Capitulo 6

132 22 4
                                    

Después de salir casi corriendo del restaurante donde había dejado a sus amigos, llamo a su chofer para que pase a buscarlo, su cabeza daba demasiadas vueltas. 

Aquellos recuerdos pasaban muy rápidos por su mente, no lograba poder detenerse en alguno ni tampoco podía verlos con claridad. 

¿Cuándo aprendió aquella oración? ¿Cuándo fue que ingreso a ese colegio? Imágenes de personas y rostros que no conocía lo torturaban pero lo que más hacía eco era esa voz que lo llamaba "Sei-chan" ¿Quién era esa persona?   

Llegó a su casa, la mansión Akashi era una casa bastante grande y lujosa, pero no era para nada acogedora, o al menos para Seijuuro hace bastante tiempo que no sentía comodidad en su propia casa.

Habitaciones enormes, decoradas para que estén vacías todos los días. El comedor bastante amplio, con una mesa larga y llena de sillas aunque solo se utilizaba una, donde comía el pequeño pelirrojo, un patio verde, grande, lleno de las hermosas flores y arboles pero nunca había nadie para apreciarlo. Sin duda un lugar hermoso y caro pero muy solitario.

Claro que no siempre fue así, hubo una época donde por los pasillos retumbaba la música y risas. Donde el comedor ya no era frio sino cálido, y que podía disfrutar de la compañía de sus padres, donde el patio estaba resplandeciente, y podía salir a jugar y gozar de aquel aire. En esos momentos, la mansión estaba llena de felicidad, alegría, para Seijuuro era perfecta, pero en esos momentos su madre aún vivía. 

Pero de eso ya había pasado bastante tiempo, ahora en el vestíbulo principal había un enorme cuadro de la familia, su padre estaba con su semblante serio de siempre, su madre estaba sonriendo delicadamente, era tan hermosa con ese cabello pelirrojo, y pequeño Akashi estaba a su lado sonriendo. Se quedo un buen rato admirando aquel cuadro que no noto la presencia de su padre que lo observaba.

-Seijuuro- dijo Masaomi queriendo tener su atención. 

-Oh padre - giro hacia él - no te había notado disculpa-

Masaomi no era la persona más sensible del mundo pero podía leer las facciones de la gente y saber cuando ocultan algo y más siendo su hijo. Intentó acercarse a él y averiguar que ocurría, se acerco hasta Seijuuro que seguía mirando el cuadro de la familia

- Tiene algo de malo el cuadro? crees que debemos cambiarlo?- 

-No no esta perfecto, solo estaba admirando a mamá- dijo Seijuuro con nostalgia. 

-Si.. Shiori era muy resplandeciente, lograba que todos le tengan los ojos encima - suspiro Masaomi recordando a su mujer - No solo por su belleza, ella tenía un aura cautivante sabes? - 

Akashi estaba intrigado por la sinceridad de su padre, nunca lo escucho hablar así. Masaomi viendo que obtuvo la tención de su hijo continuo con un pequeño relato de hace mucho tiempo. 

-Tu recuerdas porque te adoptamos?- le pregunto 

-No fue por mi color de cabello que era muy parecido al de mi madre y podrían hacerme pasar como hijo legitimo de ustedes? - Esa fue la conclusión a la cual llego de grande viendo como sus padres eran de una elite muy selecta y el orgullo era muy importante para su estilo de vida. 

-Bueno, digamos que tu color de pelo nos ahorró algunas preguntas, pero no fue esa la razón - soltó un suspiro - Cuando supimos que no podríamos tener hijos y tu madre insistió en adoptar buscamos los mejores centros de adopción del país, lo más privilegiados, lo más caros, pero tu madre en cada uno de ellos que visitaba decía "aquí no", no por denigrar al orfanato ni muchos menos a los niños, solo que allí no estaba el nuestro, o eso me explicaba

Seijuuro solo estaba escuchando como su padre le contaba todo aquello

- Yo no lograba entenderla del todo, la verdad que en temas de sentimientos no es mi área pero confiaba en tu madre y que ella nos guiaría al adecuado, aunque nunca llegue a pensar que estarías en un lugar tan humilde y tan rural a comparación de los que visitamos claro. Y ella - Masaomi tomo aire para poder continuar- ella tan solo te miro a lo lejos como jugabas con otro niño, solo te miro ... y dijo "aquí está". - Miro a su hijo- Y aquí estás. Tu madre quedó enamorada por ti cuando te conoció y yo estaba sorprendido por tu excelentes notas, soy muy exigente y cumpliste con mis expectativas pero para tu madre había algo más, ella me decía que en tus ojos estaba aquello que anhelaba, que había buscando entre tantos niños. 

-Mis ojos? - pregunto Seijuuro incrédulo a lo que se refería - 

-No tus ojos, sino tu mirada, existía un brillo en ella que hizo conexión con tu madre y eso fue la que la que la llevo a decir que tu eras el nuestro. Y sabes? Creo que ahora logro entender a que se refería - Mira a su hijo detenidamente - Aaahhh ahí está, ese brillo que desapareció hace bastante tiempo ha vuelto- sonríe al poder apreciar el rostro de Seijuuro- No se que está pasando contigo en estos días, pero espero que ese brillo no se vuelva a ir sino tu madre me fastidiará en la otra vida por no cuidar bien de ti.- 

-Gracias papá - estaba muy conmovido al saber que su madre lo buscaba entre tantos niños, no fue al azar ni fue por conveniencia como creía. - Espero que puedas contarme más cosas así - quería saber más sobre como fue su historia y de su madre.

Cuando murió había suprimido todo aquellos recuerdos, por no querer aceptar el dolor, y ahora se habían liberado, algo hizo que todo lo que guardo en el fondo de su corazón se soltará y le cayese como una catarata. 

-Creo que ya sabes que no soy ese tipo de personas que les gusta hablar anécdotas y emocionarse - Finalizó su padre para retirarse a su oficina dejando a Seijuuro con sus propios sentimientos. 




__________________________________________________________________________
Hola que taal! He vuelto despues de un tiempo nulo, quería escribir sobre este momento tan paternal entre Masaomi y Seijuuro, me pareció conmovedor asique bueno eso. 

Chau y gracias por leer!! 



Te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora