suspirar, ¿habrá pasado mucho tiempo de eso ya?, recuerdo que la extrañaba mucho cuando acabamos de terminar pero ahora es como si no me importara en lo absoluto supongo que la superé rápido.
Han pasado como 4 meses de eso - me sorprendí al oír eso, nunca creí que hubiera pasado tanto tiempo lo sentí como si fuera ayer pero es porque hay un hueco de cuatro meses en mis recuerdos - no te preocupes te ayudaré a recordar todo - a veces siento que ella es una mala hermana pero en estos momentos quizá sea la más buena del mundo - ¿que tienes en mente primero? - comenzó a adentrarse en su apartamento haciéndome señas para que la siguiera.
Perú - se detuvo en seco - el se ve muy preocupado porque no recuerdo algo referente a el y quiero saber que es.
Nada - murmuró ella casi en un susurro Perú no puede estar así de preocupado por nada ¿cierto? - Perú, solo estaba muy preocupado se volvieron un poco mas cercanos - supongo que es eso lo que olvidé aunque no siento que sea todo - pero dejame hablarte de Grecia.
¿Grecia?, obviamente la conozco y recuerdo los pocos momentos que he convivido con ella pero nada mas allá de eso, a lo mejor nos conocimos mejor pero algo en mi piensa que debería de hablar con Grecia o con Canadá después de todo esto solo para estar seguro, digo, quiero a mi hermana pero muy dentro de mi hay algo que la odia y no se porque es, me siento tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos?
Fanfiction¿No podemos simplemente estar juntos? ¿Amarnos y ya?. Posdata: es la primera vez que me animé a poner uno de mis dibujos de portada, espero que les guste.