Capitulo 9

135 29 0
                                    

El segundo día del campamento comenzaba.

Cuando Furihata abrió sus ojos , se encontró que la cama a su lado estaba vacía. Akashi como capitán tenía que hacer muchas otras cosas, por ello se levantaba antes que los demás.

Una parte del castaño estaba decepcionado, le hubiese gustado ver al pelirrojo despertar, pero otra parte hubiese sido muy vergonzoso para él, tener que verlo después de lo que paso aquella noche. 

"yo te buscare y te encontrare"

Después de esa noche, el castaño entendió lo que se refería Akashi, con eso de que estaba buscando a alguien. Realmente se había olvidado de aquel amigo que tenia en el orfanato con quien se habían jurado reencontrarse. 

Se despertó con aquel recuerdo, y por primera vez en todo este tiempo, a Kouki se le planto la duda de que tan posible sería que Akashi sea aquel niño del orfanato. 

Sería imposible, negó la idea, ni siquiera sabía que Akashi fuese adoptado. Aparte cuales serían las similitudes que tenían con el niño? 


Su nombre era pura coincidencia.


El que supiera la misma oración para bendecir también, es coincidencia


El que haya acariciado su cabeza, esa noche que tenía miedo.. pudo ser un gesto lindo de su parte nomás


El hecho de que cada vez que dice su nombre, lo haga sentir de una manera tan cómoda y nostálgica ... 


No, no, no, lo estaba confundiendo todo, estaba mezclando sus sentimientos por el pelirrojo con sus recuerdos del pasado.

No era posible que sea aquel niño. 


Al contrario del castaño que despertó con aquella incertidumbre, Akashi había dormido esplendido, se sentía relajado, y muy contento. Claro que el hecho de ver a Kouki durmiendo a su lado, atribuía mucho a su humor, pero también era porque aquella noche, había vuelto a soñar con aquel niño. 

En este sueño no hubo juegos, ni risas, solo recordaba que el niño estaba enfrente suyo llorando, tenía la pierna lastimada, y habia que curarle. 


"Muy bien Kouki-chan, ahora voy a recitar el hechizo. Seijuro ¿quieres ayudarme? Mientras más seamos es mejor"

"Muy bien Seijuuro-kun, repite conmigo, la luna te cuidara de noche, el sol durante el día pero con mi beso te sanaré está herida"

Luego de eso, pasaba a otra situación, eran los mismos niños pero ahora estaban debajo de un árbol, el pequeño castaño estaba llorando. 

"me duele mucho aquí " el niño señalaba su pecho.

Pero él no sabía que hacer, hasta que empezó a escuchar que una voz en su sueño recitaba aquel hechizo. Para terminar dándole un beso en el cachete del otro niño. 

Luego despertó, algo feliz y conmovido por el sueño, ignoro el hecho de que seguía diciendo el nombre de Furihata en sus sueños, había asumido que se debía a que se estaba enamorando del castaño y su inconsciente lo delataba de esa manera. 

En cuanto decidió levantarse se dio cuenta de que su brazo se veía atrapado por cuerpo del castaño. Furihata se encontraba dormido, sus ojos cerrados, respirando tan tranquilamente, todo lo opuesto a como estaba esa noche, temblando de miedo y aterrado. 

Te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora